Hola a todos y perdón por el tostón que voy a soltar antes de nada jeje. Dada la sabiduría y experiencia de la gran mayoría de foreros expongo mis inquietudes a ver si podéis arrojarme algo de luz para montar un home cinema.
Quería consultar sobre montar un home cinema, lo dicho. Tengo un presupuesto limitado, de no más de 1000€ y quería ver qué tal seria un conjunto, por ejemplo del kit de altavoces y sub Wharfedale DX2 HCP y un AVR Denon tipo S660 o S670 (se puede ver otros, lo que me indiqueis, por ejemplo un Onkyo SR494).
He visto otros kits de altavoces tipo Jamo S809 por precios buenos y demás, pero parece que las opiniones de otros como estos Wharfedale o algunos Polk Audio son "mejores" o mayores en la red.
No puedo sobre pasar ese presupuesto en conjunto a lo mucho o la
WAT me tira de casa.
Hay algo mejor para este presupuesto según vuestra experiencia?
Sería para un salón no dedicado, abierto, con unos 25m2 y techos altos, con una distancia de unos 5m hasta la TV y unos 3m en la parte de escucha (el sofá). El uso sería en su mayoría cine/series y música de streaming (YouTube y demás).
Sé que es ajustado el presupuesto, pero no sé si hay opción en algo tipo Atmos también.
Por otro lado, el tema de la barra de sonido lo tengo descartado pero no sé si por precios sería mejor valorar algo tipo las Klipsch Cinema con satélites o las Polk Audio con Sourrounds, o incluso una Samsung HW-Q990...son opciones.
Muchas gracias a todos!!