Te puede venir bien el LG HU710, ronda esos 1500. Además está a punto de salir el Viewsonic lx700 RGB (ojo el de color negro y pone al final RGB). y creo que en breve sale un Benq TK710...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Estoy pensando comprar nuevo proyector y estoy dudando entre el benq tk860 y el optoma uhd55. Voy a proyectar en el salón a una distancia de unos 3,50 metros en una pantalla de 107".
También he visto un viewsonic V554K, que es laser, pero no se que tal funcionará para cine, ya que no lo voy a usar para juegos.
¿Cual me podéis recomendar?, ¿en ese rango de precios, 1500 €, habría algún otro que me encajara?.
Gracias.
Te puede venir bien el LG HU710, ronda esos 1500. Además está a punto de salir el Viewsonic lx700 RGB (ojo el de color negro y pone al final RGB). y creo que en breve sale un Benq TK710...
Proyector: Hisense C1
Pantalla: EliteScreens Aeon Free de 100" en tela Cine White (blanco mate)
Tv: LG oled del año 2019 de 55"
Multimedia: Apple tv 4k (3 gen)
Av: HdFury Vrroom
Ocio: Movistar desco 4K y Nintendo Switch
Sonido: Bose soundbar smart ultra, sub bose 500 y 2 surround bose
Yo te recomendaría en Optoma que es los que yo he usado y uso, pero el problema de estos es la colocación que tiene que ser exacta en el centro de la proyección y si es un salón quizás te es difícil o imposible.
Gracias, Ahora estoy entre el LG HU710 que comentas y el benq w7210 que lo ponen bastante bien en la reviews. ¿Cual de los dos creeis que es mejor para cine?.
El LG me gusta porque es laser y tiene lens shift para no tener problemas en la colocación, pero el benq w7210, lo ponen mejor en calidad de imagen.
No se, estoy hecho un lio.
Similares supongo, me iría por el LG por algunos detalles, lens shift vertical y horizontal amplio, mando a distancia el magic control, y S.O webos 6.0 creo muy bueno el S.O de LG.
DelLG hablan maravillas del contraste dinámico ( sin parpadeos o bombeo) te dejo reseña de mondoprojos,muy de fiar:
https://www.mondoprojos.fr/2022/07/0...lp-4k-hybride/
Esta sobre 1600 euros en Amazon.
Mira, que están a punto de venderse según he leído, el Benq tk 710 y ViewSonic lx700 RGB ( color negro )
Gracias por las respuestas.
Finalmente creo que me voy a decidir por el LG.
Suerte!! Tiene de todo ese proyector, solo le falla quizás los lumenes pero para máximo 100" va bien dicen.
Por lo visto tiene un buen contraste dinámico sin efecto bombeo, yo alguna vez pensé comprarlo y probar para ver si mejora contraste en escenas oscuras al Optoma uhz50.
Ahora estoy esperando nuevos modelos, aunque en proyección es muy lento.
Ya contarás tus impresiones del lg ( colores, ese contraste dinámico que hablan maravillas, ruido ventilador etc )