Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos.
Vendo mi S95C de Samsung en 77" por 2.000 euros envío aparte. El televisor lo recibí por parte de El Corte Inglés el día 4 sábado de noviembre del 2023 por lo que todavía posee un buen porcentaje de garantía.
Poseo todos sus accesorios como base a estrenar, su correspondiente caja y corchos. Tengo que comprobar un mensaje enviado por Samsung sobre un 10% de descuento al comprar alguno de sus productos, cosa que si fuera viable regalaría como código ofrecido según lo que me han comentado, la verdad es que ni lo he visto todavía.
Un saludo.
Última edición por Bully-Kuka; 13/06/2024 a las 00:40 Razón: Samsung se lleva el televisor.
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
con todos los respetos ,creo que deberias explicar porque la vendes y los problemas que te ha dado ,que no somos pocos los que estamos en el foro de av pasion y seguimos de cerca tus peripecias con esta tele desde hace tiempo y si el posible comprador acepta eso pues ya que se apañe ,pero en este foro cuanto mas claros seamos entre nostros y mas sana sea la relacion mejor ,un saludo !!
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:Zidoo z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Por supuesto chicos, no os quito nada de razón sobre lo que me habéis aconsejado.
A ver, supongo que como en toda reparación o sustitución de algún componente como hoy día tratándose de placas específicas para tal función no debería de presentar posteriormente ningún problema, por lo que os comento que un lunes 29 de enero del presente 2024 (17:04 según email de confirmación) tuve que precisar del servicio técnico de la marca para sustituir la fuente de alimentación. Repito, el televisor lo recibí a las 11:00 horas de un sábado 4 de noviembre del 2023.
El 30 de enero a las 17:24 se confirmó la orden de servicio siendo completada la reparación el viernes 9 de febrero a las 8:34, siempre según notificación vía email, las tengo guardadas.
Tras un tiempo, concretamente el jueves 23 de mayo solicité mediante llamada telefónica nuevamente del servicio técnico por dejar de repente mandar señal de vídeo. Intervinieron el televisor a distancia e incluso procedieron a un reseteo general.
Os facilito algunas de las fotos que tomé en el proceso.
A lo que os comunico sobre las 13:00 horas de que el próximo martes 28 me han confirmado que procederán directamente a sustituir la placa de vídeo.
La garantía sigue su curso según lo estipulado por ley, por lo que si presentara alguna otra posible anomalía por descontado que el aparato irá acompañado de su pertinente factura y correos para tenerlos el comprador en su poder.
Por cierto, si os extrañáis de cómo publico mis otros temas en los diferentes foros donde estoy es por estar usando otro equipo por medio de la G1 de LG.
Saludos.
Precio rebajado a 1.800 euros.
Saludos.
Chicos, se cancela la venta.
Samsung o el propio Corte Inglés según acuerden me devuelve el importe del televisor procediendo a comprar otro.
Saludos.