Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Onkyo HT-S3705(B) ¿Todavía vale la pena por solo 150 euros?

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 24
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S3705(B) ¿Todavía vale la pena por solo 150 euros?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Te refieres a que cuando conectas el Apple TV a otra entrada HDMI te cambia la opción de passthrough a PCM en HDMI 3? Si fuera así, puede ser que el Apple TV tenga activado CEC. Otra cosa es que puedes conectar el Apple TV al AVR en vez de a la TV a menos que pierda muchas capacidades de vídeo que no sea compatibles con el AVR.
    Correcto, déjame tentar explicar mejor:

    Onkyo conectado está conectado en su puerta HDMI OUT (la única que activa ARC) con la TV (Samsung QE55QN91) un su puerta HDMI 3(eARC), tengo la opción HDMI eARC en off, las opciones son Auto y Off.

    Tengo mi aparato de Apple TV conectado a TV en la puerta HDMI 1.

    No tengo detección auto para ningún codec de audio, solo PCM 2.0

    Tengo que mirar la opción HDMI-CEC en Apple TV, para entonces quitarla, si?

    Una cosa mucho interesante, con la app a Netflix tengo los sonidos muy muy bajitos.

    Ya intentei cambiar las puertas HDMI de Onkyo pero sin suceso.

    Alguna idea?

    Gracias

  2. #17
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,952
    Agradecido
    8911 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S3705(B) ¿Todavía vale la pena por solo 150 euros?

    Cita Iniciado por PHMCOHEN Ver mensaje
    Correcto, déjame tentar explicar mejor:

    Onkyo conectado está conectado en su puerta HDMI OUT (la única que activa ARC) con la TV (Samsung QE55QN91) un su puerta HDMI 3(eARC), tengo la opción HDMI eARC en off, las opciones son Auto y Off.

    Tengo mi aparato de Apple TV conectado a TV en la puerta HDMI 1.

    No tengo detección auto para ningún codec de audio, solo PCM 2.0

    Tengo que mirar la opción HDMI-CEC en Apple TV, para entonces quitarla, si?

    Una cosa mucho interesante, con la app a Netflix tengo los sonidos muy muy bajitos.

    Ya intentei cambiar las puertas HDMI de Onkyo pero sin suceso.

    Alguna idea?

    Gracias
    A ver. Si no puedes tener ARC a secas activado en la Samsung, deja eARC en on y wn opciones pon passthrough, bitstream o transferencia ( como se llame en Samsung). Lo de Netflix muy bajo, ¿de que aplicación lo reproduces: ¿de la app interna de la TV o del Apple TV?
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 24
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S3705(B) ¿Todavía vale la pena por solo 150 euros?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    A ver. Si no puedes tener ARC a secas activado en la Samsung, deja eARC en on y wn opciones pon passthrough, bitstream o transferencia ( como se llame en Samsung). Lo de Netflix muy bajo, ¿de que aplicación lo reproduces: ¿de la app interna de la TV o del Apple TV?
    No me deja poner nunca en “sin procesar” solo quando tipo el cable hdmi de Apple TV o cuando pongo en HDMI 3 na tele.

    La opción queda sin dejar selecionar.

    La App con bajo sonido es en Apple TV!

    Gracias

  4. #19
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,952
    Agradecido
    8911 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S3705(B) ¿Todavía vale la pena por solo 150 euros?

    Cita Iniciado por PHMCOHEN Ver mensaje
    No me deja poner nunca en “sin procesar” solo quando tipo el cable hdmi de Apple TV o cuando pongo en HDMI 3 na tele.

    La opción queda sin dejar selecionar.

    La App con bajo sonido es en Apple TV!

    Gracias
    Es que siempre es mejor usar las aplicaciones internas de las TVs que de aparatos externos. Prueba con la de la TV. Prueba sin tener conectado el Apple TV y si va bien, después decides a dónde conectas el Apple TV.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 24
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S3705(B) ¿Todavía vale la pena por solo 150 euros?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Es que siempre es mejor usar las aplicaciones internas de las TVs que de aparatos externos. Prueba con la de la TV. Prueba sin tener conectado el Apple TV y si va bien, después decides a dónde conectas el Apple TV.
    Después que acostumbras con HDR, es muy complicado quedar sin él.

    Ahora el Apple TV está en HDMI (STB) en Onkyo, pero la imagen no es buena y también me sale PCM Multi Chanel y no reconoce las pistas DTS.

    No estoy con suerte creo.

    Edit: ahora tengo “cambiar formatos de audio” en DD5.1 e las películas salen mucho mejores, claro, es una conversión de hardware pero mejor que PCM 2.0
    Última edición por PHMCOHEN; 28/06/2024 a las 00:48

  6. #21
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,952
    Agradecido
    8911 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S3705(B) ¿Todavía vale la pena por solo 150 euros?

    Cita Iniciado por PHMCOHEN Ver mensaje
    Después que acostumbras con HDR, es muy complicado quedar sin él.

    Ahora el Apple TV está en HDMI (STB) en Onkyo, pero la imagen no es buena y también me sale PCM Multi Chanel y no reconoce las pistas DTS.

    No estoy con suerte creo.

    Edit: ahora tengo “cambiar formatos de audio” en DD5.1 e las películas salen mucho mejores, claro, es una conversión de hardware pero mejor que PCM 2.0
    Si el Onkyo no es compatible con 4K HDR está claro que lo que saques del Apple TV con esa calidad te la capará el Onkyo. Pero si lo que vas a reproducir es de plataformas de streaming que tengas en la TV, no te afecta nada. Y, de verdad, que las plataformas de streaming dan más calidad por sus apps internas que por las de dispositivos como Apple TV:

    https://youtu.be/_j_sGLZCrCo?si=PI8gLmjhQdAYjqEs
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 24
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S3705(B) ¿Todavía vale la pena por solo 150 euros?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Si el Onkyo no es compatible con 4K HDR está claro que lo que saques del Apple TV con esa calidad te la capará el Onkyo. Pero si lo que vas a reproducir es de plataformas de streaming que tengas en la TV, no te afecta nada. Y, de verdad, que las plataformas de streaming dan más calidad por sus apps internas que por las de dispositivos como Apple TV:

    https://youtu.be/_j_sGLZCrCo?si=PI8gLmjhQdAYjqEs
    Es verdad, pero estaba acostumbrado a usar
    Apple TV, bueno, ahora voy a usar el televisor, incluso porque la calidad del sonido en Onkyo es superior, pensé que estaba haciendo algo bueno al usar el Apple TV 4K 2023…

    Sin embargo, sigo pensando que hay algo mal en el nivel de configuración, ya que no tiene sentido deshabilitar pass-trough simplemente porque sí, ya que se cumplen todos los requisitos. ¿Podría ser el cable hdmi? Probé el que viene con la Xbox X, tampoco permite para seleccionar la opción.

  8. #23
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,952
    Agradecido
    8911 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S3705(B) ¿Todavía vale la pena por solo 150 euros?

    Cita Iniciado por PHMCOHEN Ver mensaje
    Es verdad, pero estaba acostumbrado a usar
    Apple TV, bueno, ahora voy a usar el televisor, incluso porque la calidad del sonido en Onkyo es superior, pensé que estaba haciendo algo bueno al usar el Apple TV 4K 2023…

    Sin embargo, sigo pensando que hay algo mal en el nivel de configuración, ya que no tiene sentido deshabilitar pass-trough simplemente porque sí, ya que se cumplen todos los requisitos. ¿Podría ser el cable hdmi? Probé el que viene con la Xbox X, tampoco permite para seleccionar la opción.
    Te refieres a que la Apple TV deshabilita el passthrough del HDMI-ARC 3. Pues lo único que se me ocurre es que tenga la función CEC en on y quite propiedades al Onkyo. Me supongo que eso no te pasa si la Apple TV la tienes conectada al Onkyo directamente.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 24
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S3705(B) ¿Todavía vale la pena por solo 150 euros?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Te refieres a que cuando conectas el Apple TV a otra entrada HDMI te cambia la opción de passthrough a PCM en HDMI 3? Si fuera así, puede ser que el Apple TV tenga activado CEC. Otra cosa es que puedes conectar el Apple TV al AVR en vez de a la TV a menos que pierda muchas capacidades de vídeo que no sea compatibles con el AVR.
    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Te refieres a que la Apple TV deshabilita el passthrough del HDMI-ARC 3. Pues lo único que se me ocurre es que tenga la función CEC en on y quite propiedades al Onkyo. Me supongo que eso no te pasa si la Apple TV la tienes conectada al Onkyo directamente.
    Creo que cuando quito la opción CEC en ONKYO, no tengo la opción ARC disponible, mira una cosa, en Xbox X también no tengo pass-trough, cuando enchufado da misma forma que Apple TV.

  10. #25
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,952
    Agradecido
    8911 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S3705(B) ¿Todavía vale la pena por solo 150 euros?

    Cita Iniciado por PHMCOHEN Ver mensaje
    Creo que cuando quito la opción CEC en ONKYO, no tengo la opción ARC disponible, mira una cosa, en Xbox X también no tengo pass-trough, cuando enchufado da misma forma que Apple TV.
    Es que no es de Onkyo dónde tienes que quitar el CEC. Sería del resto de dispositivos a excepción de la TV. Es decir, CEC-ARC debe estar sólo activado en el Onkyo y la Samsung.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 24
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S3705(B) ¿Todavía vale la pena por solo 150 euros?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Es que no es de Onkyo dónde tienes que quitar el CEC. Sería del resto de dispositivos a excepción de la TV. Es decir, CEC-ARC debe estar sólo activado en el Onkyo y la Samsung.
    Ah vale! Apple TV no tienes opción de quitar CEC, es automático, estaba a mirar sobre eso…

    Bueno, ya no se que hago, posiblemente cambiar para un Shield o recoger nuevamente a PLEX, que tengo la app en Samsung.

    Tengo que mirar de es posible poner el contenido de real debrid en plex.

    Gracias por toda ayuda, creo que el Apple TV es mi problema aquí.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Marantz vale la pena si solo se va a usar para cine?
    Por mirapiles en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08/06/2020, 22:44
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2014, 08:14
  3. vale la pena los casi 350 euros que vale mas el benq 1070 al benq523
    Por cienfuegos en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 06/03/2014, 10:30
  4. vale la pena pagar 200 euros mas por una led?
    Por karatxe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/05/2010, 22:48
  5. Vale la pena la Wii negra, o es sólo estética?
    Por llop en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/11/2009, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins