Eso debes activarlo en los menus del repro y la TV, pero si solo detecta esa que comentas es por que falta activar algo o que solo admite esa resolucion, pero vamos yo creo que debes revisar las configuraciones de TV y reproductor.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo BlueRay EF-xxx de Sony que al conectarlo a una TV Android 11 por HDMI (en cualquiera de los 3 puertos) pasa esto:
- primero aparece el logo de azul de blue rayy la tv reconoce la entrada como BD SYSTEM 576pSD
- luego imagen linea azul de carga
- pero luego ya se queda la pantalla en negro y la tele detecta como si no hubiese señal.
He probado con 3 cables HDMI distintos y siempre es lo mismo.
Y en un televisor anterior con Android 8 todo funcionaba correctamente, por lo que sospecho que es un tema de compatibilidad de resolucion o algo asi.
Veo el el aparato de sony tiene muchisimas opciones para configurar la salida HDMI, podeis recomendar unos parametros para una tv de 43" y 3840x2160
¿es normal que una tele moderna (gama baja) no acepte 1080 y en cambio si 576?
Última edición por plinin; 01/07/2024 a las 16:06 Razón: mejora
Eso debes activarlo en los menus del repro y la TV, pero si solo detecta esa que comentas es por que falta activar algo o que solo admite esa resolucion, pero vamos yo creo que debes revisar las configuraciones de TV y reproductor.