Re: Mini amplificador modo puente 200 vatios
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Bully-Kuka
Entiendo chicos lo que me queréis decir. El caso es que no tengo factura del aparato.
Con respecto a lo que Kalymocho comenta siéndote sincero paso de llevar un aparato completamente nuevo con una nimiedad de fallo que puedo solvberntarlo por otra parte aunque me cueste un dinero de más frente a llevarlo a un servicio técnico que no me inspira ninguna confianza en base a tres llevados anteriormente:
El primero un cargador de diez discos para coche de la marca Sony al que se le olvidaron de montar los topes de amortiguación.
El segundo cuando les llevé arreglar otro de Kenwood el cual ya no funcionó correctamente desde entonces.
Y el tercero que ni se dignaron en ver exactamente qué le sucedía a un Denon X4000 y que la solución fue pgar los diez euros de haberlo comprobado, lo cual no es el impedimento o mala praxis, sino el decirme que directamente ellos lo tiraban a la basura sin más.
Es tu AVR y tu dinero, asi que lo tu decidas bien está, pero llamar una nimiedad a que a un AVR le falle el canal central, pues no se yo.
Por otro lado, como te comento, ese AVR se empezó a comercializar en Noviembre del 22, asi que, por lógica, todos los 3800 están en garantía de los 2 años. Lo mismo si hablas con Denon no hace falta que les enseñe la factura ya que por fecha seguro que esta en garantía. Y como te comenté, llevalo a Denon, no al taller de debajo de tu casa.
P.D.: Por lo que entiendo en tus comentarios, lo compraste hace poco en una tienda, no a un particular. No ha posibilidad de que la tienda te haga un duplicado de la factura?
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.