Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

TCL C855 75", TCL C955 85", SAMSUNG S95C 77" dudas comparativas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 nov, 22
    Mensajes
    28
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado TCL C855 75", TCL C955 85", SAMSUNG S95C 77" dudas comparativas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos.
    Actualmente ando valorando entre estos 3 TV para estos tamaños aprox. 75-85".
    Los dos TCL mini led y Samsung oled.
    La C855 me gusta pero sus ángulos de visión, el antirreflejante y algún problema con el sonido en dolby stmos que he leído por ahí me frenan. Precio unos 1500 €
    La C955 tiene más potencia ( no se di mejor sonido al final) pero quizás menos nits y no se si soluciona los problemas de ángulos de su hermana pequeña y mejora el filtro antirreflejos, aunque es bastante más cara. Precio entre 2500-2800
    La Samsung oled quizás es en cuestión de imagen mas estable y en general mejor tv, pero con menos nits y uizas peor en sonido. Precio en nada se podrá encontrar por unos 2200
    Teniendo en cuenta que vengo de cutre tele de 55" cual os cogeriais? El dinero por supuesto importa.
    Saludos!

  2. #2
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,170
    Agradecido
    935 veces

    Predeterminado Re: TCL C855 75", TCL C955 85", SAMSUNG S95C 77" dudas comparativas

    Si te preocupa el sonido, lo primero que tienes que hacer es destinar parte del dinero en MINIMO una barra de sonido. No necesitas gastarte un pastizal para mejorar el sonido de cualquier televisor, sea el que sea.

    Por otro lado, comparar OLED con LCD siempre es una mala comparación, los OLED siempre van a ir por delante, y no por tema de nits, que eso es lo MENOS importante de todo, sino porque sencillamente son pixeles autoemisivo y ningún LCD puede llegar a ese nivel de precisión de contraste, y eso se nota, aunque la tele tenga "miles" de zonas.

    Te lo dice alguien que tiene una C2 de 83" y está analizando estas últimas semanas todos estos modelos, que se ven razonablemente bien, si...pero que ante un OLED no tienen mucho que hacer, salvo que vayamos a gamas muy muy altas y ahí ya simplemente compensa ir directamente a OLED por precio y prestaciones.

    Compara LCD con LCD y OLED con OLED, pero comparar los dos es absurdo.
    Ricardo Wagnerio ha agradecido esto.
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)

    Lo que NADIE te contó de AC3 vs TrueHD: https://youtu.be/tYuyhlnpTMA
    --

  3. #3
    aspirante
    Registro
    28 nov, 22
    Mensajes
    28
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: TCL C855 75", TCL C955 85", SAMSUNG S95C 77" dudas comparativas

    Probablemente espere por una buena oferta para black friday por la S95C de 77". Ya suele estar bien de precio, parece que han mejorado la dureza del panel y el filtro antirreflejos. El tema del sonido me pueden bastar esos 70 W que no me parecen pocos y te quitas poner más aparatos y solo me queda la duda de que se limpiaba fatal la pantalla del modelo anterior y si viene bien calibrada de Fabrica o hay que tocar algo. Iré investigando. Gracias por la respuesta. ;-)

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Que tv de 98" comprar? Nuevas TCL X955,TCL C955,TCL C805 y Samsung QN990C
    Por yajumanu en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 24/08/2024, 09:31
  2. Respuestas: 2142
    Último mensaje: 13/02/2024, 19:13
  3. Finalizado Samsung S95C en 77"
    Por Bully-Kuka en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2024, 13:30
  4. Respuestas: 347
    Último mensaje: 20/05/2019, 13:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins