Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 93

Sala dedicada de David

  1. #76
    honorable Avatar de David BCN
    Registro
    07 feb, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1791 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada de David

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La idea a día de hoy va por aquí:



    De esta manera no se tocan las paredes maestras. Nada más bajar la escalera haría una bodega. Luego un distribuidor que diera acceso al garaje y a la sala donde podría poner un mini bar y una máquina de palomitas.

    Sobre lo de la sala biplaza... Tengo que darle más vueltas. Cada día me atrae más la idea de hacer dos filas de asientos... Además, me gustaría que hubiera uno que estuviera en la mejor posición (centrado) es decir, que fuera el PLP.
    Última edición por David BCN; 01/09/2024 a las 20:46
    SALA 5.4.4 (Atmos, DTS X y Auro-3D)
    -Frontales: 2 X JBL HDI-3600
    -Central: JBL HDI-4500
    -Surrounds: 2 X JBL HDI-1600 + FS
    -Heights: 4 X Monitor Audio Radius 90HD
    -Subwofers: 4 X 12" JBL HDI-1200P
    AV: Denon AVCA1H + Dirac Live Bass Control
    Etapa: Anthem MCA 325 GEN 2
    TV: 98" TCL C735 + Calibración profesional con sonda
    Reproductores: Oppo UDP-203 "Upgraded" y Nvidia Shield TV PRO
    Red: NAS Synology DS923+ (80TB)

    HISTORIA DE MIS SALAS NO DEDICADAS
    PROYECTO DE MI SALA DEDICADA

  2. #77
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,612
    Agradecido
    5930 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada de David

    Esta corrección de diseño me parece bastante acertada. En la "pre-sala" incluso puedes poner el rack.

    Sobre poner dos filas de asientos has de tener las ideas muy claras.
    Uno, porque los surround laterales deben radiar para dos filas posicionadas de manera muy diferente respecto a ellos.
    Dos, la fila trasera ha de quedar al menos 40cm más alta para poder tener una visión completa de la pantalla.

    Otro factor a tener en cuenta es la elección de altavoces que creo que en un principio van a ir empotrables.
    Detrás de una pantalla no hay problema ya que esa ubicación va a permanecer siempre invariable, así que el trio frontal puedes instalarlo tal cual empotrado con los ojos cerrados... pero con los surround es un poco distinto: dependiendo de la distribución de la sala deberás tener claro cual es la ubicación definitiva.. ya que una vez decidida, quedará -digamos- permanente. No es lo mismo tener unos surround fijos inamovibles que unos colgados en la pared o en soportes de suelo, que en caso necesario puedes mover mas adelante o hacia atrás para optimizarlos por si colocas mas o menos butacas o porque la ubicación prevista de estas se acaba modificando sobre la marcha...

    Un saludo del Oso
    David BCN ha agradecido esto.

  3. #78
    honorable Avatar de David BCN
    Registro
    07 feb, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1791 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada de David

    Novedades.

    Primero en cuanto al equipo. Cambio los Arcams AVR30 y PA720 por el Denon AVC-A1H y cambio los HDI 1600 con sus pies por los Synthesis SCL-7 empotrados (ya tengo dos). Quedaría pues así a día de hoy:

    Proyector: Dreamvision EOS Signature (JVC RS3000)
    Pantalla: Acústica (la que pueda conseguir con mayor ganancia y el microperforado más pequeño). (Falta)
    AVR: Denon AVC-A1H
    Etapa trío frontal: Anthem MCA 325 GEN2
    Trío frontal: 3 X JBL Synthesis SCL-3 o SCL-4 (Faltan)
    Surrounds: 4 X JBL Synthesis SCL-7 (Faltan 2)
    Atmos: 4X JBL Synthesis SCL-8 (Faltan)
    Subwoofers: 4 X JBL HDI 1200P
    Reproductores: Oppo 203 y Nvidia Shield
    Red: Synolgy DS923+

    Y voy avanzando en el diseño definitivo de la sala:



    El cuarto que queda detrás se reduce a la mínima expresión porque moveré toda la maquinaria de la piscina. Por tanto la sala queda más larga y por tanto meto dos filas de asientos.

    Las paredes de la mitad para atrás no serán paralelas. Eso ayudará a la acústica, pero lo hago para salvar unos bajantes sin perder ancho en la parte delantera.
    Última edición por David BCN; 01/09/2024 a las 20:55
    Ramdi y largiko han agradecido esto.
    SALA 5.4.4 (Atmos, DTS X y Auro-3D)
    -Frontales: 2 X JBL HDI-3600
    -Central: JBL HDI-4500
    -Surrounds: 2 X JBL HDI-1600 + FS
    -Heights: 4 X Monitor Audio Radius 90HD
    -Subwofers: 4 X 12" JBL HDI-1200P
    AV: Denon AVCA1H + Dirac Live Bass Control
    Etapa: Anthem MCA 325 GEN 2
    TV: 98" TCL C735 + Calibración profesional con sonda
    Reproductores: Oppo UDP-203 "Upgraded" y Nvidia Shield TV PRO
    Red: NAS Synology DS923+ (80TB)

    HISTORIA DE MIS SALAS NO DEDICADAS
    PROYECTO DE MI SALA DEDICADA

  4. #79
    gurú
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,654
    Agradecido
    8066 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada de David

    Cita Iniciado por David BCN Ver mensaje
    Novedades.

    Primero en cuanto al equipo. Cambio los Arcams AVR30 y PA720 por el Denon AVC-A1H y cambio los HDI 1600 con sus pies por los Synthesis SCL-7 empotrados (ya tengo dos). Quedaría pues así a día de hoy:

    Proyector: Dreamvision EOS Signature (JVC RS3000)
    Pantalla: Acústica (la que pueda conseguir con mayor ganancia y el microperforado más pequeño). (Falta)
    AVR: Denon AVC-A1H
    Etapa trío frontal: Anthem MCA 325 GEN2
    Trío frontal: 3 X JBL Synthesis SCL-3 o SCL-4 (Faltan)
    Surrounds: 4 X JBL Synthesis SCL-7 (Faltan 2)
    Atmos: 4X JBL Synthesis SCL-8 (Faltan)
    Subwoofers: 4 X JBL HDI 1200P
    Reproductores: Oppo 203 y Nvidia Shield
    Red: Synolgy DS923+

    Y voy avanzando en el diseño definitivo de la sala:



    El cuarto que queda detrás se reduce a la mínima expresión porque moveré toda la maquinaria de la piscina. Por tanto la sala queda más larga y por tanto meto dos filas de asientos.

    Las paredes de la mitad para atrás no serán paralelas. Eso ayudará a la acústica, pero lo hago para salvar unos bajantes sin perder ancho en la parte delantera.
    Vaya cambios todo a más nivel,yo pensando en vender todo y quedarme con algo más básico he perdido todo interés por este hobbie si te soy sincero.
    agranadosg, ManuelBC y David BCN han agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam pa410
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  5. #80
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,612
    Agradecido
    5930 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada de David

    Doy un poco la razón a Antonio en que esto de los hobbies, todos pasamos por etapas de euforia y otras de más abandono, yo también me incluyo. Reconozco que aun teniendo dinero, la vida tiene más prioridades y yo mismo -recién jubilado- encuentro que ahora doy más prioridad en disfrutar de salidas, viajes... los cuales me alejan un poco del comecocos de estar pensando siempre en cacharros y más cacharros. No en vano tengo mi sala en reformas desde hace 3 años y sin visos de acabarla.. Está plenamente funcional, pero no me quita el sueño poner esto o aquello.

    Obvio que tu futura sala es "la sala" en cuanto a medios utilizados En este sentido ningún reproche, todo lo contrario. Pero personalmente me dolería mucho hacer según que gastos aun teniendo dinero.... esos 4000 y pico de euros por un simple (sí, sí, simple) altavoz empotrado de dos vías lo encuentro una auténtica aberración por parte de JBL... las marcas "de luxe" se aprovechan de que a los compradores no les importa pagar lo que les colocan, aunque realmente no lo valgan. Son cosas que de las que nos damos cuenta cuando pasa el tiempo .. y el calentón del momento deja paso a la reflexión.

    Pero lo importante es que ahora tienes las ganas y medios para hacerlo y el diseño final de la sala es realmente bueno. El resultado obtenido estará al nivel del esfuerzo empleado, sin duda alguna.
    Seguiremos atentos a los avances. Enhorabuena!!

    Un saludo del Oso
    Última edición por Lacompetencia; 04/09/2024 a las 13:08
    ManuelBC, toni58, Edukero y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #81
    honorable Avatar de David BCN
    Registro
    07 feb, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1791 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada de David

    La verdad es que JBL Synthesis es caro...

    Pero he escuchado varias salas con varias marcas y las que implementaban Synthesis siempre me han gustado mucho más que el resto. Así que toca pasar por caja.
    ManuelBC, Anterantz y Lacompetencia han agradecido esto.
    SALA 5.4.4 (Atmos, DTS X y Auro-3D)
    -Frontales: 2 X JBL HDI-3600
    -Central: JBL HDI-4500
    -Surrounds: 2 X JBL HDI-1600 + FS
    -Heights: 4 X Monitor Audio Radius 90HD
    -Subwofers: 4 X 12" JBL HDI-1200P
    AV: Denon AVCA1H + Dirac Live Bass Control
    Etapa: Anthem MCA 325 GEN 2
    TV: 98" TCL C735 + Calibración profesional con sonda
    Reproductores: Oppo UDP-203 "Upgraded" y Nvidia Shield TV PRO
    Red: NAS Synology DS923+ (80TB)

    HISTORIA DE MIS SALAS NO DEDICADAS
    PROYECTO DE MI SALA DEDICADA

  7. #82
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,328
    Agradecido
    56386 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada de David

    Pero pasa con todo.
    A mi ahora me toca renovar mi Giant Anthem X4 del 2010 que compré cuando vivía en Esparreguera y subía a Collbató o El Bruc.

    Ahora con mas edad y "la moda" e-Bike MTB te lleva a irte a 4500€ pero por un poco más, me compro esa de carbono, o por un poco mas con más batería.

    Al final acabas con una bici que para el uso que da cada uno, sobra bici por todas partes.

    A mi las cosas me duran, la actual es del 2010, hace 14 años y la nueva, me jubilará del mundillo MTB.
    toni58 y Lacompetencia han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #83
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,612
    Agradecido
    5930 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada de David

    Cita Iniciado por David BCN Ver mensaje
    La verdad es que JBL Synthesis es caro...

    Pero he escuchado varias salas con varias marcas y las que implementaban Synthesis siempre me han gustado mucho más que el resto. Así que toca pasar por caja.
    Sí, sí, que JBL es buena en cine lo digo yo también, que he sido fan de la marca de toda la vida, pero me duele que te hagan pagar más de 4000 euros por un altavoz que no vale más de 500 estirando mucho... ( te lo dice un experto en altavoces que ha fabricado y desmontado cantidad de ellos!! Y eso que te quedas los altavoces peques, que en USA los recomiendan como surround (!!!). imagina con los SCL-2 (los auténticos LCR) que se van a más de 8.000 leuretes la unidad...).

    De todas formas para el tamaño de tu sala, con los SCL-3/4 tendrás de sobras.

    Qué modelo de pantalla tienes pensado poner?

    Un saludo del Oso
    David BCN ha agradecido esto.

  9. #84
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,059
    Agradecido
    2612 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada de David

    Buen equipo ....pero el dia que montes vas a tener una bolas e grabes de infarto!!!! por las medidas de la sala , que tengas suerte con todo.....

    estoy con Antonio cada ved este hobby.... me aburre algo , y encima las pelis que hay una kaka ......estoy pasando por ver pelis antiguas , por eso te desanima .....

    suerte con la sala......
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  10. #85
    honorable Avatar de David BCN
    Registro
    07 feb, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1791 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada de David

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Sí, sí, que JBL es buena en cine lo digo yo también, que he sido fan de la marca de toda la vida, pero me duele que te hagan pagar más de 4000 euros por un altavoz que no vale más de 500 estirando mucho... ( te lo dice un experto en altavoces que ha fabricado y desmontado cantidad de ellos!! Y eso que te quedas los altavoces peques, que en USA los recomiendan como surround (!!!). imagina con los SCL-2 (los auténticos LCR) que se van a más de 8.000 leuretes la unidad...).

    De todas formas para el tamaño de tu sala, con los SCL-3/4 tendrás de sobras.

    Qué modelo de pantalla tienes pensado poner?

    Un saludo del Oso
    De la pantalla de momento solo tengo decidido que será de 150” y acústica…

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Buen equipo ....pero el dia que montes vas a tener una bolas e grabes de infarto!!!! por las medidas de la sala , que tengas suerte con todo.....

    estoy con Antonio cada ved este hobby.... me aburre algo , y encima las pelis que hay una kaka ......estoy pasando por ver pelis antiguas , por eso te desanima .....

    suerte con la sala......
    Bola de graves? Para eso está el tratamiento y la EQ. Además las medidas de la sala son muy standard. Yo diría que no es ni grande ni pequeña.

    La suerte no se tiene. La suerte se busca. Hay que estudiar y pensar lo que se hace para no necesitarla.
    toni58 y Lacompetencia han agradecido esto.
    SALA 5.4.4 (Atmos, DTS X y Auro-3D)
    -Frontales: 2 X JBL HDI-3600
    -Central: JBL HDI-4500
    -Surrounds: 2 X JBL HDI-1600 + FS
    -Heights: 4 X Monitor Audio Radius 90HD
    -Subwofers: 4 X 12" JBL HDI-1200P
    AV: Denon AVCA1H + Dirac Live Bass Control
    Etapa: Anthem MCA 325 GEN 2
    TV: 98" TCL C735 + Calibración profesional con sonda
    Reproductores: Oppo UDP-203 "Upgraded" y Nvidia Shield TV PRO
    Red: NAS Synology DS923+ (80TB)

    HISTORIA DE MIS SALAS NO DEDICADAS
    PROYECTO DE MI SALA DEDICADA

  11. #86
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,612
    Agradecido
    5930 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada de David

    Yo tampoco creo que para nada vayas a tener problemas de graves. Sobre todo contando con 4 subwoofers de calidad exactamente iguales tratados con Dirac Live Bass Control. La sala tampoco creo que te de ningún problema en ese aspecto.

    Un saludo del Oso
    toni58 y David BCN han agradecido esto.

  12. #87
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    704
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada de David

    Menudo equipazo te estás montando David, enhorabuena, yo escuché los JBL synthesis en el "showroom" del amigo kaos en Valencia y aquello era una auténtica maravilla... me dejó alucinado... . Yo mismo me estoy planteando un upgrade a synthesis en el trio frontal... (ya se verá llegado el día...)

    Una pregunta tengo... has valorado los SCL-6 como trio frontal? En avs forum todos coinciden que el mejor altavoz por su relación calidad/precio dentro de la serie synthesis es el SCL-6. No sé si es para salas más pequeñas o qué... .

    Un saludo.
    Lacompetencia y David BCN han agradecido esto.

  13. #88
    honorable Avatar de David BCN
    Registro
    07 feb, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1791 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada de David

    Cita Iniciado por reinhold Ver mensaje
    Menudo equipazo te estás montando David, enhorabuena, yo escuché los JBL synthesis en el "showroom" del amigo kaos en Valencia y aquello era una auténtica maravilla... me dejó alucinado... . Yo mismo me estoy planteando un upgrade a synthesis en el trio frontal... (ya se verá llegado el día...)

    Una pregunta tengo... has valorado los SCL-6 como trio frontal? En avs forum todos coinciden que el mejor altavoz por su relación calidad/precio dentro de la serie synthesis es el SCL-6. No sé si es para salas más pequeñas o qué... .

    Un saludo.
    Si, los he valorado. Y no están descartados del todo. Si el presupuesto no me llega a los más gordos tiraré por los SCL-6.
    reinhold ha agradecido esto.
    SALA 5.4.4 (Atmos, DTS X y Auro-3D)
    -Frontales: 2 X JBL HDI-3600
    -Central: JBL HDI-4500
    -Surrounds: 2 X JBL HDI-1600 + FS
    -Heights: 4 X Monitor Audio Radius 90HD
    -Subwofers: 4 X 12" JBL HDI-1200P
    AV: Denon AVCA1H + Dirac Live Bass Control
    Etapa: Anthem MCA 325 GEN 2
    TV: 98" TCL C735 + Calibración profesional con sonda
    Reproductores: Oppo UDP-203 "Upgraded" y Nvidia Shield TV PRO
    Red: NAS Synology DS923+ (80TB)

    HISTORIA DE MIS SALAS NO DEDICADAS
    PROYECTO DE MI SALA DEDICADA

  14. #89
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,059
    Agradecido
    2612 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada de David

    Cita Iniciado por David BCN Ver mensaje
    De la pantalla de momento solo tengo decidido que será de 150” y acústica…



    Bola de graves? Para eso está el tratamiento y la EQ. Además las medidas de la sala son muy standard. Yo diría que no es ni grande ni pequeña.

    La suerte no se tiene. La suerte se busca. Hay que estudiar y pensar lo que se hace para no necesitarla.
    Bueno con dineros chifletes prepara una buena empresa para ello ...

    si no que te diga antonio de eu sala y su bola de grabes y muchos quebraderos de cabeza ,que era muchos sub poner 4 sub en su sala .....si hay metros no es tanto problema de muchos sub , al final acabaras con dos sub , ya contaras .. ...es comentario okkkkk, no te lo tomes a mal ...pero una sala dedicada es lo mas que se aspira y veras que ilusión .....

    saludos
    Última edición por michelpladur; 05/09/2024 a las 19:47
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  15. #90
    gurú
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,654
    Agradecido
    8066 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada de David

    X cierto dejar claro que yo no he querido quitar las ganas a nadie eh,digo que ahora mismo difícilmente veo una peli aparte de que tenga un gran sonido ya no subo tanto el volumen y en general tener un buen equipo que el volumen sea normal apenas notas la inversión.
    Yo porque ya está comprado pero no descarto vender el arcam y la etapa y volver a algo más normal.

    A David solo apoyarlo que sigue adelante con su proyecto que va ser una pasada.
    David BCN ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam pa410
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi nueva sala dedicada - semi dedicada
    Por alvaricua8 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 20/01/2023, 12:03
  2. Inicio sala semi-dedicada ( o casi dedicada ) .....
    Por Boirolosle en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 02/03/2018, 16:05
  3. Mi sala NO dedicada (2da sala). Problema
    Por antibetiks en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/2017, 09:52
  4. Sala dedicada en sotano + sala no dedicada <fgordillo>
    Por fgordillo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/07/2016, 02:47
  5. Proyecto sala NO dedicada sala de 20m2
    Por srivero en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2013, 19:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins