Hombre el 6800 es un bicho de cuidado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes compañeros,
como dice el título después de 14 años mi HK AVR660 ha dicho adiós. Salio un ruido por los altavoces traseros y se apagó. Al encenderlo me sale el error "4 CH sensor error" He buscado algo de info pero no pinta bien, y encima el SAT oficial de la marca en España que estaba en Madrid ya no existe.
Por lo que estoy buscando alternativas, estoy entre un DENON AVC-X4800H o AVC-X6800H, me tira más este último porque al nivel interno veo que está mejor construido y alguna cosa más.
También he visto en una conocida tienda un DENON AVC-110 a precio de X6800, pero no sé si merece la pena.
Si tenéis alguna otra opción en mente, será bienvenida.
Gracias.
TV PANASONIC 50" VT20
BD PANASONIC BT-300
AVR Harman/Kardon AVR-660
Monitor Audio SRX8+SRXLCR+SRX-FX+SRXW-12 Blanco brillante
Hombre el 6800 es un bicho de cuidado.
Eso parece.
Pero hemos llegado a unos niveles de coste de los equipos que no es normal.
¿Tanta diferencia de coste hay en un usar un buen transformador toroidal y las amplificación en los laterales como las gamas mas altas?
No lo creo, será por posicionar los equipos en gamas mas altas y por ende cobrar mas.
TV PANASONIC 50" VT20
BD PANASONIC BT-300
Es que unimos que tu HK era un receptor muy "normalito" y que tomas como referencia los precios de 14 años atrás. Si buscas un receptor de gama media-alta como el Denon 6800, pues el escalón que vas a notar va a ser directamente de 5 peldaños.
Un saludo del Oso
Si bueno, en su momento estaba bastante bien comparado con las gamas similares. Pero bueno no haremos leña del árbol caído.
De todas formas, si el salto para va a ser importante me quedo más tranquilo en cuanto a la inversión. Al final es un equipo que tiene que durar muchos años, yo no soy de estar cambiando cada poco tiempo.
Saludos.
EDITO: Finalmente he comprado un Cinema 30, he tirado el presupuesto por la ventana
Creo que es un buen equipo y como al final no cambio durante mucho tiempo pues he preferido gastar de una vez, dentro de mis posibles.
Solo espero que salga bueno y dure muchossss años.
Última edición por aliennet; 13/07/2024 a las 11:16 Razón: Actualización.
TV PANASONIC 50" VT20
BD PANASONIC BT-300