Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

LG Led 86" 2023

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,916
    Agradecido
    1221 veces

    Predeterminado LG Led 86" 2023

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Vi esta tv oferta en Carrefour por 1100€.

    Es para segunda vivienda, y ponerle PS5.

    La publicidad no veo clara, si es Hdmi 2.1, si tiene VVR, si va a 120HZ....

    Un cable high speed hdmi es 2.1?? O lleva otro nombre?

    Si una serie es Dolby Visión, se ve en la TV reflejado?
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  2. #2
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    5,199
    Agradecido
    3803 veces

    Predeterminado Re: LG Led 86" 2023

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Hola,

    Vi esta tv oferta en Carrefour por 1100€.

    Es para segunda vivienda, y ponerle PS5.

    La publicidad no veo clara, si es Hdmi 2.1, si tiene VVR, si va a 120HZ....

    Un cable high speed hdmi es 2.1?? O lleva otro nombre?

    Si una serie es Dolby Visión, se ve en la TV reflejado?
    Hola Hollenius, si nos indicas el modelo pasaríamos a ofrecerte todo tipo de detalles sobre el mismo ¿Escribes que se trata de LED como tal o dicha tecnología LED hace referencia a una mejora del mismo como QNED? Es decir, mini leds.

    Un cable HDMI puede resultar tanto con la norma 1.4, 2.0 como 2.1 como alta velocidad de datos, sin embargo con las dos primeras normas no es necesario que posean otra denominación.

    En LG queda reflejado si es HDR o Dolby Vision durante unos segundos en la esquina superior derecha de la imagen.

  3. #3
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,916
    Agradecido
    1221 veces

    Predeterminado Re: LG Led 86" 2023

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Hola Hollenius, si nos indicas el modelo pasaríamos a ofrecerte todo tipo de detalles sobre el mismo ¿Escribes que se trata de LED como tal o dicha tecnología LED hace referencia a una mejora del mismo como QNED? Es decir, mini leds.

    Un cable HDMI puede resultar tanto con la norma 1.4, 2.0 como 2.1 como alta velocidad de datos, sin embargo con las dos primeras normas no es necesario que posean otra denominación.

    En LG queda reflejado si es HDR o Dolby Vision durante unos segundos en la esquina superior derecha de la imagen.
    Muchas gracias, Bully.

    Te adjunto un PDF con los datos.

    Tiene el hdmi 3 como eARC. Y el 4 como 2.1, creo.

    Vi un video que al ver algo en Dolby Visión lo refleja el setup, pero poniendo anillos de poder no me sale, por ejemplo.

    Aquí se ve:


    Me cuesta configurar la ps5, pues si tiene 120hz, no sale VVR, aunque igual es otra cosa.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  4. #4
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,916
    Agradecido
    1221 veces

    Predeterminado Re: LG Led 86" 2023

    [IMG][/IMG]
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  5. #5
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,916
    Agradecido
    1221 veces

    Predeterminado Re: LG Led 86" 2023

    Perdón por tanta pregunta.

    TB tengo alexa, puede configurar se para pedir que la encienda y ponga Prime, por ejemplo, o es demasiado?
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  6. #6
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    5,199
    Agradecido
    3803 veces

    Predeterminado Re: LG Led 86" 2023

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Muchas gracias, Bully.

    Te adjunto un PDF con los datos.

    Tiene el hdmi 3 como eARC. Y el 4 como 2.1, creo.

    Vi un video que al ver algo en Dolby Visión lo refleja el setup, pero poniendo anillos de poder no me sale, por ejemplo.

    Aquí se ve:


    Me cuesta configurar la ps5, pues si tiene 120hz, no sale VVR, aunque igual es otra cosa.
    Hola de nuevo compañero.

    No has de perdonar nada en absoluto, hombre.

    En primer lugar según lo visto por otros medios se trata de una LED IPS con tecnología actual, por lo que no debería de presentarte ningún inconveniente con la función VRR, aunque puede dar alguna incompatibilidad la propia consola de Sony.

    No obstante imagino que habrás configurado la pantalla y consola conforme se menciona en el vídeo, por lo que si no indica VRR quizá el juego no lo integre, tampoco me hagas mucho caso al no ser un entendido en el tema y menos con PlayStation.

    Pregunto al no ver que puertos son los que contienen la norma HDMI 2.1, a pesar de creer que son el 3 y 4. Por tanto la tendrás seguramente en el 4, que no por ello ha de ir la consola a 120 hertzios conllevando a no ofrecer el VRR.

