Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Comprar Ampli Nuevo Home Cimena

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 17
    Mensajes
    126
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Comprar Ampli Nuevo Home Cimena

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días

    hoy se me ha terminado de estropear mi ampli Yamaha Rx-v659, llevo con el 18 años dándole caña mas de 6 horas al día. Es un equipo que no tiene HDMI pero el sonido siempre me ha gustado.
    Tengo que comprar uno nuevo no quiero de segunda mano, y mi presupuesto es hasta 650 euros ya que necesito uno que tenga entrada tocadiscos y que sea 5.1 0 7.1, los altavoces que tengo son el conjunto 5.1 de Q-Acoustic 3050

    he visto los siguientes

    Marantz NR1510 este parece que es el menos potente de todos pero tienes para tocadiscos, precio mas menos 590 euros
    es el único 5.1

    Yamaha RX-V6A este creo que es el modelo moderno al que tengo yo, pero vamos eso creo sale a 650 euros mas menos


    Denon AVR-X2800H también tiene entrada de tocadiscos creo que es de los mas potentes , y he leído que cuanto al audio de peliculas es de los mas avanzados, mas que el Yamaha precio 669

    Onkyo TX-NR6100 este es el que me nos me gusta no me fio mucho de Onkyo pero parece una bestia es el mas caro , pero me imagino que sea un horno de calor. precio 749 euros

    Cual me recomendáis mi Salón son 20 metros cuadrados
    El uso con la TV casi todo el día y música diría 60% TV, 40% música

    alguno tiene el modelo Marantz que es el mas económico? el Denon y Yamaha son precio similar, pero no se cual de los dos es mejor, si fuera por mi cogería el Yamaha por ejemplo por encima del Denon porque conozco mas la marca y por encima del Marantz solo porque tiene mas potencia, pero claro no tengo ni idea, me imagino que en tecnologías del HDMI estén todos a la par, yo como siempre he usado el equipo con óptico del tv al ampli. y encantado me imagino que por HDMI mejorare el sonido del cine mucho, mi TV es QN95A que los HDMI son 2.1

    Después de todo este rollo a ver que me recomendáis y si alguno tienen alguno de estos equipos que me diga
    gracias por la ayuda

    actualización
    Acabo de ver en elektrowelt24 el Marantz CINEMA 70s a 699 euros , este que tal es? porque esta a precio de Denon y Yamaha de Supersonido. En esta pagina el Denon esta igual de precio y el Yamaha un poco mas barato que lo que he puesto al principio, los precios son de Supersonido, pero claro esta pagina tampoco se como trabaja el Marantz NR1510 esta a 485 euros
    y en Amazon Alemania el Denon AVR-S970H por 485 mas 36 de gastos de envio y parece bueno.

    ya me direis que os parece.


    Saludos
    David
    Yamaha Rx-v659
    Q-acoustic 3050
    Yamaha cds300
    Pro-Ject Debut carbon espirit sb(dc) 0rtofon blue

  2. #2
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,207
    Agradecido
    9192 veces

    Predeterminado Re: Comprar Ampli Nuevo Home Cimena

    Cita Iniciado por otherix Ver mensaje
    Buenos días

    hoy se me ha terminado de estropear mi ampli Yamaha Rx-v659, llevo con el 18 años dándole caña mas de 6 horas al día. Es un equipo que no tiene HDMI pero el sonido siempre me ha gustado.
    Tengo que comprar uno nuevo no quiero de segunda mano, y mi presupuesto es hasta 650 euros ya que necesito uno que tenga entrada tocadiscos y que sea 5.1 0 7.1, los altavoces que tengo son el conjunto 5.1 de Q-Acoustic 3050

    he visto los siguientes

    Marantz NR1510 este parece que es el menos potente de todos pero tienes para tocadiscos, precio mas menos 590 euros
    es el único 5.1

    Yamaha RX-V6A este creo que es el modelo moderno al que tengo yo, pero vamos eso creo sale a 650 euros mas menos


    Denon AVR-X2800H también tiene entrada de tocadiscos creo que es de los mas potentes , y he leído que cuanto al audio de peliculas es de los mas avanzados, mas que el Yamaha precio 669

    Onkyo TX-NR6100 este es el que me nos me gusta no me fio mucho de Onkyo pero parece una bestia es el mas caro , pero me imagino que sea un horno de calor. precio 749 euros

    Cual me recomendáis mi Salón son 20 metros cuadrados
    El uso con la TV casi todo el día y música diría 60% TV, 40% música

    alguno tiene el modelo Marantz que es el mas económico? el Denon y Yamaha son precio similar, pero no se cual de los dos es mejor, si fuera por mi cogería el Yamaha por ejemplo por encima del Denon porque conozco mas la marca y por encima del Marantz solo porque tiene mas potencia, pero claro no tengo ni idea, me imagino que en tecnologías del HDMI estén todos a la par, yo como siempre he usado el equipo con óptico del tv al ampli. y encantado me imagino que por HDMI mejorare el sonido del cine mucho, mi TV es QN95A que los HDMI son 2.1

    Después de todo este rollo a ver que me recomendáis y si alguno tienen alguno de estos equipos que me diga
    gracias por la ayuda

    actualización
    Acabo de ver en elektrowelt24 el Marantz CINEMA 70s a 699 euros , este que tal es? porque esta a precio de Denon y Yamaha de Supersonido. En esta pagina el Denon esta igual de precio y el Yamaha un poco mas barato que lo que he puesto al principio, los precios son de Supersonido, pero claro esta pagina tampoco se como trabaja el Marantz NR1510 esta a 485 euros
    y en Amazon Alemania el Denon AVR-S970H por 485 mas 36 de gastos de envio y parece bueno.

    ya me direis que os parece.


    Saludos
    David
    Yo no compraría en Alemania por el tema de garantía. Como tengas algún problema o lo quieras cambiar, te toca enviarlo a tí de vuelta pasando el envío.

    De esos Marantz me olvidaría ya que son los modelos slim y tienen muy poca potencia.

    De los Yamaha V6A y Denon 2800 me quedaría en tu caso con el Yamaha ya que estás acostumbrado a la marca. Sobre que el Denon es más para películas que el Yamaha no estoy de acuerdo. Yamaha crea esa burbuja envolvente tan característica. Onkyo ha cambiado mucho después de que la compraran y ahora mismo es la marca con mejor relación calidad/precio. En estos 3 sus sistemas de calibración son básicos.
    otherix y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #3
    asiduo
    Registro
    31 dic, 20
    Mensajes
    306
    Agradecido
    343 veces

    Predeterminado Re: Comprar Ampli Nuevo Home Cimena

    De los mencionados esta muy claro Denon AVR-X2800H, pero de calle. Es que no hay ni comparacion.
    otherix ha agradecido esto.

  4. #4
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,207
    Agradecido
    9192 veces

    Predeterminado Re: Comprar Ampli Nuevo Home Cimena

    Cita Iniciado por ch@n Ver mensaje
    De los mencionados esta muy claro Denon AVR-X2800H, pero de calle. Es que no hay ni comparacion.
    Aquí están empatados el Denon y el Yamaha:

    https://www.zkelectronics.com/compar...yamaha-rx-v6a/

    No sé en qué te basas con lo "de calle". El sistema de calibración de ese Denon es Audissey XT a secas que muchos que lo han tenido no lo han puesto nada bien, sobre todo, comparado con la versión XT32. Y no tiene acceso a Dirac como si tiene su superior el X3800H ( pagando aparte). Tampoco es que el V6A tenga una versión punta de YPAO y que no tenga acceso a tocar la calibración en manual es un pero para el que quisiera afinar.
    ManuelBC, otherix y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 17
    Mensajes
    126
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Comprar Ampli Nuevo Home Cimena

    Y que diferencia hay con el Denon AVR-S970H
    Yamaha Rx-v659
    Q-acoustic 3050
    Yamaha cds300
    Pro-Ject Debut carbon espirit sb(dc) 0rtofon blue

  6. #6
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,207
    Agradecido
    9192 veces

    Predeterminado Re: Comprar Ampli Nuevo Home Cimena

    Cita Iniciado por otherix Ver mensaje
    Y que diferencia hay con el Denon AVR-S970H
    Los serie S de Denon son inferiores a los serie X.
    otherix ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  7. #7
    asiduo
    Registro
    31 dic, 20
    Mensajes
    306
    Agradecido
    343 veces

    Predeterminado Re: Comprar Ampli Nuevo Home Cimena

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Aquí están empatados el Denon y el Yamaha:

    https://www.zkelectronics.com/compar...yamaha-rx-v6a/

    No sé en qué te basas con lo "de calle". El sistema de calibración de ese Denon es Audissey XT a secas que muchos que lo han tenido no lo han puesto nada bien, sobre todo, comparado con la versión XT32. Y no tiene acceso a Dirac como si tiene su superior el X3800H ( pagando aparte). Tampoco es que el V6A tenga una versión punta de YPAO y que no tenga acceso a tocar la calibración en manual es un pero para el que quisiera afinar.
    Will he tenido durante 3 años un marantz 5010 que es el equivalente a la serie x2000 de denon, con audissey xt a secas y ahora un Yamaha A4A bastante mas superior qur el v6a por el que pregunta el op. Con los mismos altavoces y en la misma sala.
    Y mi experiencia es esa, le recomiendo el x2800 porque yo en su lugar sería mi elección, esque ni dudaría.
    otherix y willrock66 han agradecido esto.

  8. #8
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,207
    Agradecido
    9192 veces

    Predeterminado Re: Comprar Ampli Nuevo Home Cimena

    Cita Iniciado por ch@n Ver mensaje
    Will he tenido durante 3 años un marantz 5010 que es el equivalente a la serie x2000 de denon, con audissey xt a secas y ahora un Yamaha A4A bastante mas superior qur el v6a por el que pregunta el op. Con los mismos altavoces y en la misma sala.
    Y mi experiencia es esa, le recomiendo el x2800 porque yo en su lugar sería mi elección, esque ni dudaría.
    Pero, ¿estás queriendo decir que Audissey XT para tí es superior a YPAO del A4A? Yo no sé muy bien lo que baje en versión de calibración del V6A, pero tuve un A870 y se defendía. El problema con subwoofers los tiene tanto YPAO como Audissey.
    otherix ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,328
    Agradecido
    56386 veces

    Predeterminado Re: Comprar Ampli Nuevo Home Cimena

    ¿Qué presupuesto tienes?

    Intenta que sea Audyssey XT32, es decir Denon X3800 o Marantz Cinema 50 (1500€)
    https://www.auditorium.de/es/detail/...xoC3-AQAvD_BwE

    Y el Denon X3800, 1.150 €
    https://www.auditorium.de/es/detail/...BoCxYYQAvD_BwE
    Última edición por ManuelBC; 14/07/2024 a las 22:51
    otherix ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 17
    Mensajes
    126
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Comprar Ampli Nuevo Home Cimena

    No más de 650 euros ahora estoy en paro y no puedo hacer más esfuerzo, ya me imagino que los que dices son bastante mejores, pero ahora no llego y me hace falta, por eso pregunte por el Denon AVR-S970H que en Amazon Alemania está 485 euros, pero si es mejor la serie x, pues entre el x2800 y el yamaha v6a
    Yamaha Rx-v659
    Q-acoustic 3050
    Yamaha cds300
    Pro-Ject Debut carbon espirit sb(dc) 0rtofon blue

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,328
    Agradecido
    56386 veces

    Predeterminado Re: Comprar Ampli Nuevo Home Cimena

    ¿En paro?

    Un consejo, ahora no toca gastar, toca encontrar curro, y cuando lleves 2-3 meses y veas cierta estabilidad, entonces date un capricho.

    Mientras ... enfócate exclusivamente en infojobs o similares.
    Lacompetencia ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    asiduo
    Registro
    31 dic, 20
    Mensajes
    306
    Agradecido
    343 veces

    Predeterminado Re: Comprar Ampli Nuevo Home Cimena

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Pero, ¿estás queriendo decir que Audissey XT para tí es superior a YPAO del A4A? Yo no sé muy bien lo que baje en versión de calibración del V6A, pero tuve un A870 y se defendía. El problema con subwoofers los tiene tanto YPAO como Audissey.
    No, pero el x2800 le va a sacar mas rendimiento al subwoofer que el v6a. Audyssey ofrece mas ajustes y configuraciones que para esa version mas basica le viene muy bien y es mas facil hacer un ajuste mas profundo, yamaha solo tiene el modo manual que es muy bueno pero no es para todo el mundo, es dificil de utilizar.

    La pantalla del denon te permite navegar por los menus con señal de tdt o apps, siendo su uso un 60%
    El hdmi del yamaha no es 2.1 real, tiene un ancho de banda de 24gbps, el denon si es 2.1 a 40gbps.

    Asi a bote pronto es suficiente para elegirlo de calle.
    Yamaha con la serie v se tiene que poner las pilas.

  13. #13
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,207
    Agradecido
    9192 veces

    Predeterminado Re: Comprar Ampli Nuevo Home Cimena

    Cita Iniciado por ch@n Ver mensaje
    No, pero el x2800 le va a sacar mas rendimiento al subwoofer que el v6a. Audyssey ofrece mas ajustes y configuraciones que para esa version mas basica le viene muy bien y es mas facil hacer un ajuste mas profundo, yamaha solo tiene el modo manual que es muy bueno pero no es para todo el mundo, es dificil de utilizar.

    La pantalla del denon te permite navegar por los menus con señal de tdt o apps, siendo su uso un 60%
    El hdmi del yamaha no es 2.1 real, tiene un ancho de banda de 24gbps, el denon si es 2.1 a 40gbps.

    Asi a bote pronto es suficiente para elegirlo de calle.
    Yamaha con la serie v se tiene que poner las pilas.
    Pues lo de Audissey XT nada más que leo que es muy malo. Todo el mundo que lo conoce comenta a los que quieren comprar Denon es que pase a uno con XT32, más que dicen que Audissey aplana los subwoofers. Aunque tú has tenido Denon y lo sabrás mejor.

    Lo de 40 Gbps si3 tiene la Xbox X o se va a comprar en un futuro una consola puntera, pues sí le será Interesante.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  14. #14
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,220
    Agradecido
    7751 veces

    Predeterminado Re: Comprar Ampli Nuevo Home Cimena

    Sólo un inciso,todos los Avrs Denon o Marantz que tengan la app de 20 euros
    estáis de suerte.
    A jugar gracias al archivo .ady ( es el que hace la app mencionada ) y a volar con Audyssey de OCA
    https://www.avsforum.com/threads/aud...97198/#replies

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ampli muerto! Necesito ayuda para comprar nuevo Amplificador
    Por Visio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 21/01/2016, 16:42
  2. Comprar nuevo Home Cinema 5.1 de calidad
    Por proteus en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/01/2014, 10:59
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/12/2013, 16:46
  4. duda conexion altavoces de home cimena y blu ray
    Por dscdsc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2013, 16:13
  5. Marantz: Home Cimena + HI-FI ?
    Por onoff en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/11/2004, 01:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins