Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

¿LG G4, Philips o Sony de gamas altas, TCL o S95D?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Predeterminado ¿LG G4, Philips o Sony de gamas altas, TCL o S95D?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola chicos.

En vista de la desastrosa experiencia vivida con una S95C recibida un sábado 4 de noviembre del pasado 2023 a las 11:00 horas y que hoy miércoles 12 de junio del presente 2024 se la han llevado procediendo a abonarme en unos días lo que pagué por ella, bien por parte de Samsung o de El Corte Inglés, donde la compré según tramiten el tema.

Por tanto mis dudas van dirigidas hacia las siguentes marcas y modelos en 77" o más.

En primer lugar aún resultando inferior en cierto porcentaje de colorido pero sin haber tenido de momento algún inconveniente con una G1 ni C2, y por descontado en ninguna de las anteriores LED desde el 2012 y 2018, la primera a tener en cuenta sería LG con sus modelos G4, C4 o G3, preferiblemente por precio en 77", quizá alguna oferta o modelo incluso anterior al 2023 como una G2 o C2 en más de 80". Me da ya igual se trate de una serie G o C.

No sé los modelos de gamas altas de Philips, Panasonic y Sony, aunque por lo visto consecutivamente como todo terreno siempre se ha mencionado LG, ahora, si una Sony Bravia merece la pena aunque suba algo más no me importaría adentrarme en dicha marca aunque me toca las narices lo de tener solo dos puertos HDMI 2.1, ya la deseché inicialmente por esto en una ocasión.

Luego queda el tema de TCL como C855 en esas más de 80", pero me resisto volver al LED por muy avanzado que se encuentre.

Me gustaría saber por otra parte si existe un servicio técnico competente de LG, Sony y TCL en Alicante, ya que por parte de los propios técnicos de Samsung ellos también tocan Philips.

En última instancia me decantaría de nuevo por Samsung con la S95D por su módulo One Connect, pero como digo, visto lo visto de momento es la última a considerar.

¿Me podéis echar una mano para elegir algo grande, ya independientemente de la lotería de fallos o inconvenientes, por favor?

honorable
    Registro
    10 may, 08

Predeterminado Re: ¿LG G4, Philips o Sony de gamas altas, TCL o S95D?

Una LG OLED de 83", esperando a una de esas ofertas que salen de vez en cuando por unos 2500€.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    TV: LG OLED C1 77"
    RECEPTOR AV: ONKYO TX-RZ50
    FRONTALES: KEF R300
    CENTRAL: KEF R2C
    TRASEROS: SOLID HCM1
    ATMOS: 4 POLKAUDIO OW M3
    SUB: XTZ SUB 10.17 EDGE

Registro
    23 may, 21

Gracias compañero ¿Y esta qué os parece?
    http://https://www.elcorteingles.es/...&color=Titanio

Como TCL X955 en 85". Si, son 3.909 euros, pero contando con la devolución de los 2.999 procediendo a financiar 910 que si bien TCL reembolsa 900 eliminaría el resto de dicho importe, aunque seguiría pagando durante los seis meses que me quedan a 244 euros los poco más de 1.000 de la financiación de la S95C.

O bien la C855 a 2.549 sin contar la devolución con lo que mismamente tendría la mitad de los poco más de 1.000 euros del importe pendiente a pagar de Samsung reduciendo bastante la cuota conllevando incluso posteriormente a pagarla a una.
    https://www.elcorteingles.es/electro...&color=Titanio

Esto en principio sin ser la tecnología digamos deseada, ahora con la del OLED al estilo de Samsung esta M3 pero en 77".
    https://www.elcorteingles.es/electro...r=Gris+Grafito

Procediendo a hacer lo mismo como con la primera TCL quedando el importe a pagar de Samsung hasta terminar los cinco meses o seis meses restantes.

Por último una LG G2 pagando a una el resto de la Samsung.
    https://www.elcorteingles.es/electro...13&color=Negro

Independientemente de lo que me falta por abonar viendo inicialmente entre TCL como opción más plausible la C855 vía LED en 85" u OLED en 77 como G2 de LG.
    ¿Qué me decís?

El tiempo de la devolución del importe de la pantalla que se han llevado se realizará alargándolo a lo sumo en una semana, por lo que tengo tiempo para aprovechar las actual oferta del Corte Inglés hasta el 31 de julio.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Yo no inventaría la rueda y mas con un renove tan rápido que haces tu con tus "paratos"

Una C3 si la encuentras en 77" y a correr y te olvidas de grúas pluma.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08

Yo siempre tuve Samsung...siempre grandes, claro, de más de 70"...Y ahora me he decidido por una LG, y no le pillo el truco del visionado será porque Samsung siempre le ha dado mucho colorido hasta en los móviles.

Vi algún video donde hay que configurar para cada cosa, 4k, ps5, etc... Fácil no lo veo
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ

Registro
    23 may, 21

Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Yo siempre tuve Samsung...siempre grandes, claro, de más de 70"...Y ahora me he decidido por una LG, y no le pillo el truco del visionado será porque Samsung siempre le ha dado mucho colorido hasta en los móviles.

