Hola amigo, si estás leyendo esto es porque encontraste mi tema y ya no sé cómo conseguir lo que estoy buscando.

Para hacerte el cuento corto, estoy buscando una película de terror, pero no recuerdo el nombre de la misma, no recuerdo actores, ni directores, absolutamente nada relevante que me ayude a conseguirla.

Si crees que puedes ayudarme, esto es lo que recuerdo de esta película Ok, la vi hace 10 años, pero la vi en Televen, un canal de televisión de Venezuela en un espacio especial de los domingos a media noche. Por lo que recuerdo es una película de terror, donde unos agentes policiales y unos detectives tratan de sobrevivir una noche encerrados en la estación policial, ya que hay un espíritu que los está cazando para asesinarlos, ya que este espíritu fue sentenciado a pena de muerte. Dentro de la película hubo un diálogo donde explicaban porque los verdugos tapaban su cara, y era que para que cuando el verdugo acabará con la vida de un sentenciado, este no pudiera ver su rostro y los asecharan después de la muerte y que por esa creencia, cuando ejecutan la pena de muerte, se hace con dos botones y tras un espejo de doble fondo. Es todo lo que recuerdo.


Si te sumas al reto, y crees poder ayudarme, agradecido estaré y si no, pues nada, tranquilo, sigue disfrutando de un debate sano dentro de forodvd.