Como altavoz simple, eficaz y plano, los Polk Audio Own-m3 son los altavoces más recurridos, por unos160-170€ la pareja.
Para introducirte en el mundo Atmos, es un buen punto de partida.
Un saludo del Oso
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, el caso es que quiero montar un sistema 5.1.2 y me faltan los altavoces de techo, quiero algo sencillo para probar la ubicación, mi idea es hacer un falso techo pero como tardaré un poco quiero probar con algo sencillo, que características tengo que buscar? Me gustaría algo pequeño, plano y barato.
Me valdría por ejemplo algún altavoz de los típicos pequeños de sistemas 5.1 integrados? O con eso no me va a servir ninoara hacerme una idea de donde tengo que colocar los definitivos?
Si me decías algún modelo concreto os lo agradecería.
Como altavoz simple, eficaz y plano, los Polk Audio Own-m3 son los altavoces más recurridos, por unos160-170€ la pareja.
Para introducirte en el mundo Atmos, es un buen punto de partida.
Un saludo del Oso
Yo tengo estos:
https://www.amazon.es/dp/B01638UXQ8?...roduct_details
Son muy planitos y quedan muy disimulados en el techo
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Sí que son planos y elegantes, estéticamente tienen muy buena pinta. No conocía esa marca.
por lo que veo las dos opciones que decís son de uno 25 w rms y no veo que tengan ninguna especificación especial, lo que prima entonces para atmos es que sean planos? luego dentro de esto como en todo supongo habrá diferentes calidades y precios dependiendo de lo que busque cada uno, pero en general, cualquier altavoz plano podría valer?
Gracias¡¡
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Muchas gracias¡¡ me ayuda a hacerme una idea.
Es importante que se puedan orientar o una vez instalados no hay que tocarlos más? me refiero si depende del contenido se puede variar la orientación o se usa solo en la instalación, que de todas formas un soporte de ese tipo facilitaría mucho las cosas...
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Exacto. A unos 20-30º (50cm+-) de la perpendicular del punto de escucha y alineados con los frontales L + R.
PD: en la foto que compartí cada altavoz está orientado de una manera, pero no es como está de manera definitiva. Hice la foto durante la instalación de los altavoces, lo digo por si eso te despistó.
Ok me queda claro, muchas gracias¡¡