Pues son caros para lo que ofrecen comparados con por ejemplo Denon, como para llamarlos "propuestas asequibles"
Regístrate para eliminar esta publicidad
A ver si se anima el mercado con la llegada de nuevos modelos y mas competencia como había hace unos años.
JBL vuelve al mercado de los receptores AV «para mortales» con 5 nuevas propuestas asequibles
https://www.avpasion.com/jbl-vuelve-...as-propuestas/
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Pues son caros para lo que ofrecen comparados con por ejemplo Denon, como para llamarlos "propuestas asequibles"
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Recordemos que la pandemia supuso un punto de inflexión. Desde entonces hay menos oferta y mas cara. A ver si se animan mas fabricantes y hay mas competencia lo que siempre tira los precios a la baja.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
No son mas que amplificadores ARCAM reconvertidos a JBL. Sabiendo que ambas marcas pertenecen al grupo Samsung/Harman, pues es lógico ver productos con las mismas "tripas" internas pero personalizados exteriormente por cada compañía.
Si os fijais bien, este JBL es casi igual que la serie SA de ARCAM:
Un saludo del Oso
Última edición por Lacompetencia; 19/07/2024 a las 10:53
Pero eso es un amplificador estéreo, y los Jbl son Avr no??
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Además doblan o triplican el precio de esta gama JBL, que está claro que ha salido para competir con los precios bajos/medios , no como otras gamas de JBL aptas para pocos bolsillos
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Hace falta mas producto gamas intermedias.
Los fabricantes se olvidaron de un público mayoritario que está dispuesto a pagar menos de 1000€ por un receptor y que éste cumpla unos mínimos.
Los hay, pero pienso que son insuficientes en la banda de precios de más clientes, o bajar precios de los que hoy están entre los 1.400 € y los 1.800 €, a no más de 1.000 €
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
ARCAM tiene una gama parecida, pero leyendo las características de estos JBL veo que traen amplificación en clase D y no en G como los ARCAM... así que no, no es un simple cambio de fachada y seguramente tendrán las "tripas" mas distintas de lo que yo dije en mi comentario anterior...
Un saludo del Oso
Pues me han llamado la atención estos JBL la verdad, son sencillos con los botones y las conexiones justas, la pantalla me recuerda a los NAD.
Sobre la amplificación clase D para mí no es un problema, me gusta bastante el sonido que sacan. Eso sí, caros son un rato.
Aquí se puede ver el interior del 9100HP:
Comparativa de toda la gama: