Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Onkyo TX-RZ70 ¿Merece la pena o elegir algún otro equivalente?

  1. #1
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    5,199
    Agradecido
    3803 veces

    Predeterminado Onkyo TX-RZ70 ¿Merece la pena o elegir algún otro equivalente?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos.

    Me compran (si no cambian de parecer) por 700 euros mi querido Yamaha RX-A2060. Seguramente, repito si todo va bien mañana se lo llevan por lo que quisiera saber si el mencionado Onkyo como TX-RZ70 bien merece la pena como sustitución del de Yamaha.
    https://www.concertoaudio.com/es/rec...yo-txrz70.html

    https://www.studio-22.com/onkyo-tx-rz70-ocasion

    No obstante si siguiera con la marca mi elección sería un RX-A6A.
    https://www.studio-22.com/yamaha-rx-a6a

    Pero como siempre hay un pero, me ha cogido en un momento en el que al cambiarme Samsung la S95C por producto defectuoso me he adentrado en la S95D ascendiendo de 2.999 euros a 3.699, aunque más de 1.600 euros ya los tengo finiquitados.

    No cuento siquiera la compra de una Sony XR85-X95L por 1.600 hace tan solo unos días, así que, si me aconsejáis algo más económico mínimo teniendo nueve canales y estando sobre los 140/150 vatios y posea una conexión por componentes me daría por satisfecho.

    Pese a no ser mi devoción Denon:
    https://www.studio-22.com/denon-avc-x3800h

    No os comento un Onkyo TX-NR7100 al tener ya uno.

    ¿Pioneer?
    https://www.studio-22.com/pioneer-vsx-lx505

  2. #2
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,207
    Agradecido
    9192 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-RZ70 ¿Merece la pena o elegir algún otro equivalente?

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Hola chicos.

    Me compran (si no cambian de parecer) por 700 euros mi querido Yamaha RX-A2060. Seguramente, repito si todo va bien mañana se lo llevan por lo que quisiera saber si el mencionado Onkyo como TX-NR70 bien merece la pena como sustitución del de Yamaha.
    https://www.concertoaudio.com/es/rec...yo-txrz70.html

    https://www.studio-22.com/onkyo-tx-rz70-ocasion

    No obstante si siguiera con la marca mi elección sería un RX-A6A.
    https://www.studio-22.com/yamaha-rx-a6a

    Pero como siempre hay un pero, me ha cogido en un momento en el que al cambiarme Samsung la S95C por producto defectuoso me he adentrado en la S95D ascendiendo de 2.999 euros a 3.699, aunque más de 1.600 euros ya los tengo finiquitados.

    No cuento siquiera la compra de una Sony XR85-X95L por 1.600 hace tan solo unos días, así que, si me aconsejáis algo más económico mínimo teniendo nueve canales y estando sobre los 140/150 vatios y posea una conexión por componentes me daría por satisfecho.

    Pese a no ser mi devoción Denon:
    https://www.studio-22.com/denon-avc-x3800h

    No os comento un Onkyo TX-NR7100 al tener ya uno.

    ¿Pioneer?
    https://www.studio-22.com/pioneer-vsx-lx505
    El Onkyo RZ70 debe ser el mejor AVR calidad/precio. Es una elección muy acertada.

    Ahora, te gusta el sonido Yamaha. Dirac no sé si lo usas en el 7100 y te importa tenerlo. En ese caso, también sería buena elección el A6A, teniendo en cuenta que si quieres poner 11 altavoces tienes que agregar una etapa externa.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #3
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    5,199
    Agradecido
    3803 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-RZ70 ¿Merece la pena o elegir algún otro equivalente?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    El Onkyo RZ70 debe ser el mejor AVR calidad/precio. Es una elección muy acertada.

    Ahora, te gusta el sonido Yamaha. Dirac no sé si lo usas en el 7100 y te importa tenerlo. En ese caso, también sería buena elección el A6A, teniendo en cuenta que si quieres poner 11 altavoces tienes que agregar una etapa externa.
    Gracias Will.

    Lo de poner una amplificación externa me es lo mismo, me sobra con los nueve canales, y si quisiera añadirla con arreglar el Luxman ya tendría esa amplificación auxiliar.

    En efecto usé Dirac para la calibración del 7100 de Onkyo, pero acabo de poner de momento temporalmente el SC-LX701 de Pioneer y lo que estoy escuchando, una, sin siquiera multicanal al ser estéreo con los subs, y dos, sin calibrar, esos subs que con el de Yamaha tenía que subir un tanto el volumen con el de Pioneer a un volumen medio actúan aparte de gustarme el sonido e igualmente procedente de una fuente que hasta no configurar todo no es Tidal, sino YouTube.

    Resumiendo, Dirac no es una condición como para no elegir alguna marca y modelo que no lo integre.

    Ya que estamos puesto que no suelo usar la terraza del salón por la situación de mi madre podría esperar sin prisa alguna para embarcarme en una gama similar al RX-A6A caso de no volver con Yamaha, que inicialmente lo dudo, pero vamos, sopesaré Anthem, Nad, Arcam...

  4. #4
    honorable
    Registro
    03 jun, 20
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    920
    Agradecido
    1006 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-RZ70 ¿Merece la pena o elegir algún otro equivalente?

    Pues bully pienso que la rebaja del onkyo merece mucho la pena, a mí me pica pero no me apetece vender mi denon que para mí lo tiene todo y gastar 1000€ por el onkyo, ya seria cambiar por cambiar y poner pasta
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Tv LG oled 65bx
    Denon avcx6700h
    Fosi audio BT20A
    Streamer: Eversolo dmp a6
    Reproductor: zidoo x9s
    Frontales : klipsch rp 280f
    Central: klipsch 450c
    surround: klipsch rp250S
    Surround back : klipsch r41sa
    Atmos delanteros: klipsch rp502sa
    Atmos medios : dynavoice Magic fx4
    Subwoofer 1: Klipsch spl120
    Subwoofer 2: klipsch r12sw

  5. #5
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    5,199
    Agradecido
    3803 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-RZ70 ¿Merece la pena o elegir algún otro equivalente?

    Cita Iniciado por Deseis Ver mensaje
    Pues bully pienso que la rebaja del onkyo merece mucho la pena, a mí me pica pero no me apetece vender mi denon que para mí lo tiene todo y gastar 1000€ por el onkyo, ya seria cambiar por cambiar y poner pasta
    En efecto, también.

    Pero vamos, yo siempre cuento con tres estancias, y ahora mismo repito, si no se echa atrás o me encuentro con algún inconveniente de última hora seguiría dejando el SC-LX701 de Pioneer en el salón y equipar a la terraza del salón de un Denon X3800H por unos 800 euros de segunda.

    Para más adelante cambiaría el de Pioneer por Yamaha, Onkyo o el que hubiera en el momento con HDMI 2.1 o 2.2, lo que les de la gana de inventarse, al menos terminaría de equipar las tres estancias con VRR, ALLM, DLLS...

  6. #6
    gurú
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,654
    Agradecido
    8066 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-RZ70 ¿Merece la pena o elegir algún otro equivalente?

    No te digo nada porque aparte de ser un mar de dudas constante haces luego todo lo contrario que para eso son tus gustos y dinero faltaría más.

    Lo que realmente me preocupa es que tú sed de cacharreo no tiene fin.

    Suerte con tu futura compra
    ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam pa410
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  7. #7
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    5,199
    Agradecido
    3803 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-RZ70 ¿Merece la pena o elegir algún otro equivalente?

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    No te digo nada porque aparte de ser un mar de dudas constante haces luego todo lo contrario que para eso son tus gustos y dinero faltaría más.

    Lo que realmente me preocupa es que tú sed de cacharreo no tiene fin.

    Suerte con tu futura compra
    Simple y llanamente persigo desde hace bastante tiempo equipos con HDMI 2.1 para los videojuegos. Otra cosa que luego sean aceptables o de altísima gama.

  8. #8
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,220
    Agradecido
    7751 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-RZ70 ¿Merece la pena o elegir algún otro equivalente?

    Menuda bestia y más al precio que se puede comprar a fecha de hoy.
    Quien no necesite más de 11 canales es una opción
    muy buena.



    Saludos
    dxtr20 y Bully-Kuka han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. merece la pena el onkyo 676?
    Por medra en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2021, 17:55
  2. Ayuda a elegir entre dos Televisores 3D, merece la pena +120euros?
    Por se_coke en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/07/2013, 23:16
  3. [BD 3D] Es bueno el reproductor de la PS3 o merece la pena comprarse otro aparte?
    Por ryden13 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/2010, 12:21
  4. merece la pena Onkyo TX-NR 906 o 806?
    Por poto1669 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2009, 10:16
  5. Onkyo 605+kef 2005 Vs Onkyo 705 + Kef 3005 Merece La Pena?
    Por ALBERTOLLA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/02/2008, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins