¿Qué pantalla fija comprar?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, el caso es que tengo una sala semi dedicada y quiero instalar una pantalla de unas 120-130 pulgadas, la distancia de visionado son unos 3,80 metros.
Ahora mismo tengo puesta una de esas baratas de aliexpress en color gris, que no va mal pero no he conseguido quitar las arrugas (viene plegada), tampoco es que me haya puesto muy en serio a plancharla (sólo he probado con una plancha de estas de vapor vertical sin descolgar la pantalla), pero siempre he visto esta pantalla como algo provisional para hacer pruebas. La medida es de 130 pulgadas y voy al límite de tamaño con la pared tal como la quiero dejar, así que supongo que si compro una fija tendrá algo de marco y la medida de la pantalla tendrá que ser de algo menos de esas 130 pulgadas. El color con la gris estoy contento y sería la preferencia, pero si es blanca tampoco me importa demasiado que no estaba a disgusto con la anterior enrollable que tenía.
Que tipo de pantalla pondríais? no me quiero gastar demasiado, la instalación en general es muy modesta. Había pensado 3 opciones:
- Plancha de pvc-e, pero al final creo que me gastaría unos 100 euros mínimo y requiere algo de trabajo para dejarla bien, no se si me compensa, la ventaja es que la podría pintar si el tono no me acaba de convencer.
- De tela suelta de más calidad que la china, al menos que tenga ojales para tensar. No tengo claro si con una tela algo mejor eliminaré el problema de las arrugas o vendrá igual
- Pantalla con marco ya montado, pero supongo que también vendrán desmontadas y tendría el mismo problema con las arrugas.
Gracias.