Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Lg oled77g45lw

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 ene, 18
    Mensajes
    45
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Lg oled77g45lw

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    ¿Qué os parece esta TV? Ahora tengo la OLED55E9PLA que compré a final de 2019.

    Ya sé que notaré mejora por cambiar de 55 a 77 pulgadas, pero en otros aspectos mejoraré mucho?

    La distancia desde el ojo es 2m10cm. Y lo que suelo ver es Movistar, Amazon Prime y otros archivos que consigo 1080P o 4K. Me gustan mucho también los deportes (DAZN a través de Movistar).

    La montaría pegada a la pared por lo que no podré girarla y algunas veces me cambio de sitio y la veo a 55º, supongo que esto no es un problema, verdad?

    Otra cosa, mi idea es hacer la compra en Octubre cuando vuelva de vacaciones. ¿Habrá nuevos modelos? ¿Hay épocas mejores o peores para comprar una TV?

    Comentarios por favor.

    Muchas gracias

  2. #2
    honorable
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    557
    Agradecido
    750 veces

    Predeterminado Re: Lg oled77g45lw

    El televisor es muy bueno pero puedes ahorrar bastante comprando una C e incluso buscando ofertas por el mismo precio que una G de 77" comprar una C de 83" que sería lo ideal para 2m10cm de distancia.

    Si vas a ver en ocasiones la televisión desde un lateral lo mejor sería algo alejada de la pared sobre un soporte que te permita girarla, yo lo tengo así y es una maravilla, primero porque no tiene nada que ver disfrutar del televisor viéndolo desde un lateral que de forma más frontal aunque no sea del todo, y segundo porque se acerca el televisor y ganas mucho en inmersión y visualización de los detalles que te dan estos televisores en emisiones de calidad.
    nacho1000 ha agradecido esto.
    TV: LG OLED C1 77"
    RECEPTOR AV: ONKYO TX-RZ50
    FRONTALES: KEF R300
    CENTRAL: KEF R2C
    TRASEROS: SOLID HCM1
    ATMOS: 4 POLKAUDIO OW M3
    SUB: XTZ SUB 10.17 EDGE

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 ene, 18
    Mensajes
    45
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Lg oled77g45lw

    Hey Loco. Ahorrar no es lo que busco para nada. Lo que busco es la máxima calidad. Es al revés, crees que hay algo mejor en 77 aunque sea algo más caro? ¿Samsung o Sony dan mejor imagen?

    ¿Es que no hay diferencia de imagen entre la C y esta? 83 pulgadas no me caben en la pared que tengo. A duras penas me cabe la 77 (ojala fueran 75 y ya me cuadraba perfecto). Y ponerle soporte, me la acerco demasiado aunque eso puedo pensarlo. La cosa es que sería poco rato el que la vería en ángulo.

    Muchas gracias por la respuesta.
    Mr.Fleira ha agradecido esto.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,542
    Agradecido
    56689 veces

    Predeterminado Re: Lg oled77g45lw

    En cuanto a mejor precio en LG se ven entre febrero y abril que suelen salir modelo nuevo.
    Pero en ocasiones antes de Navidad suelen hacer ya bajadas de precios importantes con respecto a su PVP normal.

    Yo tengo 65" en 2,2 m de visionado y dudo que la próxima sea 77" y repita 65", para mi comedor y mueble la medida correcta.
    Si la colgase en pared, si que tendría que ser 77".

    Y en cuanto a calidad, pudiendo ser mejores Sony o incluso Samsung, yo llevo 3 OLED's dos de ellas serie C y la próxima si decido no colgar será una C5 o C6.
    Si colgase iría por modelos G
    nacho1000 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    honorable
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    557
    Agradecido
    750 veces

    Predeterminado Re: Lg oled77g45lw

    Cita Iniciado por nacho1000 Ver mensaje
    Hey Loco. Ahorrar no es lo que busco para nada. Lo que busco es la máxima calidad. Es al revés, crees que hay algo mejor en 77 aunque sea algo más caro? ¿Samsung o Sony dan mejor imagen?

