Te refieres al A8A. Yo lo tengo y estoy encantado con él. Pásate por el hilo de Yamaha 2021:
https://www.forodvd.com/tema/197159-...entage-2021-a/
Si quieres algo más en concreto pregunta.
En resumen, es un 11x150w. Compatible con Auro 3D, con la particularidad de que éste es compatible con Dolby Atmos y DTS-X. También,como propio de otros Yamaha tiene las escenas, que son muy útiles para tener configurados contenidos y/o fuentes automáticamente y la opción de elevación de diálogo (usando los altavoces de altura delanteros) para cuando se tiene la pantalla alta como con los proyectores.
Especificaciones propias del A8A sobre el A6A, además de amplificar 11 canales en vez de 9, son la posiblidad de 4 patrones y que tiene 2 DACs ESS 9026pro y la quinta pata central es de latón.
Lo que no tiene es posibilidad de Dirac que está muy de moda. Aunque con YPAO RSC y completamente customizable la calibración da de sobra.
Por último, los últimos Yamaha llevan Surround AI potenciado comparado con los anteriores. Consiste en un DSP automático que por 5 veces por segundo analiza la escena si es de diálogo, acción, música,...y aplica un DSP acorde.
Si quieres más información pregunta aunque el hilo que te he puesto es recomendable. Y en foros extranjeros también hay mayor información.