SOLUCIONADO el problema con Ribus, leer el ultimo post. Hace un mes llegué a un acuerdo con él para comprarle el Onkyo NR5010 por 500€ según el último precio que puso el (adjunto captura), haciéndole yo la recogida. Le hice transferencia de los 500€ al banco indicado (me dio dos número de cuenta siendo una de ellas la principal para hacer la transferencia), una vez que tuvo el dinero en su cuenta me lo confirmo. Procedí a hacer la recogida a través de una empresa de reparto, cuando llegó el chico a recoger el bulto que era bastante pesado (29.0 kg con unas dimensiones An 610mm x Al 337mm x Pr 594mm) según Ribus el chico de la recogida se negó a recoger el bulto porque era demasiado grande y no podía bajarlo solo por las escalera y a continuación acceder a la furgoneta de reparto.
Contraté otra recogida y por la tarde del día siguiente me llaman de la oficina de la empresa de recogida que estuvieron a las doce y veinte de la mañana llamaron en el domicilio indicado y no abrió nadie, también llamaron al tlf que les di y no recibieron respuesta.
Me puse a llamar a Ribus y no tenía el tlf operativo como insiste bastante después de muchísimos intento pude hablar con Ribus y me dio unas explicaciones que no voy a comentar. Quedé con él en hacerle otra recogida a la cual accedió y transcurrido unos cuarenta minutos recibo un WhatsApp de Ribus comentándome que había cambiado de opinión que quería 250€ más por el Onkyo así que le comenté que no estaba de acuerdo en pagarle esos 250€ más y le reclamé que me devolviera los 500€ que ya le había pagado, pero me dijo que no podía devolver porque ya no los tenía, por más que lo intenté todo fueron evasivas a devolver el dinero. Así que me vi obligado a poner una denuncia en la comisaría de policía por estafa.
Cuando volví a casa me meto en el foro y veo que a borrado todos los últimos post de venta y que había cambiado el precio del TX-NR5010 a 900€. Tengo captura del post de venta y de todas las conversaciones hechas a través de WhatsApp.
He esperado un mes a ver si Ribus recapacitaba en dar una solución pero solo he recibido varias amenazas de el hacia mí.
He visto que tiene cuatro post más de venta así que mucho cuidado con este ESTAFADOR.
Captura ofreciéndome la venta
Captura del precio de 500€, este ultimo post de la venta a sido borrado.
Saludos
Alejandro