Precio rebajado.
Entrega en mi casa.
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas foreros,
A lo largo de los años siempre me he negado a vender todos mis cacharros, pero por necesitar el espacio por temas familiares, pues voy a realizar obra y muy pronto se convertirán en habitaciones para mi familia.
Los equipos se encuentran en buen estado, aunque el Receptor Denon X4000 me quiso dar problemas de placa en algún HDMI, hasta el día de hoy funciona sin problemas, cosas de electrónica.
Componentes:
1- Tv Samsung 65 serie 8000 no llega ni a 200 horas o Sony 65 XF 90 tope de gama.
2- Receptor Denon X4000
3- Monitores Berhinger 2031 P (nuevos) nada de machacados, los estrené yo y no tendrán ni 20 horas.
4- Monitores Berhinger 2030 P (usados) con algunos detalles pero en perfecto estado a sonido.
5- Central Polk Audio CSI6 Vendido
6- Traseros dipolares Jamo y Wharfedale WH-2 (nuevos)
7- Cuadros Vengadores dimensiones 1,83 Alto x 1,23 Ancho
8- Soporte monitores Nordstone Stylum 2 (nuevos)
9- Cables audio toda la instalación
10- 2 absorbentes acústicos Clearsonic (nuevos)
11- Absorbentes acústicos para sala (fotos)
12- Suelo PVC en losetas de 50x50 de diseño y de alto tránsito.
13- 4 cortinas especiales para sala de cine.
Puedo ayudar a instalar si es cerca de donde vivo, esto el vicio del bueno, las cocas colas van por parte del comprador.
La idea es vender la sala completa, aunque si la gente empieza a interesarse por todos los componentes mejor para todos y se puede valorar.
Seguramente se me olvide algo, pero está casi todo.
Mejor venir a verlo en mi sala para que la podáis catar
Precio Sala Cine Completa 2500 euros.
Saludos a todos
Última edición por evaso21; 23/08/2024 a las 21:01
Precio rebajado.
Entrega en mi casa.
Gracias.
Actualizo equipos en el post inicial, empiezan las ventas por separado, doy prioridad a la sala entera o paquetes.
Saludos.
Hola,
Actualizo 2500 euros
Saludos.
Evaso21
2.200 pavos venga
Subida trimestral que llega diciembre y es tiempo de caprichos.
Saludos.