Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar por si a alguien le ha sucedido lo mismo y ha conseguido solucionarlo.
Tengo un ONKYO TZ-RZ50 desde hace una semana y hoy al ponerlo en marcha descubro que ya no se ve el OSD en la pantalla del televisor, hasta ahora había funcionado sin problemas, ha dejado de verse y por más que lo he intentado no he logrado que vuelva a la normalidad, lo he apagado he incluso lo he desconectado de la toma eléctrica tanto del receptor como del televisor, he desconectado el cable HDMI, he comprobado que este ultimo funciona con normalidad, también lo he actualizado a la ultima versión de firmware, la R127 y sigue sin solucionarse.
He cambiado de receptor por tener cuatro Atmos, desde hace tres meses tenía un SONY TA-AN1000 con dos altavoces Atmos que funcionaba a la perfección sin dar el más mínimo problema y con un sonido fabuloso y en una semana me encuentro con este problema en el Onkyo.
TV: LG OLED C1 77"
RECEPTOR AV: ONKYO TX-RZ50
FRONTALES: KEF R300
CENTRAL: KEF R2C
TRASEROS: SOLID HCM1
ATMOS: 4 POLKAUDIO OW M3
SUB: XTZ SUB 10.17 EDGE
He revisado todo, he apagado y desconectado tanto el receptor como el televisor, he dado vueltas por los menús del receptor muchas veces, he actualizado a la ultima versión de firmware pero sigue sin aparecer el OSD.
Estoy desanimado, ya he comprado los altavoces Atmos traseros y el micrófono UMIK- 1 para hacer la calibración DIRAC con el ordenador.
Imagino que lo sabrás ya que además si antes lo veías como que el OSD se ve por medio del correspondiente puerto HDMI asignado al televisor.
Si lo tienes en garantía no dudes en avisar para que lo revisen, si sigues viendo todo salvo los menús quizá se deba a alguna sandez de las tantas que actualmente por nada logra hacernos rabiar y no poco.
Última edición por willrock66; 06/07/2024 a las 12:49
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
En el píoneer primo del onkyo seleccionas una u otra salida de monitor o las dos a la vez.
Mira a ver no tengas desactivada la salida que usas
No se si podrá ser esto o si ya lo mirastes
Saludos
El Bierzo
Panasonic TX-P50 VT 30 E
OPPO UDP 203
MARANTZ SR 7012
Sonus Faber Concertino Home Frontales
Sonus Faber Solo Home Central
Mission 77 DS Auro 3 D
Wharfedale Cristal CR-8 Surround
Mirage Nanosat Atmos
JBL PSW 1200 Subwoofer
Sala B
PROYECTOR XIAOMI
PIONEER VSX LX 305-MARANTZ UD 7006-Q Acoustics 3020 1010 Y SUB
LUXMAN L116A-NAKAMICHI DVD 10 S-Behringer Ultra Curve 2496
REGA P1
soy Fernando, el que te vendio los Polk para el Atmos, no te desanimes ya veras como entre todos lo solucionamos, haz un repaso mental de lo que has tocado desde la ultima vez que te iva vien, a veces sentarse y reflexionar me ha ayudado a mi a encontrar cosas perdidas o recordar cosas que habia olvidado, suerte y lo dicho no desesperes con el muevo ampli.
Lo he tenido desconectado de la red un día entero y no se si es por eso o porque he estado desconectando y volviendo a conectar otra vez los cables y ahora vuelve a funcionar.
Espero que no vuelva a pasar, si es así me voy a quedar con las ganas de averiguar porque a pasado, me ha tenido una semana dando vueltas al tema y muy preocupado.
Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.