Si quieres lo mejor compra OLED sin lugar a dudas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes quisiera que me aconsejé a elegir televisor, mi uso sería principalmente TDT, fútbol y Netflix, he estado viendo tcl C805 miniled y la Panasonic mz800 OLED, para mí uso que tipo de televisión me aconsejan, como va el procesador de imagen en ambos, cuál es mejor, si consideráis que hay alguna mejor me lo indicais, el presupuesto sería de 600 a 1000 € aproximadamente, muchas gracias
Si quieres lo mejor compra OLED sin lugar a dudas.
TV: LG OLED C1 77"
RECEPTOR AV: ONKYO TX-RZ50
FRONTALES: KEF R300
CENTRAL: KEF R2C
TRASEROS: SOLID HCM1
ATMOS: 4 POLKAUDIO OW M3
SUB: XTZ SUB 10.17 EDGE
Como dice el compañero la tecnología OLED es la que mejor imagen ofrece, no quita que el mini LED no la ofrezca, pero aquí para asemejarse sin apenas variación entre una y otra habría que elegir gamas extremas o flagships como se denominan a las mismas y como últimos lanzamientos (Sony Bravia X95L, Bravia 8 si no me equivoco, TCL C855/X955, Samsung QN90D...)
Para dicha calidad la de Panasonic tendrías que elegir entre 48 y 55", la de 65 asciende poco más de los 1.500 euros según la página de Idealo.
Visita varias páginas con el modelo aparte de alguna de LG como C2 o C3 que puedan estar en oferta al igual que Philips.
Gracias por responder