Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Onkyo HT-S3705(B) ¿Todavía vale la pena por solo 150 euros?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 24
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Onkyo HT-S3705(B) ¿Todavía vale la pena por solo 150 euros?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches a todos!

    No tenía nada que hacer y encontré en un sitio de venta, un kit de este por 150 euros en su caja original y en muy buen estado. Hace muchos años tenía un sistema similar, pero más nuevo que este y sonaba muy bien. Hoy solo tengo el sonido de mi televisor Samsung serie 9, así que pensé, ¿todavía vale la pena, sin importar la antigüedad que tenga, tener un sistema como este para ver de vez en cuando algunas películas y escuchar algo de música?

    No me interesa gastarme nada extra por un modelo más actual porque no lo uso como me gustaría y ni siquiera tengo tiempo para disfrutarlo, así que la duda es si merece la pena la inversión de 150 euros.

    Muchas gracias!

  2. #2
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,992
    Agradecido
    1834 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S3705(B) ¿Todavía vale la pena por solo 150 euros?

    Estas preguntando, pero a la vez también te estas respondiendo, nadie mejor que tú sabe si vale la pena dicho desembolso.



    Un saludo.
    Proyector: Epson TW-5300
    Pantalla: motorizada tensionada Elite Screen 100"
    TV: LG OLED C3 77"
    Reproductor streaming audio: Arylic Wiim mini
    Amplificador A/V: Marantz Cinema 40
    Frontales: Kef R7
    Central: Kef R2c
    Traseros: Q-Acoustic 2010
    Atmos: Kef R8a
    Subwoofer: XTZ 12.17 Edge

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 24
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S3705(B) ¿Todavía vale la pena por solo 150 euros?

    Es que tengo la opción de quedar sin nada, entonces se alguna persona pueda dar un opinión se la compra es buena, me quedaría mejor.

    Gracias por su atención

  4. #4
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,788
    Agradecido
    876 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S3705(B) ¿Todavía vale la pena por solo 150 euros?

    Yo sinceramente creo que no merece la pena por lo que estas comentando, tampoco soy muy fan de estos conjuntos que tampoco dan mucho en calidad de sonido, que puedes pasar con el, pues si.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 24
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S3705(B) ¿Todavía vale la pena por solo 150 euros?

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Yo sinceramente creo que no merece la pena por lo que estas comentando, tampoco soy muy fan de estos conjuntos que tampoco dan mucho en calidad de sonido, que puedes pasar con el, pues si.
    Gracias por contestar!

    Hoy no tengo nada, estaba pensando en una barra de sonido, pero pensaba que este tenía un sonido mejor que una barra de sonido de esas 5.1

    Sobre la compatibilidad con las películas nuevas, son adaptables con los códecs que tienes ese onkyo?

    Estoy a ponderar mucho la compra.

    Gracias

  6. #6
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,788
    Agradecido
    876 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S3705(B) ¿Todavía vale la pena por solo 150 euros?

    Pues no se que decirte, es que la barra es más de lo mismo, que hace su trabajo y puedes disfrutar más de las pelis o series, pues seguro pero en mi opinión esto o las barras son una mejora mínima, es mejor un av en condiciones y buenos altavoces, dicho esto por 150€ si esperar mucho de el pues quizás merece la pena, en el tema de los codecs pues lo de siempre, seguramente algunas cosas no las admita, pero quizás hace una mezcla que te valga, pero la verdad ni idea, yo ya cambie de cacharros por que no me admitia algunos audios HD.

  7. #7
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,952
    Agradecido
    8911 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S3705(B) ¿Todavía vale la pena por solo 150 euros?

    Cita Iniciado por PHMCOHEN Ver mensaje
    Gracias por contestar!

    Hoy no tengo nada, estaba pensando en una barra de sonido, pero pensaba que este tenía un sonido mejor que una barra de sonido de esas 5.1

    Sobre la compatibilidad con las películas nuevas, son adaptables con los códecs que tienes ese onkyo?

    Estoy a ponderar mucho la compra.

    Gracias
    He visto las especificaciones y los formatos DTS-HD y Dolby True HD sí los reproduce. Si no vas a tener ganas de ampliarlo para Dolby Atmos, es mejor que una barra. El subwoofer no es que sea muy potente. Eso sí, estos equipos compactas no suelen ser compatibles con mwjoras como cambio de altavoces.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 24
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S3705(B) ¿Todavía vale la pena por solo 150 euros?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    He visto las especificaciones y los formatos DTS-HD y Dolby True HD sí los reproduce. Si no vas a tener ganas de ampliarlo para Dolby Atmos, es mejor que una barra. El subwoofer no es que sea muy potente. Eso sí, estos equipos compactas no suelen ser compatibles con mwjoras como cambio de altavoces.
    Bueno, acabo de comprar el aparato, yo que no tenía ningún estoy encantado con la calidad!

    Tengo una duda, estoy usando el modo ARC entre el televisor y el onkyo, pero noto que no reconoce las pistas multimedia, cuando hago clic en display para mostrar el codec solo muestra PCM 2.0, ahora cuando me conecto el HDMI en el onkyo y luego en la TV, lo reconoce normalmente.

    ¿Hay alguna manera de que reconozca el tipo de pista usando ARC?

    Le he infundido HDR10 a mi Apple TV, obviamente un receptor del 2015 no tendrá soporte HDR, cuando hago esto me deja usar 4K@60 en SDR, bueno, para mi tipo de medio tampoco creo que sufra, pero es una pérdida.

    ¿Alguna forma de tener esto con arc?

    Muchas gracias

  9. #9
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,952
    Agradecido
    8911 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S3705(B) ¿Todavía vale la pena por solo 150 euros?

    Cita Iniciado por PHMCOHEN Ver mensaje
    Bueno, acabo de comprar el aparato, yo que no tenía ningún estoy encantado con la calidad!

    Tengo una duda, estoy usando el modo ARC entre el televisor y el onkyo, pero noto que no reconoce las pistas multimedia, cuando hago clic en display para mostrar el codec solo muestra PCM 2.0, ahora cuando me conecto el HDMI en el onkyo y luego en la TV, lo reconoce normalmente.

    ¿Hay alguna manera de que reconozca el tipo de pista usando ARC?

    Le he infundido HDR10 a mi Apple TV, obviamente un receptor del 2015 no tendrá soporte HDR, cuando hago esto me deja usar 4K@60 en SDR, bueno, para mi tipo de medio tampoco creo que sufra, pero es una pérdida.

    ¿Alguna forma de tener esto con arc?

    Muchas gracias
    El Apple TV, ¿a dónde lo conectas directamente?

    Por otro lado, lo del ARC lo tendrás que configurar en la TV y que no sea el modo PCM que lo sacae en estéreo. Tiene que ser una modo bitstream o transferencia (LG ésta última).
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 24
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S3705(B) ¿Todavía vale la pena por solo 150 euros?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    El Apple TV, ¿a dónde lo conectas directamente?

    Por otro lado, lo del ARC lo tendrás que configurar en la TV y que no sea el modo PCM que lo sacae en estéreo. Tiene que ser una modo bitstream o transferencia (LG ésta última).
    Conecto el Apple TV directo en la TV, pero para hacer un test conectei directo en ONKYO.

    No mire las configuraciones de HDMI ARC en mi TV Samsung, voy mirar como hacer, pero creo que no tenga como cambiar de PCM para Bitstream…

  11. #11
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,952
    Agradecido
    8911 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S3705(B) ¿Todavía vale la pena por solo 150 euros?

    Cita Iniciado por PHMCOHEN Ver mensaje
    Conecto el Apple TV directo en la TV, pero para hacer un test conectei directo en ONKYO.

    No mire las configuraciones de HDMI ARC en mi TV Samsung, voy mirar como hacer, pero creo que no tenga como cambiar de PCM para Bitstream…
    En Samsung tiene un nombre lo del Arc-cec como Anynet o algo así.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 24
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S3705(B) ¿Todavía vale la pena por solo 150 euros?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    El Apple TV, ¿a dónde lo conectas directamente?

    Por otro lado, lo del ARC lo tendrás que configurar en la TV y que no sea el modo PCM que lo sacae en estéreo. Tiene que ser una modo bitstream o transferencia (LG ésta última).
    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    En Samsung tiene un nombre lo del Arc-cec como Anynet o algo así.
    Tengo 3 opciones, auto, pcm y sin procesar, pero solo puedo poner en sin procesar cuando quito el hdmi de Apple TV, que está enchufado en HDMI 1.

    Tengo eArc en la puerta 3 de mi Samsung TV.

    No se puede utilizar “sin procesar” cuando la origen es otro hdmi? Es mejor hacer un reset en la tele o Apple TV?

    Gracias

  13. #13
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,952
    Agradecido
    8911 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S3705(B) ¿Todavía vale la pena por solo 150 euros?

    Cita Iniciado por PHMCOHEN Ver mensaje
    Tengo 3 opciones, auto, pcm y sin procesar, pero solo puedo poner en sin procesar cuando quito el hdmi de Apple TV, que está enchufado en HDMI 1.

    Tengo eArc en la puerta 3 de mi Samsung TV.

    No se puede utilizar “sin procesar” cuando la origen es otro hdmi? Es mejor hacer un reset en la tele o Apple TV?

    Gracias
    Es en el HDMI-ARC que es el 3 en el que tienes que poner sin procesar. Y, de paso, si puedes elegir ARC en vez de eARC mejor. En tu caso, si de Apple TV no vas a sacar sonido HD, es decir, DTS-HD o Dolby, no lo necesitas.
    PHMCOHEN ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 24
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S3705(B) ¿Todavía vale la pena por solo 150 euros?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Es en el HDMI-ARC que es el 3 en el que tienes que poner sin procesar. Y, de paso, si puedes elegir ARC en vez de eARC mejor. En tu caso, si de Apple TV no vas a sacar sonido HD, es decir, DTS-HD o Dolby, no lo necesitas.
    Buenas noches,

    Solo cuando está en HDMI 3, tengo como poner en pass-trough, cuando entra Apple TV ya no me sale la opción.

  15. #15
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,952
    Agradecido
    8911 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S3705(B) ¿Todavía vale la pena por solo 150 euros?

    Cita Iniciado por PHMCOHEN Ver mensaje
    Buenas noches,

    Solo cuando está en HDMI 3, tengo como poner en pass-trough, cuando entra Apple TV ya no me sale la opción.
    Te refieres a que cuando conectas el Apple TV a otra entrada HDMI te cambia la opción de passthrough a PCM en HDMI 3? Si fuera así, puede ser que el Apple TV tenga activado CEC. Otra cosa es que puedes conectar el Apple TV al AVR en vez de a la TV a menos que pierda muchas capacidades de vídeo que no sea compatibles con el AVR.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Marantz vale la pena si solo se va a usar para cine?
    Por mirapiles en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08/06/2020, 22:44
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2014, 08:14
  3. vale la pena los casi 350 euros que vale mas el benq 1070 al benq523
    Por cienfuegos en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 06/03/2014, 10:30
  4. vale la pena pagar 200 euros mas por una led?
    Por karatxe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/05/2010, 22:48
  5. Vale la pena la Wii negra, o es sólo estética?
    Por llop en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/11/2009, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins