Tope de gama.
De la OLED BRAVIA XR.OLED 83" A80AOL.
TODO CÓMO NUEVO.
Y GARANTÍA.
Papeles, etcétera.
TODOS LOS PAPELES INTACTOS E INCUIDOS.
FACTURAS de ARSON Electronics, y SUPERSONIDO.
Mando fotos, y podéis venir a verlo un situ. Avisando antes, ¿ok?
Que ya viví experiencias bastantes surrealistas con foreros que se presentaban, sin más...
CARTONAJE, Y ENVOLTORIOS: INTACTOS.
Comprado TODO a principios de año.
NO TIENE NADA NI 6 MESES. NUEVO, RECALCO, INTACTO.
Vivo solo (gracias a dios, bienaventurado...), sin mascotas(
etcétara. Y soy un considerable y autoreconocido maniático del orden y la limpieza,
Sobre todo de mis aparatos. Por los que me dejaría, generalmente, cortar el tobillo de un pie.
ME DECIDÍ AYER A HACERLO PORQUE me puse Dune 2, y TUVE QUE DEJARLO......
EN ESTE EDIFICIO NI TAN SIQUIERA PUEDO UtILIZAR ESTE SISTEMA SIN QUE VENGA EN MASA LA POLICÍA, PENSANDO QUE HAY UN ATENTADO YIHADISTA....
En plena cuna de Isabel la católica. ¿Qué más oportuno, no?
Jaja
Lo cierto es que me he acostumbrado a los auriculares (la mejor compra, SIN DUDA, de mi larguísima e intangible lista de compras tecnológicas relacionadas con el tema audiovisual: AUDIO/ VIDEO/ CINE / MÚSICA.... Que espero que dios, una vez más me perdone. Mi madre: NO...).
Soltero, Impenitente, Misántropo. Abstenerse engañabobos. Ni PUSILÁNIMES, que me hagan perder el Tiempo......
DETALLE:
[COLOR="#000000"][COLOR="#000000"]
[HTA7000] Barra de sonido Sony 7.1.2 canales con tecnología 360 Spatial Sound Mapping y Dolby Atmos®DTS:X HT-A7000
Sonido Surround envolvente de 7.1.2 canales
Sonido multidimensional gracias a la tecnología S-Force PRO Front Surround y Vertical Surround Engine
Campo sonoro optimizado
850€
Altavoces traseros SONY SA-RS5
400€ Cada uno, claro.
SUBWOfER-SA.SW5
499€
PORTES A CARGO DEL COMPRADOR.
(CÖMO tengo las cajas, goma espuma de poliuretano , plásticos, instrucciones etc Incluso la enorme de la barra de sonido (yo la llamo RITIGER... Jajaja...), se puede mandar sin riesgos...
Aunque YO SIEMPRE PREFERIRÍA UNA RECOGIDA EN MANO.
Y daré prioridad a estos. Salvo que me ofrezcan más.
So SORRY.
La sinceridad: por delante.
Un Saludo cordial.
Y perdonar el tocho.
Ribus / Ricardo
PD: Podéis pedirme lo que queráis por teléfono.
Fotos, garantía etcétera. Incluso algún vídeo en funcionamiento.......
AH!!: ¡NO ACEPTO CAMBIOS, NI REGATEOS. ABSTENERSE POR FAVOR, Y APRECIAR MI TIEMPO Y EL VUESTRO, EN LO QUE VALE!