Vi algún video donde hay que configurar para cada cosa, 4k, ps5, etc... Fácil no lo veo
    Por esa parte yo no tengo problemas al tener LG y haber tenido Samsung como S95C.

De hecho un amigo con su mini LED como QN95A de Samsung gustándole esa sobresaturación de la marca al verla le dije que no excediera de color ya que las bandas de las películas se veían iluminadas.

Fue configurarla sin llegar a perder parte de esa saturación y desde entonces está más que satisfecho al no apreciarse ninguna iluminación en dichas bandas. Los videojuegos también se ven espectaculares.

Por mi parte prefiero mayor naturalidad. Con ambas marcas de la misma manera al menos con LG no me produce una posible cierta carencia en colorido.

Bueno, amigos.

Finalmente me decanté por una irresistible oferta aún decantándome por una tecnología LED, concretamente uno de los mejores mini LED que se mencionan como es una Sony XR85-X95L, por pulgadas. De 77 a 85 en espera de recibirla gracias a un compañero del foro.

Pero tampoco quise renunciar a esos colores de Samsung e igualmente a la espera de la S95D en 77".

Al menos no hay mal por que bien no venga o conforme se diga al servirme como aumento de pulgadas en las estancias que más usaré ambas.

Saludos.

Registro
    17 ago, 08

Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Por esa parte yo no tengo problemas al tener LG y haber tenido Samsung como S95C.

De hecho un amigo con su mini LED como QN95A de Samsung gustándole esa sobresaturación de la marca al verla le dije que no excediera de color ya que las bandas de las películas se veían iluminadas.

Fue configurarla sin llegar a perder parte de esa saturación y desde entonces está más que satisfecho al no apreciarse ninguna iluminación en dichas bandas. Los videojuegos también se ven espectaculares.

Por mi parte prefiero mayor naturalidad. Con ambas marcas de la misma manera al menos con LG no me produce una posible cierta carencia en colorido.

Bueno, amigos.

Finalmente me decanté por una irresistible oferta aún decantándome por una tecnología LED, concretamente uno de los mejores mini LED que se mencionan como es una Sony XR85-X95L, por pulgadas. De 77 a 85 en espera de recibirla gracias a un compañero del foro.

Pero tampoco quise renunciar a esos colores de Samsung e igualmente a la espera de la S95D en 77".

Al menos no hay mal por que bien no venga o conforme se diga al servirme como aumento de pulgadas en las estancias que más usaré ambas.

Saludos.
    Pues ya contarás que tal con la Sony. Siempre he leído que eran las mejores en todo, tb más caras, a lo Apple.

Yo tengo una Samsung de 75" en la "salita", y la LG de 86" en el salon... Y me pensé se en la TCL de 95", pero ya era excesivo.
    DALÍ

Registro
    23 may, 21

Pues ya contarás que tal con la Sony. Siempre he leído que eran las mejores en todo, tb más caras, a lo Apple.

Yo tengo una Samsung de 75" en la "salita", y la LG de 86" en el salon... Y me pensé se en la TCL de 95", pero ya era excesivo.
    Precisamente la oportunidad de la mencionada pantalla de Sony ha sido porque el propietario de la misma desde tenerla en enero de este mismo año le estaba rondando la compra de una de mayor tamaño todavía, finalmente se decantó por una de las TCL en 98.

Ya os comentaré qué tal cuando la reciba, si es de veras como se comenta en los vídeos como con las nuevas TCL y lo visto por mi con la de mi amigo me sobraría y bastaría.

Registro
    17 ago, 08

Justo decía esa TCL... Pues tienes que contar que tal se ve...

Yo a mi LG no consigo activarle el VRR en la Ps5
    DALÍ

Registro
    23 may, 21

Justo decía esa TCL... Pues tienes que contar que tal se ve...

Yo a mi LG no consigo activarle el VRR en la Ps5
    Seguro que será alguna configuración o ajuste más bien que no das con él. En principio yo tampoco conseguía alcanzar los 120 hertzios en la X95L con la gráfica de AMD que como RX7900XT tengo cuando con la S95C sin problemas los seleccioné a la primera.

Bueno, en este corto periodo de tiempo y viendo una película por medio de streaming (Prime Vídeo) como ha sido "Fast & Furious. Hobbs and Shaw" en la mini LED tenía que pensar que no se trataba de una OLED, las impresionantes imágenes vistas así como su colorido, profundidad, realismo y demás que hacían parecer estar ante una OLED han sido grandilocuentes.

Me ha sorprendido tanto la calidad de este televisor que hasta estuve emocionándome de lo que estaba viendo, y ya había visto anteriormente dicha película.

Ahora, parte de la misma como un pequeño rato para comprobarla en la S95D pues sinceramente, sorprendido gratamente.

En fin, a ver si no surgiera ninguna anomalía en ninguna de estas dos pantallas, porque las he cogido con ganas en base a sus mayores pulgadas para las estancias en las que anteriormente sus dimensiones eran menores.

+ Responder tema