    ¿Es que no hay diferencia de imagen entre la C y esta? 83 pulgadas no me caben en la pared que tengo. A duras penas me cabe la 77 (ojala fueran 75 y ya me cuadraba perfecto). Y ponerle soporte, me la acerco demasiado aunque eso puedo pensarlo. La cosa es que sería poco rato el que la vería en ángulo.

    Muchas gracias por la respuesta.
    En tu caso una G4 sería perfecta, y como veo que buscas la máxima calidad un soporte te ayuda cuando la veas en angulo, aunque sea poco rato.

    Y no creas que te la acercas demasiado, yo la tengo a 1,8m del ojo y en casa todos estamos encantados, incluso ya se me ha "quedado pequeña", estoy maquinando de que forma podría subir una de 83" por las escaleras (vivo en un séptimo y la de 77" la pude subir de milagro).
    nacho1000 ha agradecido esto.
    TV: LG OLED C1 77"
    RECEPTOR AV: ONKYO TX-RZ50
    FRONTALES: KEF R300
    CENTRAL: KEF R2C
    TRASEROS: SOLID HCM1
    ATMOS: 4 POLKAUDIO OW M3
    SUB: XTZ SUB 10.17 EDGE

  6. #6
    principiante
    Registro
    27 ene, 18
    Mensajes
    45
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Lg oled77g45lw

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo tengo 65" en 2,2 m de visionado y dudo que la próxima sea 77" y repita 65", para mi comedor y mueble la medida correcta.
    Si la colgase en pared, si que tendría que ser 77".
    Muchas gracias. ¿Me lo puedes explicar? ES que crees que para 2.2 77" son demasiadas, pero si la cuelgas ya tienes más distancia y entonces usarías 77"?

    Yo planeo usar 77" para 2.15m aprox. Por tu experiencia ¿Te parece bien?

    Por otra parte, por qué dices que si la cuelgas irías a por la G?

    Y en definitiva, ¿Hay alguna duda de que las G son mejores que las C?

    Muchas gracias,
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,542
    Agradecido
    56689 veces

    Predeterminado Re: Lg oled77g45lw

    Esto es muy personal.
    Hoy día aun hay mucha gente con TV de 40" - 42" en su comedor con distancias típicas de comedores de pisos españoles.

    Y hay gente que 83" en 2 m la siguen viendo pequeñas.

    Una tv sobre sus propios pies, se acerca al sofá unos 25 - 30 cm sobre una base de mueble de 40 - 45 cm.

    La serie C de LG es perfecta. Buena relación calidad-precio.

    Si por el contrario se cuelga, se aleja esos 25 cm de tus ojos.
    La Serie G de LG es ideal para colgarla y queda como un cuadro.

    En mi caso, sobre sus pies, una serie C de 65"
    Si la cuelgo, una 77" de la serie G

    De calidad de imagen entre una C y una G apenas hay diferencias hoy día.
    nacho1000 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    principiante
    Registro
    27 ene, 18
    Mensajes
    45
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Lg oled77g45lw

    Muchas gracias.

    Entonces entre la C y la G, la diferencia es sonido? software? conectividad? Cosas de ese tipo?

    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,542
    Agradecido
    56689 veces

    Predeterminado Re: Lg oled77g45lw

    Cita Iniciado por nacho1000 Ver mensaje
    Muchas gracias.

    Entonces entre la C y la G, la diferencia es sonido? software? conectividad? Cosas de ese tipo?

    Saludos
    Tendrías que mirar especificaciones.
    Pero vamos el ojo humano normal no lo va a notar y el oido tampoco.
    Es más estética.

    Los que nos gusta el cine, tenemos un home cinema dejando el sonido de la TV para las noticias y programas basura.

    Cine y Series yo enchufo el receptor.
    Vanoli ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins