Hola abro este foro para aver si hay tanto coleccionista y podemos crear una comunidad y compartir información sobre las colecciones físicas que tenemos
Hola abro este foro para aver si hay tanto coleccionista y podemos crear una comunidad y compartir información sobre las colecciones físicas que tenemos
Creo que este tema es mas del otro foro allí encontraras muchos coleccionistas o acumuladores de películas, no hablan o no paran de pelearse por ver quien es el que mas compra o antes tiene esta o aquella película y en cuantas versiones diferentes, ellos lo llama coleccionar yo lo llamo acumular, todo son opiniones, seguro que allí encontraras muchos temas respecto de las colecciones y películas.
Jamás compré una pelicula. Solo alquiler, miles en su día, VHS, DVD y Bluray ...hoy streaming de pago.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pues que suerte, yo compre unos 200 VHs que aun conservo, unos 600 dvd que aún conservo, unos 90 LD de los que me quedan uno 50, más de 2mil Blu Ray de los que me quedan sobre los 200 y hasta hace 2 años casi todos los 4K que habiam editado, más de 300, apenas me quedan 50 4K, estos y los Blu Ray los he ido vendiendo y he recuperado la inversión, como he dicho desde hace un par de años frene en seco y no he vuelto a comprar nada y desde luego no volveré a comprar nada ni en físico ni en digital.
Idéntico en mi caso. Es curioso, porque en música siempre he comprado y sigo comprando (cada vez más...) en formato físico (sin ser coleccionista; solo una edición de cada disco, y solo discos que me gusten de verdad), pero en cine nunca. En parte porque en el cine para mí no suele tener demasiado valor el revisionado, y comprar una peli para verla, salvo contadísimas excepciones, una o dos veces, me resulta un despilfarro -en contraste, un disco puedo escucharlo 10, 20 o 50 veces y no solo no cansarme, sino sacarle nuevo "jugo" en cada escucha, con lo que considero la inversión mucho más amortizada-, y también porque en algún sitio hay que poner el límite, y si comprase cine en formato físico como compro música, a no mucho tardar empezaría a tener serios problemas de espacio, y la cuenta corriente a adelgazar más de la cuenta.
Un par de series en DVD sí llegué a comprar antes de la consolidación de las plataformas de streaming. Sigo prefiriendo los formatos físicos, y si no hubiera límite alguno de dinero y, no menos importante en mi caso, de espacio, pues también compraría cine en blu-ray, pero como dije antes tengo que priorizar y poner límites.
Por eso no compré, rara vez veo una película 2 veces y 3, nunca salvo raras excepciones.
Música tengo más de 200 CD's y tuve más de 300 cassettes y vinilos que hoy solo conservo los CD's
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
No llega ni a colección. No sé si serán 15 peliculas como mucho.
Cuando veo estanterías llenas de peliculas y veo "Se lo que hicisteis el ultimo verano" "Scream" "Torrente" "Fast & Furious", etc... me pregunto ¿Porqué?
Y CD's he ido comprando la discografía de mis 2 grupos favoritos durante los ultimos 20 años y poco más.
Creo que tengo más sets de Lego y minifiguras que peliculas y CD's.
AMPLIF. : AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700 + Nad 316 Bee
TV : Sony Oled AG9 77"+ Panasonic ST60 Plasma (como el primer dia)
REPRODUCTORES : Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro + Phono Rega,+ CD Sony
ALTAVOCES : Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon Y Focal Chora (Musica)
VARIOS: Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Dac Topping E50. / Fioo
AURICULARES: Dan Clark, Hifiman, Letshuoer.....+
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones