Si, lo suyo sería escuchar primero que tal rinde el 7.4.4 y luego siempre se está a tiempo de tocar cosas.
Gracias Ramdi. Un poco menos de 20.000€ pero si, una pasta.
No voy a decir que no me guste el cacharreo. Pero no más ni menos de lo que os pueda gustar a vosotros.
Pero el tema no va por ahí. Estoy dándome cuenta de que la mayor parte del presupuesto se va a ir en construir la sala en sí (el continente). Por tanto tengo que tener visión de futuro y por ahorrar un poco en equipos (contenido) no puedo condicionar la sala a ellos.
Por tanto es preceptivo prever que un "sound wall" o unos front wide son lo mejor para la sala.
Totalmente. Me conozco y cuando quiero ahorrar acabo gastando el doble. Lo que quería comprar de inicio y lo que compré más barato.
Se me pasa de todo por la cabeza, no te lo niego!
Todas las salas van evolucionando, pero mi intención es que una vez acabada, no se tenga que tocar mucho.
Es que tu sabes que mis circunstancias personales y profesionales han sido cambiantes, pero disfrutar, disfruto y mucho. Me tomo el bagaje hasta ahora como un aprendizaje. Ahora ya tengo mucho más claro lo que quiero y se también que errores no debo cometer.
Eso siempre. Pero siendo sala dedicada. Hay que plantearlo todo muy bien, que luego tocar cosas puede ser caro y complicado
Pues si, la verdad es que estoy muy contento con el proyector.