Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 11 de 11

No me parece nada justo!

  1. #1
    gurú
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,654
    Agradecido
    8066 veces

    Predeterminado No me parece nada justo!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No entiendo que un forero cree su hilo porque se siente estafado expone todo con pruebas para advertir a otros usuarios y se le cierra el post...no es la primera vez que pasa algo asín y el resultado se borra como intentando ocultar la realidad.
    Esto es un foro privado y el que entra debe cumplir unas reglas para él y para los demás y entiendo a los moderadores pero no vendría nada mal un cambio de mentalidad porque cerrando el post dejas todo oculto y los demás podemos seguir siendo estafados.

    Yo me voy a tomar un tiempo en el foro porque esto ya no es lo que era y por lo que yo me registre.

    Que tengas suerte compañero alegar
    cimpsa, furyo, alegar y 16 usuarios han agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam pa410
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  2. #2
    principiante Avatar de alegar
    Registro
    29 may, 06
    Mensajes
    42
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: No me parece nada justo!

    Eso he intentado exponer públicamente lo que me a pasado, no he puesto nombre con apellidos ni domicilio ni otras capturas que demuestran la estafa solo he puesto dos captura para intentar exponer de la mejor manera lo ocurrido y que se sepa que los quinientos euros es el precio que puso en venta el Onkyo y no un primer pago, mira que tengo fotos del Onkyo embalado o lo que fuera mandadas por Ribus. Nunca me a pasado nada igual he vendido y comprado cosas de la afición pero ya llegó la primera vez así que habrá que tomar más medidas a la hora de comprar a un desconocido.
    Gracias por tu apoyo Anterantz.

    Saludos

    Alejandro.
    Edukero ha agradecido esto.

  3. #3
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,353
    Agradecido
    17681 veces

    Predeterminado Re: No me parece nada justo!

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    No entiendo que un forero cree su hilo porque se siente estafado expone todo con pruebas para advertir a otros usuarios y se le cierra el post...no es la primera vez que pasa algo asín y el resultado se borra como intentando ocultar la realidad.
    Esto es un foro privado y el que entra debe cumplir unas reglas para él y para los demás y entiendo a los moderadores pero no vendría nada mal un cambio de mentalidad porque cerrando el post dejas todo oculto y los demás podemos seguir siendo estafados.

    Yo me voy a tomar un tiempo en el foro porque esto ya no es lo que era y por lo que yo me registre.

    Que tengas suerte compañero alegar
    A ver Antonio, ¿quién ha borrado el hilo creado por alegar?, que yo sepa está visible y cualquiera puede leer lo expuesto por el usuario, ¿qué se ha ocultado?. Es posible que te haya podido la prisa y no te hayas dado cuenta de que Ribus ha sido expulsado del foro así que es difícil que nadie más pueda sentirse engañado. Sí he cerrado el hilo es porque una vez que alegar expone su versión lo que pueden añadir los demás son opiniones sesgadas ya que desconocen la versión de Ribus y de esa solo moderación tiene datos y por eso tras estudiar ambas toma la decisión final. ¿Sirve de algo o aporta algo positivo al tema que siga abierto y cada uno pueda escribir lo que se le ocurra?, yo creo que la respuesta es sencilla, no.

    Dices que no es la primera vez que ocurre, desconozco a qué caso te refieres pero lo habitual tras una trifulca, una discusión subida de tono o algo similar es hacer una limpieza porque nunca aportan nada al hilo, más bien sirven para molestar o dar pie a que cualquiera continúe en otro momento reflote el tema, que de todo hay.

    Ahora mismo el foro da el tema por cerrado ya que nada más puede hacer, ambos usuarios podrán tomar las medidas legales oportunas y los demás nada podemos aportar.
    Última edición por navone; 10/07/2024 a las 01:15
    IVI, xton, agranadosg y 6 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    244
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: No me parece nada justo!

    Pues el tema está, pero cerrado.

    Si me gustaría añadir creo q algo así como hace 10 años fué baneado de mundodvd.
    brucelosis ha agradecido esto.

  5. #5
    gurú
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,654
    Agradecido
    8066 veces

    Predeterminado Re: No me parece nada justo!

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    A ver Antonio, ¿quién ha borrado el hilo creado por alegar?, que yo sepa está visible y cualquiera puede leer lo expuesto por el usuario, ¿qué se ha ocultado?. Es posible que te haya podido la prisa y no te hayas dado cuenta de que Ribus ha sido expulsado del foro así que es difícil que nadie más pueda sentirse engañado. Sí he cerrado el hilo es porque una vez que alegar expone su versión lo que pueden añadir los demás son opiniones sesgadas ya que desconocen la versión de Ribus y de esa solo moderación tiene datos y por eso tras estudiar ambas toma la decisión final. ¿Sirve de algo o aporta algo positivo al tema que siga abierto y cada uno pueda escribir lo que se le ocurra?, yo creo que la respuesta es sencilla, no.

    Dices que no es la primera vez que ocurre, desconozco a qué caso te refieres pero lo habitual tras una trifulca, una discusión subida de tono o algo similar es hacer una limpieza porque nunca aportan nada al hilo, más bien sirven para molestar o dar pie a que cualquiera continúe en otro momento reflote el tema, que de todo hay.