    El juego que integre dicha frecuencia es el que indicará que se active dicha función, y contando con PlayStation no olvidemos que sus características son demasiado fantásticas como para alcanzar los 120 hertzios. Una inmensa mayoría de sus títulos no alcanzan siquiera los 60.

    Como ejemplo (según lo que me ha comentado un amigo con Series X por un tema similar) el juego Forza Horizon 5 corre en la consola a 60 FPS, en cambio el mismo sí es capaz de alcanzar los 120 e incluso los 144 en Pc con un televisor que soporte ambas frecuencias. Por mucho que esta consola le resulte mucho más sencillo alcanzar estas en bastante mayor cantidad de títulos que con los de PlayStation.

    De la misma manera asegúrate que el cable de la consola sea totalmente compatible con los 120 hertzios, y creo que el de la propia consola lo es, pero vamos, a título personal de Sony en videojuegos me fío más bien poco, prueba con otro cable con el que sepas que ciertamente resulte compatible o certificado.

    Con respecto a tu última duda siento no poder comentar nada ya que el hablar a las máquinas no es mi fuerte y en ninguna de mis pantallas uso el asistente de voz.

    Un saludo.

  7. #7
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,916
    Agradecido
    1221 veces

    Predeterminado Re: LG Led 86" 2023

    Pues he estado buscando, y deseo saber cuanto bits da mi tv, así puedo ajustar el hdr en la Ps5 sin el doble mapeo de la tv.

    La web de LG es un incordio, como sabría ese dato de bits?
    Última edición por Hollenius; 09/07/2024 a las 13:48
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  8. #8
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    5,199
    Agradecido
    3803 veces

    Predeterminado Re: LG Led 86" 2023

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Pues he estado buscando, y dejo saber cuanto bits da mi tv, así puedo ajustar el hdr en la Ps5 sin el doble mapeo de la tv.

    La web de LG es un incordio, como sabría ese dato de bits?
    No me hagas mucho caso, pero una gran mayoría de televisores trabaja con los 10 bits y LG montará dichos paneles, más tratándose de productos como útimos lanzamientos.

  9. #9
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,207
    Agradecido
    9192 veces

    Predeterminado Re: LG Led 86" 2023

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Pues he estado buscando, y dejo saber cuanto bits da mi tv, así puedo ajustar el hdr en la Ps5 sin el doble mapeo de la tv.

    La web de LG es un incordio, como sabría ese dato de bits?
    Busca aquí tu modelo:

    https://www.displayspecifications.com/es

    Actualizo: en esa página de 86 de LG del 2023 hay unas cuantas y veo de de 8 bits, 8 bits + FR, 10 bits,... Depende del modelo.
    Última edición por willrock66; 08/07/2024 a las 09:12 Razón: Ampliar información
    Hollenius, pat12 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  10. #10
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,916
    Agradecido
    1221 veces

    Predeterminado Re: LG Led 86" 2023

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Busca aquí tu modelo:

    https://www.displayspecifications.com/es

    Actualizo: en esa página de 86 de LG del 2023 hay unas cuantas y veo de de 8 bits, 8 bits + FR, 10 bits,... Depende del modelo.
    La mia es esta:

    https://www.displayspecifications.com/es/model/c5c6340c

    Dice 10 bits!!!

    El audio es muy malo, ya me parecia 2 x 10 w

    Lo bueno es que dice 2 HDMI 2.1, creia que tenia solo uno, debe ser tambien el eARC. Y otro ARC, aunque no sé su diferencia con el eARC.

    Tiene ALLM, pero el VRR no me lo pilla la ps5, aunque dice que tambien tiene.

    Muchas gracias
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  11. #11
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,207
    Agradecido
    9192 veces

    Predeterminado Re: LG Led 86" 2023

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    La mia es esta:

    https://www.displayspecifications.com/es/model/c5c6340c

    Dice 10 bits!!!

    El audio es muy malo, ya me parecia 2 x 10 w

    Lo bueno es que dice 2 HDMI 2.1, creia que tenia solo uno, debe ser tambien el eARC. Y otro ARC, aunque no sé su diferencia con el eARC.

    Tiene ALLM, pero el VRR no me lo pilla la ps5, aunque dice que tambien tiene.

    Muchas gracias
    No tiene una entrada ARC y otra eARC. Es la misma y podrás configurarla a lo mejor de las 2 formas. eARC es para pasar sonido HD.
    Hollenius y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  12. #12
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,028
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: LG Led 86" 2023

    No se porque hay varios hilos con esta misma tele. Es una tele de baja categoría. Es muy grande eso sí. Es su principal valor. El resto...no le pidas peras al olmo. Ya lo de no querer tener doble mapeo tonal...si solo ese fuese el único handicap...

    Bastante que se verá...más o menos bien de aquella manera. En serio, yo esa tele no la compraría para intentar sacarle el máximo provecho con la PS5, sencillamente no vas a poder.
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)

    Lo que NADIE te contó de AC3 vs TrueHD: https://youtu.be/tYuyhlnpTMA
    --

  13. #13
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,916
    Agradecido
    1221 veces

    Predeterminado Re: LG Led 86" 2023

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    No tiene una entrada ARC y otra eARC. Es la misma y podrás configurarla a lo mejor de las 2 formas. eARC es para pasar sonido HD.
    Gracias por los datos willrock!!

    Veo por el panel trasero que tiene dos 2.1, eso si.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  14. #14
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    5,199
    Agradecido
    3803 veces

    Predeterminado Re: LG Led 86" 2023

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Gracias por los datos willrock!!

    Veo por el panel trasero que tiene dos 2.1, eso si.
    Yo tengo solo dos puertos HDMI 2.1 en una Sony y uso el 4 para Pc, el 3 de momento para un sistema de cine en casa con HDMI 2.0 conectando Series X al mismo. Con ello obtengo lo máximo que me ofrece el receptor como resolución UHD a 60 hertzios o 1080p a 120.

    No obstante si quisiera tener ya mismo la consola a esos 120 hertzios podría comprar un pequeño módulo como conmutador de dos, tres o cuatro switches para disponer de las 4K a 120 hertzios conectándolo al HDMI 4.

    En tu caso no es problema el VRR en sí del propio televisor, no desfallezcas que seguramente será de alguna opción como configuración a la que no llegas a alcanzar o saber activarla, aunque no debería suponer dificultad alguna.

    Ayer mismo descubrí en esta Sony dónde está el VRR y sigo sin saber si se puede selecionar dejándolo activado de manera fija o de lo contrario si lo selecciono se pone automáticamente para todo tipo de juegos en cualquiera de sus dos puertos HDMI cuando sea preciso.

  15. #15
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,916
    Agradecido
    1221 veces

    Predeterminado Re: LG Led 86" 2023

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Yo tengo solo dos puertos HDMI 2.1 en una Sony y uso el 4 para Pc, el 3 de momento para un sistema de cine en casa con HDMI 2.0 conectando Series X al mismo. Con ello obtengo lo máximo que me ofrece el receptor como resolución UHD a 60 hertzios o 1080p a 120.

    No obstante si quisiera tener ya mismo la consola a esos 120 hertzios podría comprar un pequeño módulo como conmutador de dos, tres o cuatro switches para disponer de las 4K a 120 hertzios conectándolo al HDMI 4.

    En tu caso no es problema el VRR en sí del propio televisor, no desfallezcas que seguramente será de alguna opción como configuración a la que no llegas a alcanzar o saber activarla, aunque no debería suponer dificultad alguna.

    Ayer mismo descubrí en esta Sony dónde está el VRR y sigo sin saber si se puede selecionar dejándolo activado de manera fija o de lo contrario si lo selecciono se pone automáticamente para todo tipo de juegos en cualquiera de sus dos puertos HDMI cuando sea preciso.
    Gracias Bully por tu respuesta!!

    Quizás sea eso último que dices, lo de automáticamente, yo sigo averiguandolo. Y que bueno que al menos lo has decubierto el VRR, si lo consigues activar o saber, ya nos diras.

    Una duda añadida, cuando dices 120Hz a 1080p, entiendo que baja a Hd, entonces ambos no pueden tenerse? 4k a 120Hz?
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hisense 2023 - U6, U7, U8 y UX
    Por David BCN en el foro TV Hisense (2023)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/04/2024, 08:24
  2. The Frame (2023)
    Por ndom en el foro TV Samsung (2023)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2024, 01:51
  3. Ifa 2023
    Por abril1965 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/09/2023, 23:41
  4. Promoción Tcl 2023
    Por ravilongui en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/05/2023, 08:46
  5. In Memoriam 2023
    Por navone en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/2023, 01:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins