Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo acabo de repasar y lo tengo como me dices y sigue sin oírse...raro raro raro
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Y muchos receptores modernos con menos conectividad tienen la función de asignar entradas. Por ejemplo a la entrada Bluray puedes asignarle la entrada óptica 2 o con el HDMI hacer lo mismo y asignarle una entrada específica de las que cuenta el receptor, por ejemplo la 3.
Eso se hace en el menú de inicio. De todas formas desconozco totalmente este NAD aunque tengo entendido que es un aparato alto tosco y poco amigable en cuanto a conexiones.
Un saludo del Oso
Pues milagrosamente así lo tengo, pero como está en garantía lo he enviado al comercio para que lo prueben, si les funciona me lo calibraran y me lo envían y sino van las HDMI me lo cambian por otro, de lo malo malo...
Es un poco , por no decir bastante lioso, poco intuitivo por lo menos.
Que no creo que cueste tanto que cuando conectes una entrada nueva lo cambie automáticamente el ampli...digo yo
No recuerdo exactamente los pasos ya que tengo el Nad T778 hace ya casi 3 años y no he vuelto a tocarlo mas allá del uso habitual.
Pero si recuerdo que lo configuré en pocos minutos, y luego 4 pruebas con Dirac y listo.
Vigila la asignación de cada entrada (fuente HDMI) que le tengas activada entrada HDMI y no otra.
Y a la hora de reproducir que asignes la entrada correcta.
Es muy básico, es seguir el menú y configurar las 4 opciones que lleva.
Consigues oír la TV?
Y las fuentes de audio tipo Spotify desde BluOS?
Y la radio online?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Algo no iba bien con él porque no se oía, ni conseguía conectar el BluOS con lo que ni Spotify ni radio online...
Algo extraño, la verdad porque están más que repasadas las entradas, salidas ...a ver cuándo los llegue al comercio a ver qué le ven.
Lo mismo soy yo, o lo mismo hay algún problema con él...porque si me costaba un triunfo intentar sacarle el sonido ni me quiero imaginar poner a prueba el equipo con Dirac... Habrá que sacar un máster, jejeje
Al final menos mal que he enviado el receptor al comercio y allí el importador le explicó como resetearlo y por lo visto ahora funciona que una vez conectado una fuente 4K se vea en 4K y que pase el sonido en Dolby Atmos, cosas que antes no funcionaban.
Lo que sigue sin funcionar es la conexión al bluOS así que a la espera estoy de que el importador le diga algo sobre éste tema.
Os informaré a ver si lo conectan o si al final me abren otro receptor nuevo y lo prueban también en la tienda.
Todo la fama que tenía la marca sobre los bugs se ha confirmado en mi receptor, aún así espero con paciencia, a ver
Como curiosidad comentar por aquí que al final el avr no va estar muy fino porque lo vuelvo a enviar al comercio donde lo compré.
Menos mal que está en garantía y me proporcionarán otro.
A por el segundo envío!
A ver si esta es la definitiva... que ganas!
Acabo de leer tu historia con este Nad,yo te recomiendo que huyas como de la peste de ese modelo,aparte de que es súper antiguo tiene una larga trayectoria de fallos de componentes y bugs de software que nunca se arreglaron ni se arreglaran,aparte de que se ha revisado objetivamente y es uno de los peores avr de los últimos años en cuanto a calidad y transparencia,la implementación de su DAC y sección de amplificación es horrorosa.Esas HDI que conozco muy bien se merecen algo mejor.Pilla un x3800 y le añades tu etapa para los frontales si notas que necesitas más empuje,tiras con el audyssey xt32 hasta el black friday que Dirac hace las ofertas en un paquetes de EQ,como la fiabilidad,facilidad de uso y múltiples funciones de un Japo no hay nada.
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics
Aquí tienes el análisis que deja en evidencia a este avr,es una página reputada y que deja claro que marcas se preocupan por el rendimiento y cuáles te venden esoterismo a precios ridículos con un desempeño mediocre.Para que entiendas algo de lo que vas a leer ahí te digo que cualquier DAC e implementación de amplificación con un SINAD inferior a 70 se considera un diseño deficiente,este nad está por 50 y pocos,con toneladas de distorsión armónica.
https://www.audiosciencereview.com/f...8-v3-avr.8912/
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics