Ya, pero el asunto no era ese, y la cuestión inicial se diluye, y en vez de encontrar la respuesta correcta, se juntan más y más variables en el asunto...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo de conectar el cable ethernet a la TV y que "por arte de magia" veas imágenes como el que sintoniza la TDT, todos entendemos que no funciona así. (todos menos quizás el que hace la pregunta, claro)
Estaba compartiendo OTRO posible uso diferente.
El funcionamiento del mismo, aunque lo tenía olvidado, es bastante sencillo, pero GRACIAS por el recordatorio, la verdad.
Si ahora alguien da otro posible uso del cable ethernet directo a la nevera NO estará dando a entender que conectándolo a la TV verás imágenes como el que sintoniza la TDT.
¿Se entiende?
Ya, pero el asunto no era ese, y la cuestión inicial se diluye, y en vez de encontrar la respuesta correcta, se juntan más y más variables en el asunto...
--
Cuenta inactiva indefinidamente
--
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
El origen de este lío está en el mensaje donde escribió:
Que después conectase por HDMI, es otro cantar, pero de ahí se inició todo este batiburrillo absurdo de dime y diretes...Pero ( pregunta de principiante ) el deco movistar blanco se pone o se conecta directamente el cable de red a la tele ?
--
--
Quizás soy yo pero llevas 3 respuestas para decir que ese no es el tema en cuestión, que si se mezclan cosas y que si batiburrillos y líos.
En la primera me enteré. En la segunda también. Y en la tercera un poco más.
Objetivo cumplido. No hace falta una cuarta vez.
Contesto a Manuel, no se si te das cuenta. No te contesto a ti, expresamente. Sin embargo, mi respuesta parece que la das por enviada hacia ti.
Pero bueno, asunto cerrado por mi parte :-)
--
--
Hola a todos , me gustaría haceros otra pregunta :
Tendré unos 20 blue rays (los azules ) ,un reproductor blue ray y la ps5 q tambien los reproduce.
El otro.día. reproducí con la.ps5 "banderas de nuestros padres " en blue ray y me sorprendió porque la calidad es muy similar (al menos a mi me lo parece) q las series de netflix en UHD
No se , me imaginaba q sería superior....¿q opinais?
Pd : tenia la opción en movistar plus X2 , tuve q pasar a X4 q aparte de ser 4 dispositivos(cosa q a mi mi fa ni fu ) te da resolución UHD y hdr lo cual es un cambio brutal.
El.cambio llamándoles fué instantaneo y sólo 5 euros más mensuales
¿Por qué va a ser superior un Bluray a algo que está en UHD en Streaming?. Ya solo la diferencia de resolución es mejor en cualquier streaming en UHD.
Además, el formato Bluray como máximo va a 25mbps, algo que el streaming lo da sin problemas en determinados casos (iTunes por ejemplo, y muchos títulos de Netflix van a 18mbps en HEVC, que es un codec muy superior al H264 de Bluray)
--
--
Bueno. Si comparamos los Blurays con los contenidos HD de streaming y los Blurays UHD con los contenidos UHD de streaming sigue ganando el físico, aunque cada hay menos diferencias y que conste que estoy abonado a las 2 plataformas que dan más calidad como Apple TV+ y Disney+, también tengo compras digitales en iTunes y
Amazon Prime Video y también tengo más de 2.000 BDs y UHDs físicos.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
¿En qué momento comparo yo un Bluray con su versión en HD?. Eso lo haces tú, como siempre para trampear y señalar lo de siempre, que la inmensa mayoría no ve, y es que en el estado actual del streaming, éste se ve muy bien en la inmensa mayoría de casos.
Otra cosa pues es venir a querer tocar los [CENSORED] con el manido y maldito tema del disco físico vs streaming, que se huele a kilómetros de distancia.
Ahí ya no me encontrarás más.
--
--
Yo no he empezado con el tema físico vs streaming. El compañero es el que lo ha sacado y to sólo quería comentar lo que veo yo y muchos en las diferencias entre uno y otro. Ya sé que tú no compras físico. Yo sólo expreso mi experiencia en comparar físico, compras digitales y plataformas de streaming ya que uso las 3. Que quede claro que no era por rebatirte lo que pones.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Y venga a seguir esquivando...¿quién te ha dicho que hayas iniciado nada, tío?. Lo que te digo es que alteras el discurso a tu conveniencia.
El compañero ha sacado el tema comparando la imagen de BLURAY ORIGINAL versus UHD de Streaming. Punto.
Venga, ahora saca el manido tema de...ay no!. Ya si que no...uno que se pira del hilo!
--
--
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Vaya , ya me sabe mal q mis preguntas generen controversia pero espero q a nadie le importe q siga preguntando.
He instalado la app RTVE play , ¿alguien sabe si la TVE1 que se ve allí es UHD ?
Me interesaría saberlo seguro , entiendo que si sin embargo la calidad q allí aparece no se asemeja ni por asomo a lo q aparece en netflix UHD y demás....
Saludos
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation