Yo cambiaría la palabra "mejores" por "favoritos", "10 grandes discos desconocidos" o algo parecido.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues señores, estoy escribiendo un libro con 10 discos poco conocidos, pero fantásticos de las siguientes categorías, y necesito ayuda:
Pop
Rock
Hip-hop/Rap
Electronic Dance Music (EDM)
R&B/Soul
Jazz
Country
Clásica
Reggae
Metal
Repito y muy importante POCO CONOCIDOS
La idea es: discos o canciones que tal vez la gente no conoce, es decir, música que no escucharías en la radio, pero que es una pasada
Luego yo me encargo de desarrollar el tema ya sea una pista en concreto o el disco entero
No quiero que sea un libro de un simple listado. Quiero que cuando estés escuchando el tema, conozcas el "fondo o la historia" detrás de esa pista o álbum.
Puedes valorar el tema o disco por: Conexión Emocional, letra, originalidad, inovación o porque te da la real gana y te gusta especialmente.
Si me sugerís algo chulo y poco conocido, os añado en el libro a pie de página (si queréis)
Un millón de gracias!!
Yo cambiaría la palabra "mejores" por "favoritos", "10 grandes discos desconocidos" o algo parecido.
Pues si se aceptan recomendaciones con el razonamiento de "Porque me da la gana", o en mi caso por esa "conexión emocional" que dices, yo recomendaria un disco que pocos conoceran,el primero de Lloyd Cole en solitario despues de dejar The Conmmotions, album homonimo aunque tambien conocido como "X", del año 1990.
De esos que no sabes por qué, pero desde que suenan los primeros acordes, ya sabes que estás en casa....
Que por cierto tenía tan machacado el CD que me lo volví a comprar, nunca me ha pasado con otro disco.
Tiene entrada en Wikipedia, por si te ayuda a documentar: https://en.wikipedia.org/wiki/Lloyd_Cole_(album)
TV: Panasonic 65GZ950
Amplificación: Cambridge Audio 751R/Krell KAV-300i/Marantz MA6100
Fuentes: Oppo BDP-95/Nvidia Shield/Chinoppo M9201/Roon + MA Mini-i Pro3
Altavoces: PMC Twenty5 24, central VA Maestro Grand, traseros B&W DM602 S2, subwoofers REL TZero MKIII x2
Otros: Isol-8 Cleanline2, Switch Cisco Meraki, cables: QED Genesis Silver Spiral frontales & central, Wires4Music Horus XLR, Wireworld /Audioquest (digital), Wires4Music/Audio Agile/Isotek/Pangea (electricidad)