La grúa cuenta que será pasta, mucha pasta a parte de permisos.
Para elevar a esa altura debe ser una pluma grande, nunca pregunté pero a ojo, no creo baje de 2000 €
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos.
Como posible opción de compra sobre un televisor de 85" que se encuentra en Valencia ¿Merece la pena el traslado, sabéis a cuánto asciende aproximadamente?
Por otra parte ¿Se eleva mucho el hacer uso de alguna grúa para subirla a un onceavo?
La grúa cuenta que será pasta, mucha pasta a parte de permisos.
Para elevar a esa altura debe ser una pluma grande, nunca pregunté pero a ojo, no creo baje de 2000 €
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
El tema del camión pluma es encontrar a un autónomo con uno y negociarlo. Así lo hice yo para un tipo que quería instalar una piscina. Necesitaba unos 25m de camión pluma para colocarla en su sitio.
Si se hacía a través de alguna empresa nos cobraban unos 2K-3K. Contacte con uno que tenía una pluma y lo hizo por 800€. De los cuales yo me llevé 250€. Y el "cliente" quedó más que contento.
Por otro lado, ¿No se puede subir por el ascensor? ¿Y por las escaleras?
Las medidas no son tan tan extremas, no?
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Si te refieres a la Sony de Manuolle las medidas de la caja son 200*122*22,6, comprueba si te entra en el ascensor porque contratar una pluma no es barato (aunque sea un autónomo) y añade el permiso municipal ¿puedes hacer la descarga sin él?, sí, pero si coincide a pasar una patrulla de la local seguro que te lo pedirá y de no tenerlo ..... a pasar por caja.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Yo creo que una TV de ese tamaño pasa por unas escaleras sin problemas, bueno si es un bloque muy muy viejo y escalera mega estrecha no, pero si es algo normal seguro que no hay problemas.
Sino la opción de un helicóptero... Seguro que le queda más cerca la planta 11
Se nos va la pinza ya!!, para una tele hablando ya de gruas…
Gracias chicos.
Si, en efecto es la pantalla del compañero.
Una Samsung OLED como S95C en 77" el sensor que evita el cierre de la puerta a los transportitas les dio ciertos problemas con la caja al quedar por unos mms en el paso del haz infrarrojo.
Tras cinco intentos pudieron subirla forzándola un tanto, ahora, al bajar al trastero por mi parte no tuve esa suerte teniendo que bajar arrastrándola los once pisos y lo que pesaba al tener en su interior el soporte y accesorios al completo.
Con las dimensiones de la de Sony y un peso creo alrededor de uno 60 kilos el ascensor siendo para cuatro personas queda descartado, más cuando tras un nuevo panelado no fueron capaces de retirar el anterior resultando en una reducción de espacio en el que la de Samsung hubiera entrado sin problemas.
Como escalera pese a tener el edificio 42 años podría subirse pero de qué manera y cuánta ayuda necesitaría. Los dos metros de anchura de la caja poniéndola en vertical alzándola para subirla y contando con 2,50 metros de altura por planta veremos de qué manera transcurre .
Si se puede subir por la escalera yo no veo mayor problema, unicamente el conseguir el material humano para ayudar a subirla, con tres personas con una mínima forma física es más que suficiente.
La Sony LED de 85" de mi hermana la subieron los dos operarios de la agencia de transporte en un momento, aunque solo fue una planta al vivir en un primero no vi mayor dificultad en ello.
TV: LG OLED C1 77"
RECEPTOR AV: ONKYO TX-RZ50
FRONTALES: KEF R300
CENTRAL: KEF R2C
TRASEROS: SOLID HCM1
ATMOS: 4 POLKAUDIO OW M3
SUB: XTZ SUB 10.17 EDGE
YO subí la mia por la escalera y sin problemas entre dos personas y es un cuarto piso. Por el ascensor imposible.
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Que tamaño de caja de pantalla tv equivaldría a un colchón de 150 x 200 cm?
Lo pregunto porque en mi ascensor entró el colchón bien.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
mí me gustaría saber qué empresas prestan este tipo de servicios, porque llevar una TV grande exige cuidado.
De nuevo agradecido por vuestras respuestas, amigos.
Bueno, por parte de Manu me comentó que Click Trans tiene asociado unos cuantos transportistas que en ofrecerles el paquete como dimensiones y peso a trasladar me ofrecieron sus correspondientes presupuestos.
Tras elegir uno de ellos la recogida no es en Valencia como escribí en un primer momento sino en Vitoria. Desde los 149 euros hasta los 180 que fueron los importes ofrecidos el traslado del paquete es a pie de acera, o sea, que no contemplan bajarlo del lugar de recogida ni subirlo al de destino, por tanto imagino que si lo hacen ascenderá un tanto de más.
No me preocupa en absoluto en vista al excepcional precio que he comprado la pantalla gracias sobre todo al compañero que lo ha hecho viable sobre el que posee a día de hoy este televisor incluso resultando en el más bajo visto.
Mi real preocupación es subirlo, aunque según el transportista lo recogerá el jueves de esta semana siguiente para yo recibirlo el lunes, cosa que por otra parte al acabar este siguiente martes las fiestas de las hogueras en Alicante no se encontrarán con ningún corte de calles y carreteras aparte de tener seguramente a mi disposición algunos vecinos que pudieran ayudarme a subirla, porque tras más de esos cuarenta años de la construcción del primer bloque sinceramente se ha convertido en una urbanización la cual podría ser aprovechada para filmar una fantástica serie de zombies.
Es la pena cuando se llega a cierta edad, y yo estoy ya en ese camino. Desde los diecisiete o dieciocho que pasamos a vivir en ella pues ya podéis sacar la edad, aunque gracias a quien sea de momento no padezco nada de nada frente a gente incluso más joven y con una considerable diferencia menor de edad.
Otra solución sería desempaquetar en la zona de los ascensores la pantalla y apoyarla en uno de sus protectores o corchos para subirla por separado en el ascensor, que según medidas sí entra sin ningún tipo de problemas, aparte de evitar bajar luego la caja por la escalera.
En fin, ya veremos cómo transcurre en unas semanas esta odisea.