Yo tengo el Fire Stick Max a mi Denon y de este via HDMI a la TV.
A mí me sale DD+ / Atmos. A veces le cuesta cargar al FireStick el contenido correctamente... Luego más tarde lo probaré y te digo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues a ver, porque el tema este de los TVbox, media center,.....me esta tocando ya un pie.
Después de devolver el Mecool porque no era capaz de sacar TrueHD ni DTS-HD Ma en películas guardadas en el NAS, he comprado un Fire Stick Max solo para ver streaming en el proyector. Tengo conectado el Fire Stick al Denon, y de ahí el HDMI 1 al TV y HDMI 2 al proyector. Pues resulta que no soy capaz de sacar DD+ ni nada por el estilo en las app como Prime o MAX. Lo curioso es que si pongo el idioma en VO si sale en ATMOS, tocate los cojones.
El Fire Stick tiene una función como de testeo del equipo y cuando la paso, sale que es compatible con todo, y mientras pasa el video de prueba también aparece como Atmos (y DV) pero a la hora de poner una serie como The Boys, que debería reproducirse en DD+, me sale en estéreo.
En la configuración de audio esta "la mejor posible". Ya no se donde mas mirar.
Adema, a pesar de que en la YV se ve bien, el video en el proyector se ve bastante mal. Con el Mecool se veían las app de streaming muy muy bien, pero con fire stick se ven bastante mas no se por que. Pero bueno el video no le he dedicado mucho y tengo que trastear, pero el audio me tiene negro
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Yo tengo el Fire Stick Max a mi Denon y de este via HDMI a la TV.
A mí me sale DD+ / Atmos. A veces le cuesta cargar al FireStick el contenido correctamente... Luego más tarde lo probaré y te digo.
Pues lo he comprobado y me dale en Denon DD+ + Dsur.
En El Stick solo veo la opción de Mejor audio, y el Denon lo tengo en Auto el sonido. Mira a ver si en las opciones de retransmisión en la app de Amazon Prime no tengas el audio en Estereo
A ver, el cacharro este me tiene desconcertado. Cuando lo configuro en Mejor Audio, sale en estéreo, pero si pongo en VO si sale en Atmos. Si lo configuro en DD+, que se supone que da como máximo DD+, Si sale en DD+, y en V.O. sigue saliendo en ATMOS.
Probare dejandolo en DD+ a ver que tal. Sabéis si es un resampleo?