Buenas noches.
Una duda que tengo a ver si los que conocéis este tipo de mediacenters en general me podéis aclarar.
Mi idea es comprar un reproductor de este estilo (DUNE homatics o similares) para poder reproducir ISOS en 3D que tengo en mi colección (tengo tele con 3D lógicamente). Actualmente uso Plex y el problema es que este no reproduce este tipo de archivos. Si hago conversión de la peli 3D a SBS si, pero la idea es mantener la resolución 1080p nativa y no perder nada de calidad.
Estos reproductores se que reproducen este tipo de archivos ISO, esa no es la duda. Lo que me gastaría saber es si el software de media center que traen estos reproductores (de donde cogen la info, caratulas y demás) es editable, al menos en lo que a caratula se refiere.
Como en Plex mas o menos, que coge una caratula por defecto pero siempre puedes decir que se ha equivocado de película y decirle tu el título correcto o que aun escogiendo bien la película, no me guste la caratula que ha elegido y poder seleccionar yo otra que me guste.
Es que para que os hagáis una idea, de todas las películas que tengo en mi colección, tengo su correspondiente caratula con la cajita de Bluray o UHD y me gustaría poderlas tener asi igual que lo tengo actualmente en PLEX. De ahí que me gustaría saber si se puede cambiar la caratula, o sólo tienes la opción de la que elija la aplicación por defecto.
Para muestra un botón. Pretendo algo como esto...
Un saludo y muchas gracias por adelantado.