    Ahora mismo el foro da el tema por cerrado ya que nada más puede hacer, ambos usuarios podrán tomar las medidas legales oportunas y los demás nada podemos aportar.
    Yo intenté hablar y ponía cerrado por eso abrí este porque si fuese mi caso me sentiría indignado..está visible es cierto pero está cerrado que entiendo que lo haces para no ensuciar más el hilo pero si nadie puede comentar nada puede valer de poco.
    Saludos
    alegar, agranadosg, Ramdi y 1 usuarios han agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam pa410
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  6. #6
    principiante Avatar de jondalar2015
    Registro
    19 ago, 15
    Mensajes
    72
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: No me parece nada justo!

    Opino igual que tú, compañero. Intento empatizar con el user estafado y me hierve la sangre. Cuesta mucho esfuerzo ganar ese dinero como para que alguien se lo apropie.
    Puedo llegar a entender un malentendido entre ambas partes pero por lo poco que he llegado a leer, no parece que sea el caso.

    Espero y deseo que el compañero, alegar, recupere su dinero, de una manera o de otra, mucha suerte..!!!

    Un saludo
    alegar ha agradecido esto.

  7. #7
    gurú
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,654
    Agradecido
    8066 veces

    Predeterminado Re: No me parece nada justo!

    Es que el dinero es dinero pero ya es que si al final pones 500€ y alguien te lo compra y tú eres tan poco hombre de echarte atrás a ultima hora porque crees que vale más pues que menos que le devuelvas los 500€ y eso es lo mínimo.
    Pero no,aparte de subir el dinero luego le dices que no se lo devuelves porque se lo ha gastado..pero que cojones me estás contando.
    Yo he vendido cosas y luego me han ofrecido más pasta y mi palabra va a misa aunque pierda algo de dinero..la palabra de un tío no quedas mal por una minucia.
    alegar, agranadosg, gymnos y 6 usuarios han agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam pa410
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  8. #8
    principiante Avatar de alegar
    Registro
    29 may, 06
    Mensajes
    42
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: No me parece nada justo!

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Es que el dinero es dinero pero ya es que si al final pones 500€ y alguien te lo compra y tú eres tan poco hombre de echarte atrás a ultima hora porque crees que vale más pues que menos que le devuelvas los 500€ y eso es lo mínimo.
    Pero no,aparte de subir el dinero luego le dices que no se lo devuelves porque se lo ha gastado..pero que cojones me estás contando.
    Yo he vendido cosas y luego me han ofrecido más pasta y mi palabra va a misa aunque pierda algo de dinero..la palabra de un tío no quedas mal por una minucia.
    Con lo que me ha pasado te das cuenta de que hay personas para todo, yo jamás pediría más dinero una vez tengas haya hecho la venta y el dinero en tu cta. Como veis estoy registrado en el foro desde el 2006, y otros foros de afición y he vendido y comprado muchísimas cosas tantas que ni me acuerdo, solo he conseguido amigos. Esta claro que hay que estar muy desesperado para estafar de esta manera.

    Un saludo.

    Alejandro.

  9. #9
    gurú
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,654
    Agradecido
    8066 veces

    Predeterminado Re: No me parece nada justo!

    Cita Iniciado por alegar Ver mensaje
    Con lo que me ha pasado te das cuenta de que hay personas para todo, yo jamás pediría más dinero una vez tengas haya hecho la venta y el dinero en tu cta. Como veis estoy registrado en el foro desde el 2006, y otros foros de afición aunque en el foro que más posteo es https://www.auriculares-hifi.com y he vendido y comprado muchísimas cosas tantas que ni me acuerdo, solo he conseguido amigos. Esta claro que hay que estar muy desesperado para estafar de esta manera.

    Un saludo.

    Alejandro.
    Lo dicho si tienes pruebas y sabes la dirección pon una denuncia y que se presenten en su casa.
    FranSES ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam pa410
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  10. #10
    gurú
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,654
    Agradecido
    8066 veces

    Predeterminado Re: No me parece nada justo!

    Alegar lo que me has comentado por privado es de traca,ese hombre tiene la cara como el cemento armado.
    Si me lees ribus eres una basura de tío,porque estás a miles de kilómetros si no ese avr me lo das como que me llamó Antequera.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam pa410
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  11. #11
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,353
    Agradecido
    17681 veces

    Predeterminado Re: No me parece nada justo!

    Al final me dais la razón, de haber dejado el otro hilo abierto tendríamos los mensaje que se han publicado en éste y que en nada ayudan a solucionar el problema a alegar, que es lo que todos deseamos, y tampoco evitamos que otros usuarios se puedan sentir engañados porque eso ya está abordado al cerrar los hilos de venta de Ribus y haber sido expulsado del foro.

    Si dejé este hilo abierto es para mostrar lo que al final ha ocurrido, que solo sirve para estirar más el salseo e incluso llegar al insulto así que se procede a su cierre. Por mucho que nos pese llegados a este punto la única salida es la legal.

    Y repito, ni se quiere ocultar nada ni acallar a alegar, que ha expuesto su caso y ha contado lo que ha considerado oportuno.
    Yendal, xton, OrtoPiroMeta y 3 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Tema cerrado

Temas similares

  1. Pasar de 65" a 77" en espacio justo justo. Encuesta pre-WAT
    Por DarkenedUnderpass en el foro TV LG (2021)
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 28/10/2021, 17:34
  2. NetWork Player-Spotify-..............yo ya no entiendo nada o casi nada
    Por Anonimo221220152 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2015, 14:32
  3. [ESP] Asesinato justo
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/01/2009, 13:17
  4. problema con sonido ac3 que no escucho nada de nada
    Por demmonii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/04/2008, 12:24
  5. El último justo
    Por nibbler en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2008, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins