Iniciado por
xavieuropa
Con ese presupuesto ya te digo que es imposible que encuentres nada que puedas usar con luz, si me dices que es ya en penumbra bueno, mira yo te explico mi experiencia con el Optoma HD20 y el año de la Eurocopa de hace 4 años, lo monte en mi terraza, todo de quita y pon y los partidos que empezaban a las 21h y era imposible de ver en esas condiciones, ahora pasada media hora que ya bajaba la luz si se podía, en lo de pantalla yo me he montado unos anclajes básicos en la pared y compre una pantalla de 120" de 20€ de Amazon y con hilo de este que es elástico me hice las piezas para pasarlos por las argollas de la pantalla y así se tensiona con los anclajes de la pared, pero si tu idea es ver a esas horas escoge una TV y te evitas problemas, no ya de montar y desmontar si no que ademas para proyector tendrás que montar un AVR y altavoces para poder escuchar lo que proyectes, yo lo hice por que el coste fue los 20€ de la pantalla, lo demás ya lo tenia y tengo, altavoces, segundo AVR y otro Proyector ya que en mi sala uso otro, ademas si vas a ver según que te hace falta una Tvbox o FireStick, no es solo pantalla y Proyector, ahh y un cable HDMI de 7, 10 o mas metros dependiendo de donde lo coloques el AVR y Proyector, con la TV menos problemas ya viene todo ahí, pero claro verlo en pantalla de 120" no tiene color, de hecho ayer quería ver la Final de Champions pero con la tormenta que cayo aqui en Barna no pude hacerlo, pero la Euro de este año si la veré algunas noches ahí.
Yo desde luego prefiero Proyector pese a tener que montar y desmontar, es otro mundo, pero ya te digo yo tengo todo pre-instalado por decirlo asi, los cables a medida, la mesita donde apoyo el proyector y lo que te he explicado de la pantalla, tardo 5 minutos en montar y otros 5 en desmontar, sobre esos que indicas, cualquiera te vale, pero sabiendo que sea ya con muy poca luz, casi a oscuras.