Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Cuanto invertido en vuestras colecciones Blu-ray formatos fisicos

recién llegado
    Registro
    26 jun, 24

Predeterminado Cuanto invertido en vuestras colecciones Blu-ray formatos fisicos

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola abro este foro para aver si hay tanto coleccionista y podemos crear una comunidad y compartir información sobre las colecciones físicas que tenemos
    xavieuropa ha agradecido esto.

Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10

Predeterminado Re: Cuanto invertido en vuestras colecciones Blu-ray formatos fisicos

Cita Iniciado por Rhys47 Ver mensaje
    Hola abro este foro para aver si hay tanto coleccionista y podemos crear una comunidad y compartir información sobre las colecciones físicas que tenemos
    Creo que este tema es mas del otro foro allí encontraras muchos coleccionistas o acumuladores de películas, no hablan o no paran de pelearse por ver quien es el que mas compra o antes tiene esta o aquella película y en cuantas versiones diferentes, ellos lo llama coleccionar yo lo llamo acumular, todo son opiniones, seguro que allí encontraras muchos temas respecto de las colecciones y películas.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: Cuanto invertido en vuestras colecciones Blu-ray formatos fisicos

Jamás compré una pelicula. Solo alquiler, miles en su día, VHS, DVD y Bluray ...hoy streaming de pago.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Registro
    27 jul, 10

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Jamás compré una pelicula. Solo alquiler, miles en su día, VHS, DVD y Bluray ...hoy streaming de pago.
    Pues que suerte, yo compre unos 200 VHs que aun conservo, unos 600 dvd que aún conservo, unos 90 LD de los que me quedan uno 50, más de 2mil Blu Ray de los que me quedan sobre los 200 y hasta hace 2 años casi todos los 4K que habiam editado, más de 300, apenas me quedan 50 4K, estos y los Blu Ray los he ido vendiendo y he recuperado la inversión, como he dicho desde hace un par de años frene en seco y no he vuelto a comprar nada y desde luego no volveré a comprar nada ni en físico ni en digital.

principiante Avatar de Thonolan
    Registro
    09 sep, 14

Idéntico en mi caso. Es curioso, porque en música siempre he comprado y sigo comprando (cada vez más...) en formato físico (sin ser coleccionista; solo una edición de cada disco, y solo discos que me gusten de verdad), pero en cine nunca. En parte porque en el cine para mí no suele tener demasiado valor el revisionado, y comprar una peli para verla, salvo contadísimas excepciones, una o dos veces, me resulta un despilfarro -en contraste, un disco puedo escucharlo 10, 20 o 50 veces y no solo no cansarme, sino sacarle nuevo "jugo" en cada escucha, con lo que considero la inversión mucho más amortizada-, y también porque en algún sitio hay que poner el límite, y si comprase cine en formato físico como compro música, a no mucho tardar empezaría a tener serios problemas de espacio, y la cuenta corriente a adelgazar más de la cuenta.

Un par de series en DVD sí llegué a comprar antes de la consolidación de las plataformas de streaming. Sigo prefiriendo los formatos físicos, y si no hubiera límite alguno de dinero y, no menos importante en mi caso, de espacio, pues también compraría cine en blu-ray, pero como dije antes tengo que priorizar y poner límites.
    ManuelBC, xavieuropa y Lacompetencia han agradecido esto.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Por eso no compré, rara vez veo una película 2 veces y 3, nunca salvo raras excepciones.
    Música tengo más de 200 CD's y tuve más de 300 cassettes y vinilos que hoy solo conservo los CD's
    xavieuropa y Mr.Fleira han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Aprendiendo Avatar de Mr.Fleira
    Registro
    13 abr, 24

No llega ni a colección. No sé si serán 15 peliculas como mucho.

Cuando veo estanterías llenas de peliculas y veo "Se lo que hicisteis el ultimo verano" "Scream" "Torrente" "Fast & Furious", etc... me pregunto ¿Porqué?

Y CD's he ido comprando la discografía de mis 2 grupos favoritos durante los ultimos 20 años y poco más.

Creo que tengo más sets de Lego y minifiguras que peliculas y CD's.

honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08

Buenos días.

Yo tengo unos 3.000 CDs de música clásica (de ahí mi 'nick' en este foro) y unos 200 Blu Ray.

Empecé a comprar los CDs en la década de 1980, pero ya no compro más; si acaso, ahora me descargo la música digitalmente. Aunque tengo toda la discografía digitalizada, conservo los discos por razones sentimentales.

En cuanto a los Blu Ray, tengo previsto seguir comprando mientras exista el formato físico, y no sólo porque creo que proporcionan más calidad que el 'streaming', sino, también, porque hay muchas películas que o bien no están en ninguna plataforma, o bien están en alguna plataforma a la que no me he suscrito.

Saludos cordiales.
    toni58 y xavieuropa han agradecido esto.

Registro
    27 jul, 10

Esta claro que el otro foro es el del coleccionistas de Cine y este parece el el música jajajaja, de todas formas hoy en día para mi no merece la pena ni una cosa ni la otra, pero como se suele decir cada cual hace lo que quiere y es como debe de ser, en mi caso yo si soy de esos que revisa una y otra vez la mayoría de las películas que tengo, de hecho solo las de Star Wars y no exagero las he visto mas de 200 veces cada una, la trilogía original, las nuevas ya debo estar por la cincuenta, las suelo ver un par o tres veces cada año, ahora ya empezando desde la 1 hasta la 9 y luego las de Rogue One y SOLO, aunque muchas otras tambien las reviso, Pearl Harbor, Armageddon, La Isla, Arma Letal y asi estaria todo el dia.

principiante Avatar de Thonolan
    Registro
    09 sep, 14

Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    en mi caso yo si soy de esos que revisa una y otra vez la mayoría de las películas que tengo, de hecho solo las de Star Wars y no exagero las he visto mas de 200 veces cada una, la trilogía original, las nuevas ya debo estar por la cincuenta, las suelo ver un par o tres veces cada año, ahora ya empezando desde la 1 hasta la 9 y luego las de Rogue One y SOLO, aunque muchas otras tambien las reviso, Pearl Harbor, Armageddon, La Isla, Arma Letal y asi estaria todo el dia.
    Impresionante, desde luego está claro que uno solo puede hablar por sí mismo porque cada persona somos un mundo hasta cuando se trata de la misma afición.
    toni58 ha agradecido esto.

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

.hoy streaming de pago.
    Lo mismo, facil, comodo y barato.....
    ManuelBC ha agradecido esto.

AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones

+ Responder tema