Pues están guapas.
Se irán entre 2500 y 3000 € la pareja según precios de USA.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Para el que le interese estas italianas, ha salido el nuevo modelo de la serie Sonetto.
https://www.avpasion.com/altavoces-s...er-sonetto-g2/
También ha cambiado el precio, lógicamente.
Buen momento por si queréis comprar el modelo saliente, me gusta más que el nuevo.
S2...
Pues están guapas.
Se irán entre 2500 y 3000 € la pareja según precios de USA.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
ya están a la venta y dependiendo el modelo, las más pequeñas parten de 2000€+-, de ahí hasta los 7500 de las columnas más grandes. Hablamos de modelos casi básicos de Sonus...una pasta.
Es una marca que no se ve mucho en Forodvd, salvo algún compañero, pero por si a alguien le sirve la información, bienvenida será.
S2...
Personalmente creo que Sonus sería de las últimas marcas que se me ocurrirían a la hora de buscar altavoces.
Nunca he superado el farfolleo publicitario de los italianos... Eso de "La Stravaganza Suprema" y palabras por el estilo al hablar de productos, sencillamente me saca de mis casillas... Ojo, no digo que no sea un material decente, que lo es... pero mi personalidad eminentemente practica es 100% incompatible con todo ese paripé.
Un saludo del Oso
Por esa lógica compañero, JBL son Yanquis prepotentes, Cayin son anti derechos humanos, Focal son gabachos que nos destrozan camiones...TODO hoy día es capitalismo y cada cual busca su nicho de mercado de una forma u otra. Aún así, los italianos en diseño son de los mejores en general.
Hablando de "Stravaganza", me he acordado de PAco Clavel y su programa Extravaganza, qué grande!!!
Pues yo cada día disfruto más con mi “Stravaganza”…
TV LG Oled 83 G4 - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K - Media Player 2 Zidoo Z9X 8K - AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
TV LG Oled 83 G4 - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K - Media Player 2 Zidoo Z9X 8K - AV Receiver Denon AVC-A1H
Coño, casi 50 páginas de sala!!!, mañana las busco
Edito: di con ellas. https://www.forodvd.com/tema/177024-...h/index38.html
Menuda odisea de cambios, por cierto, el cuero no es un poco fino con sensación de telilla frágil?. Vimos el año pasado unas en un centro comercial (no se si las 3 o las 5) y me dio sensación de frágil, de que como lo toques mucho se desprende. Pensé que iría pegado a la madera pero estaba como suelto.
Limpio a diario el salón, paño suave, plumero por los altavoces y te puedo decir que el cuero está como el primer día…
Si es cuero cuero no lo sé, yo lo diría que sí … le paso el mechero ?
Las de las V extremadamente suave, las de los Sonetto I quizás las note menos suaves, no sé…
Lo que sí te digo que no se mueve ni un milímetro, estanco. Como si formara parte íntegra del altavoz.
Comparado con las Jamo que tenía, Los agudos más presentes y detallados, los medios gloria bendita y los bajos más controlados.
Feliz.
Creo que es un conjunto muy bien pensado, disfruta!!
Por despotricar un poco...
No me gustan los discos de las puntas de desacople, no van acorde... las veo malillas.
No me gusta la base del central, es pequeña (aunque de buena calidad) y el ajuste de inclinación es una tortura, porque si lo mueves deslizando, las patas que sujetan el altavoz acaban despegándose, hay que levantarlo para ajustarlo y es una pequeña tortura porque pesa y luego para los obsesos de la simetría centrarlo respecto a su base, resumiendo que se podían haber currado algo más práctico. Las mías se despegaron, las pegué, pero llamé y me mandaron una nueva sin chistar (que guardada la tengo).
No me gusta (aunque no las tengo), los pies de los sonetto I / II, son carísimos y la base al suelo es enorme, por eso decidí comprar los NorStone.
Al margen de eso, no se pasa por la cabeza como antaño cambiar y cambiar, estoy plenamente satisfecho dentro de las limitaciones que da mi salón casero.