Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

¿Que reproductor 4k escala mejor los DVD y los Blu ray?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 jul, 24
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Que reproductor 4k escala mejor los DVD y los Blu ray?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de devolver un bluy ray 4K Sony X800m2 porque he visto que escalaba peor los DVD y los Blu Ray que mi Sony S6700 que no es 4k. Puedo tener en torno a 1.200 DVD y 100 blu ray, y desde luego no es mi propósito comprármelos todos de nuevo.
    He sustituido mi antiguo plasma de Panasonic por una TV 4K LG de 55 pulgadas y si bien querría adquirir mis películas favoritas en 4k es evidente que nunca serán muchas comparadas con las que ya tengo, por lo que para mi es importante que el reproductor que compre escale los DVD y los blu ray lo mejor posible.
    ¿Podéis hacerme alguna sugerencia sobre si hay marcas y modelos que lo hagan mejor que otros?
    Muchísimas gracias.

  2. #2
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,207
    Agradecido
    9192 veces

    Predeterminado Re: ¿Que reproductor 4k escala mejor los DVD y los Blu ray?

    Cita Iniciado por Pandolfero Ver mensaje
    Acabo de devolver un bluy ray 4K Sony X800m2 porque he visto que escalaba peor los DVD y los Blu Ray que mi Sony S6700 que no es 4k. Puedo tener en torno a 1.200 DVD y 100 blu ray, y desde luego no es mi propósito comprármelos todos de nuevo.
    He sustituido mi antiguo plasma de Panasonic por una TV 4K LG de 55 pulgadas y si bien querría adquirir mis películas favoritas en 4k es evidente que nunca serán muchas comparadas con las que ya tengo, por lo que para mi es importante que el reproductor que compre escale los DVD y los blu ray lo mejor posible.
    ¿Podéis hacerme alguna sugerencia sobre si hay marcas y modelos que lo hagan mejor que otros?
    Muchísimas gracias.
    Generalmente se deja a la TV que sea la escale y la mejor en eso es Sony. Por otro lado, cuánto más grande sea la TV y ka distancia a ella sea menor, peor se verán los DVSs y también afectará la calidad de cada uno. Las TVs hacen su trabajo lo mejor que pueden, pero no milagros.
    toni58 y Pandolfero han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 jul, 24
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que reproductor 4k escala mejor los DVD y los Blu ray?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Generalmente se deja a la TV que sea la escale y la mejor en eso es Sony. Por otro lado, cuánto más grande sea la TV y ka distancia a ella sea menor, peor se verán los DVSs y también afectará la calidad de cada uno. Las TVs hacen su trabajo lo mejor que pueden, pero no milagros.
    ¿Y cómo se hace para que esa la televisión y no el reproductor el que escale? En mi caso he puesto en la misma TV LG los mismos DVDs y Blu rays con el reproductor sony X800m2 y s6700 y sin hacer nada más es evidente que se ve mejor el s6700, cuyo inconveniente es que no puede reproducir 4K. No recuerdo haber visto que apareciera la opción de que fuera el reproductor o la TV quien escalara.

  4. #4
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,207
    Agradecido
    9192 veces

    Predeterminado Re: ¿Que reproductor 4k escala mejor los DVD y los Blu ray?

    Cita Iniciado por Pandolfero Ver mensaje
    ¿Y cómo se hace para que esa la televisión y no el reproductor el que escale? En mi caso he puesto en la misma TV LG los mismos DVDs y Blu rays con el reproductor sony X800m2 y s6700 y sin hacer nada más es evidente que se ve mejor el s6700, cuyo inconveniente es que no puede reproducir 4K. No recuerdo haber visto que apareciera la opción de que fuera el reproductor o la TV quien escalara.
    Lo tienes que configurar en el reproductor Blu-ray pero no me conozco lis menús de ese reproductor. Yo tengo un Oppo pero no estoy en mi casa para verlo.
    Pandolfero ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  5. #5
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    1052 veces

    Predeterminado Re: ¿Que reproductor 4k escala mejor los DVD y los Blu ray?

    Es que deberías desactivar los escalados para los DVD, ciertamente no hace un buen trabajo.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    16 jul, 24
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que reproductor 4k escala mejor los DVD y los Blu ray?

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Es que deberías desactivar los escalados para los DVD, ciertamente no hace un buen trabajo.
    ¿Cómo se desactiva el escalado de los DVDs?

  7. #7
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    1052 veces

    Predeterminado Re: ¿Que reproductor 4k escala mejor los DVD y los Blu ray?

    Cita Iniciado por Pandolfero Ver mensaje
    ¿Cómo se desactiva el escalado de los DVDs?
    Pues en el menu deben de estar las opciones, luego si puedo lo miro en mi Sony y te indico, pero diria que en reproduccion estaba la opcion de reescalar o no a 1080, quizás estoy en un error y puede que no todos los reproductores lo lleven, pero creo que si por que me suena que cuando solo tenia en HD20 lo hacia por que los escalados no eran buenos en algunos DVD, ya que yo aun soy de los que veo mis DVD.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que escala mejor? Un AVR o la propia TV?
    Por Daltonico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/05/2016, 14:24
  2. cual de estos modelos panasonic escala mejor los dvds???
    Por messote en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/2013, 19:07
  3. ¿qué reproductor multimedia escala mejor?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/09/2009, 13:51
  4. ¿ Qué receptor A/V escala mejor: Yamaha RX-V3800 u Onkyo TX-SR875 ?
    Por maestro3h en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/04/2008, 10:11
  5. ¿Quien escala mejor? ¿el DVD o el proyector?
    Por segundo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/05/2005, 09:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins