Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Pintar pantalla Optoma 9120 ega

  1. #1
    principiante
    Registro
    02 abr, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Pintar pantalla Optoma 9120 ega

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias a todos, así como os comenté hace unos días tengo hace 4 años esta pantalla de Optoma de 120 pulgadas eléctrica, concretamente el modelo 9120 ega de fibra de vidrio blanco mate , así como os dije en algunos puntos le han salido unas manchas a modo de destello brillante, no sé si la tela se ha gastado , desteñido o que , el caso es que si ves la pantalla de perfil , ves la superficie plana blanca mate , y donde están estas manchas son brillantes, y claro al proyectar la imagen , en colores oscuros no se ve nada en absoluto, pero por ejemplo en blanco , se ve. Deciros que este defecto solo se aprecia si se ve la imagen de frente , porque si me pongo un poco de lado tanto en la izquierda o en el lado derecho , desaparece y no se ve absolutamente nada, el problema es la visión frontal .
    No es que sea una cosa horrorosa y que arruine la experiencia, pero me molesta , ya que en esta pantalla de Optoma , se vee muy bien .
    Deciros que he optado por informarme de cambiar la tela , Optoma no la proporciona, y otro fabricantes me piden un dineral , que vale más comprar una pantalla nueva.
    También he considerado la opción del foscurit, he hecho una prueba con una muestra y se ver bien , pero la tela es muy fina , y el vendedor me ha dicho que el foscurit, iría bien para marco fijo , porque es muy probable que al ser una tela muy muy fina , al ser una pantalla enrollable , se arrugue al recoger o no quede bien .
    Entonces viene la pregunta que os quería hacer , se puede pintar la pantalla? Os recuerdo que es de fibra de vidrio blanco mate , y enrollable , debería ser una pintura que aguante la fuerza del motor , no se doble , no se agriete , no se arrugue y no se descorche.
    Podéis indicarme exactamente qué tipo de pintura hay que comprar , cómo aplicarla , si hay que lijar antes o aplicar directamente.
    Soy de Barcelona, sabéis alguna tienda, o sitio web , o Amazon etc ?
    Estoy agotando todas las posibilidades, ya os digo que dichas manchas brillantes, no son un horror pero me molestan , estoy encantado con la pantalla Optoma y me cabrearia, tener que comprar otra por culpa de esto
    Otra opción sería , como las manchas son pequeñas, y lo demás en la pantalla está perfecto, en vez de meterme en el fregado de pintar TODA la pantalla , pintar con rodillo suave , solo donde están manchas brillantes, que os parece , se notará la diferencia?
    Espero vuestras respuestas, y de antemano os doy las gracias
    Un saludo a todos gracias

  2. #2
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    1052 veces

    Predeterminado Re: Pintar pantalla Optoma 9120 ega

    No soy un entendido, pero si usuario de Proyector y todos sabemos que si detectamos un fallo en la imagen se nos van ahi los ojos aunque no queramos, no se si se podría pintar, mi lógica dice que no por lo que tu mismo comentas, al ser enrollable creo que se agrietaría, pero quizás si existe ese tipo de pintura, no se el coste del arreglo pero yo pienso que lo mejor es si no puede ser una fija es comprar otra, otra cosa seria decir que el arrego es poca cosa y si no queda bien pues nada, pero yo en su dia adquirí una pantalla Optoma y opte por pasarme a la fija y pintada, se puede volver a pintar con un coste mínimo, las pantallas cuando no son las orejas son lo motores o la tensión y cuando no otras cosas y si vas con pantallas de 200€ aun, pero si ya vas con pantallas mas caras es una jodienda, si no te queda otra lo mejor es ir a por una nueva con previsión de que no será la ultima, no soy un experto es solo mi opinión con lo vivido en mi sala.

  3. #3
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    1052 veces

    Predeterminado Re: Pintar pantalla Optoma 9120 ega

    A ver si vas a hacerte una pantalla fija y la vas a trastear de una pieza yo lo que haría es pintarla, asi cualquier arreglo es volver a pintar, yo utilizo la formula enigmax que con el tiempo a cambiado pero hace su trabajo igual, yo estoy encantado, pero claro mi sala es dedicada y mi pantalla es fija, que esta claro que lo mas cómodo es la enrollable ya sea manual o eléctrica, pero dices que llevas 3, madre mia eso hace reafirmarme en mi decisión en su día, venderme la Optoma que compre y eso que era manual no eléctrica.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pintar pantalla
    Por kalymocho en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/01/2024, 18:57
  2. Pintar pantalla PVC y fibra de vidrio
    Por Lonchaspino en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2021, 16:18
  3. Pintar pantalla enrollable?
    Por raulata en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2019, 09:22
  4. Finalizado Pantalla Eléctrica Optoma 120" DE-9120
    Por Triponcha en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2013, 23:23
  5. ayuda pintar borde negro tela pantalla optoma, que pintura?
    Por jona en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/01/2013, 23:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins