Regístrate para eliminar esta publicidad
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Exacto, eso es lo propio, pero Will, también puede conectar cualquier otro aparato al receptor tanto si fuera UHD como si no lo fuera, por HDMI OUT desde luego reproducirá el sonido aunque tenga que encender y apagar el aparato tras encender o apagar la pantalla, no hay más traba que esa, que no es ni traba.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Por supuesto, cosa que ya he escrito anteriormente pasando a verse a 1080p.
En su momento con el RX-A870 de Yamaha que me vendiste conecté la consola Xbox Series X y reproduje películas UHD sin ningún problema en la pantalla LED que me compraste, tal cual el reproducir vídeos de YouTube y películas por medio del ordenador.
El cambio fue brutal pero obviando el carecer de dicha ultra alta definición y HDR caso de contenerlo el contenido a ver.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Si, el RX-A870 fue mi primer Yamaha UHD quedando contentísimo con dicha máquina, sustituido por el TX-NR7100 de Onkyo por la norma HDMI 2.1, quedé gratamente satisfecho con él viniendo además de tu parte a pesar del poco tiempo que lo tuve.
Pero lo que comento es como de nuevo tengo la S95C sin poder encenderla he probbado el Pc auxiliar con contenido UHD para reproducirlo con dicha resolución a través de una Samsung B6000 a 1080p, y como es lógico no me ofrece HDR ni nada de lo actual, pero la calidad a esas 1080p es elevadísima, por tanto sí es compatible ver el contenido UHD por medio de un aparato que solo resulte en una resolución Full HD.