Habla con el chat de Amazon serán los que te puedan aclarar las dudas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola se trata de que pedí una TV, ayer la recibí pero no era una TV si no dos, al recibirlo del transportista ví que eran dos paquetes, pensé que que un paquete era de la TV y el otro paquete era del soporte, pero cual fue mi sorpresa que eran dos TV. Repasé en mi banco que me habian cobrado y efectivamente me han cobrado dos TV. (Había pedido solo un TV). He hecho la solicitud de Devolución, he descargado la etiqueta que hay que pegar en el paquete para cuando vengan a retirar uno de los TV. En otra ocasión hace dos años ya devolví un producto, no hubo ningún problema y me dolvieron el dinero.
Mi duda es que esta vez al rellenar en Amazon los datos para la devolución, he seguido los pasos y al final lo de imprimir la Etiqueta (que ya tengo preparada).
Pero al seguir los pasos para la Devolución cuando lo hice la otra vez asi como viendo en Youtube videos de estos pasos para la devolución. He visto que esta vez le ha faltado el paso donde tengo que marcar DONDE ME REALIZAN EL REEMBOLSO DEL DINERO. He intentado saber desde dentro de Amazon porque ocurre esto sin resultados. Entonces mi pregunta es si esto es normal, y aunque se hallan saltado ese paso, como tienen mi cuenta del banco si al final me reembolsarán el dinero, les pido una opinión, gracias
Habla con el chat de Amazon serán los que te puedan aclarar las dudas.
Probablemente te hagan la devolución en la misma cuenta o tarjeta en la que has realizado el pago.
LG 65G8PLA / LG 77C17LB
Denon AVR X3500H
Klipsch RP-8000F
Klipsch RP-404C
Klipsch RP-500M
XTZ 12.17 Edge
pues seguramente sin querer al hacer el pedido pusiste dos unidades. es decir, pinchaste en uno y después pincharías otra vez y te ha sumado. a mí me ha pasado muchas veces pero me he dado cuenta a tiempo al mirar y he quitado uno.
es bastante normal que ocurra.
un saludo y que lo soluciones.
La devolución te la harán por el mismo medio que realizaste el pago. Es relativamente rápido, igual que la propia devolución.
En eso amazon es el rey.
En efecto, aún sin indicarte dónde realizar la devolución procederán a hacerlo en el mismo número de cuenta que tienes asignado con ellos.
No te preocupes por eso, en cambio cuando vayas a realizar algún otro pedido revisa la cantidad del mismo. También me he encontrado de haber añadido algún producto y haber cerrado la aplicación resultando en volverlo a pedir por olvido del anterior resultando en un pedido repetido, con eliminar uno no reviste inconveniente alguno.