Después de haber realizado alguna consulta en el foro y haber leído mucho por aquí, esta es la sala no dedicada que he podido hacer en una segunda residencia, en unos 12 metros cuadrados del garaje/trastero, y con un presupuesto bastante bajo (para las salas magníficas que he ido viendo, para mi mujer demasiado jeje).
Al ser una casa en el pueblo, el garaje no se usa como tal, es a pie de calle pero los muros son muy gruesos con lo que no tengo problemas de insonorización. Además es fácil bajar la iluminación porque sólo tiene un ventanuco pequeño.
En fin, yo estoy muy contento, aunque vistas salas de aquí estoy muy enamorado de algunas, pero soy consciente de la suerte que tengo de haber podido disponer de este espacio.
Eso a nada que la trabajes un poco más puede ser una cueva fabulosa, ya que no le dais otro uso ¿no valoras la opción de pintarla de negro? en el lado derecho no sería necesario, con una cortina solucionarías y además evitarías los reflejos de sonido en esa zona de la parrilla, que no deben de ser pocos.
Pues gracias por el aporte. De negro lo valoré, pero mi mujer no quería algo tan oscuro así que pintamos de gris, que se nota mucho respecto al blanco que tenía. In situ la sala es más oscura que en la foto.
Sobre la cortina valoraré, de momento he puesto una para cubrir la caldera, se podría comprar otra pieza y cubrir también la parrilla. De todos modos la parrilla estoy valorando transformarla en estantería y ponerle una lámpara y películas...
Piensa que, aunque sea muy oscura (porque no entra luz exterior) al encender el proyector toda pared blanca reflejará luz y eso lo vas a notar negativamente en la pantalla. Las cortinas son una buena solución para no tener que pintar y de paso mejoras la acústica.