Barra de sonido premium para reemplazar viejo 5.1.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, aún intuyendo las respuestas que muchos me vais a dar (sobre todo los audiófilos), no tengo por menos que consultaros a ver que pensáis.
Tengo un "arcaico" conjunto Pioneer 5.1 (satélites laterales y traseros pequeños, central -aquellos que venían en madera) más subwoofer 80W., ampli receptor AVR 509RDS. Debido a reformas del salón me resisto a meter muchos cables en el equipo nuevo ya que voy a cambiar todo el sistema y pese a la pérdida (supongo) sobre todo de sensación de sonido multicanal envolvente) me estoy planteando sustituir el audio por una barra premium o de gama alta, como la queramos llamar. Mi idea es empezar sólo por la barra y si me convence ir añadiendo traseros y subwoofer. El caso es que me gustan básicamente 2 modelos: Sonos Arc y Bose Ultra. Casi estoy decidido por ésta última ya que el sistema Sonos me dicen que está más enfocado a multi-habitaciones y da una prestaciones muy buenas en música. Yo sólo la pondría en el salón sobre todo para películas y es por eso que me inclino más a la Bose. Me gustaría saber si alguno la habéis podido escuchar pues no encuentro ningún sitio para poder oírla y ver hasta que punto se consigue el efecto envolvente o de rebote (por ejemplo del D. Atmos).