Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 104

Preguntas teóricas : alta definicion y TV

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    Aprendiendo Avatar de Mr.Fleira
    Registro
    13 abr, 24
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    124
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Preguntas teóricas : alta definicion y TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Seguimos mezclando cosas...VLC tiene un sistema para conectarse por IPTV y ver la imagen que se recibe en formato "datos de vídeo", que es como funcionan prácticamente todos los VOD del planeta, por ejemplo:

    https://www.tdtchannels.com/listas/

    Con poner la URL https://www.tdtchannels.com/lists/tv.m3u8 directamente se te abren...yo que se, 2000 canales de TV en abierto de todo el mundo.

    Ahora, cambia esa dirección por la de cualquier contenido de Netflix, Disney, etc (es más complicado que eso, pero para entendernos) y si tienes tu cuenta, podrías "recibir" esa "señal".

    Estamos hablando de usar un ordenador y tener una serie de conocimientos muy específicos.

    Pero de ahí a conectar el cable ethernet a una tele y "ver" imágenes como el que sintoniza la TDT, va un trecho. No es así como se ve Movistar+...o usas la app de la tele, o usas el deco (lejos de otros tipos de acceso más para gente con conocimientos, insisto)

    Lo de conectar el cable ethernet a la TV y que "por arte de magia" veas imágenes como el que sintoniza la TDT, todos entendemos que no funciona así. (todos menos quizás el que hace la pregunta, claro)

    Estaba compartiendo OTRO posible uso diferente.

    El funcionamiento del mismo, aunque lo tenía olvidado, es bastante sencillo, pero GRACIAS por el recordatorio, la verdad.

    Si ahora alguien da otro posible uso del cable ethernet directo a la nevera NO estará dando a entender que conectándolo a la TV verás imágenes como el que sintoniza la TDT.

    ¿Se entiende?

  2. #32
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,109
    Agradecido
    910 veces

    Predeterminado Re: Preguntas teóricas : alta definicion y TV

    Ya, pero el asunto no era ese, y la cuestión inicial se diluye, y en vez de encontrar la respuesta correcta, se juntan más y más variables en el asunto...
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)

    Lo que NADIE te contó de AC3 vs TrueHD: https://youtu.be/tYuyhlnpTMA
    --

  3. #33
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,467
    Agradecido
    56581 veces

    Predeterminado Re: Preguntas teóricas : alta definicion y TV

    Cita Iniciado por gambi Ver mensaje
    Buenas, llevo un par de dias con la tele y muy bien.
    Lo más impresionante los videos de youtube en 4k y el netflix en 4k y HDR .

    Los videos de youtube los veo en la App de la tele y con el wifi de la tele , tenía algún temor que no pudiera funcionar bien , que se atragantasen ...tanto por wifi de la tv insuficiente como por debilidad del procesador de la tele , pero la realidad es q se ven con una calidad fenomenal y una fluidez mejor que en el pc.

    El cable de red que me llega a la habitación no lo tengo conectado a la tele como he dicho sino al deco movistar UHD , de aqui a la tele por hdmi y de la tele al ampli por óptico

    La videoconsola por hdmi a la tele también , que me servirá para poner algún blue ray que en su dia compré ( q la verdad el material de netflix UHD se ve igual o mejor que éstos )

    El video de como configurarla me fué muy útil , gracias Actpower !

    saludos

    PD :
    me va bien desenchufarla completamente de la luz , pues tengo todo conectado a una regleta y cuando desconecto queda todo apagado
    ¿hago bien ?
    Aquí lo detalla que ya conecto el deco al tv por hdmi como es lógico y normal

    El cable de red que me llega a la habitación no lo tengo conectado a la tele como he dicho sino al deco movistar UHD , de aqui a la tele por hdmi y de la tele al ampli por óptico
    pat12 y Mr.Fleira han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #34
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,109
    Agradecido
    910 veces

    Predeterminado Re: Preguntas teóricas : alta definicion y TV

    El origen de este lío está en el mensaje donde escribió:

    Pero ( pregunta de principiante ) el deco movistar blanco se pone o se conecta directamente el cable de red a la tele ?
    Que después conectase por HDMI, es otro cantar, pero de ahí se inició todo este batiburrillo absurdo de dime y diretes...
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)

    Lo que NADIE te contó de AC3 vs TrueHD: https://youtu.be/tYuyhlnpTMA
    --

  5. #35
    Aprendiendo Avatar de Mr.Fleira
    Registro
    13 abr, 24
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    124
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Preguntas teóricas : alta definicion y TV

    Quizás soy yo pero llevas 3 respuestas para decir que ese no es el tema en cuestión, que si se mezclan cosas y que si batiburrillos y líos.

    En la primera me enteré. En la segunda también. Y en la tercera un poco más.

    Objetivo cumplido. No hace falta una cuarta vez.

  6. #36
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,109
    Agradecido
    910 veces

    Predeterminado Re: Preguntas teóricas : alta definicion y TV

    Contesto a Manuel, no se si te das cuenta. No te contesto a ti, expresamente. Sin embargo, mi respuesta parece que la das por enviada hacia ti.

    Pero bueno, asunto cerrado por mi parte :-)
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)

    Lo que NADIE te contó de AC3 vs TrueHD: https://youtu.be/tYuyhlnpTMA
    --

  7. #37
    principiante
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Preguntas teóricas : alta definicion y TV

    Hola a todos , me gustaría haceros otra pregunta :
    Tendré unos 20 blue rays (los azules ) ,un reproductor blue ray y la ps5 q tambien los reproduce.

    El otro.día. reproducí con la.ps5 "banderas de nuestros padres " en blue ray y me sorprendió porque la calidad es muy similar (al menos a mi me lo parece) q las series de netflix en UHD

    No se , me imaginaba q sería superior....¿q opinais?

    Pd : tenia la opción en movistar plus X2 , tuve q pasar a X4 q aparte de ser 4 dispositivos(cosa q a mi mi fa ni fu ) te da resolución UHD y hdr lo cual es un cambio brutal.
    El.cambio llamándoles fué instantaneo y sólo 5 euros más mensuales

  8. #38
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,109
    Agradecido
    910 veces

    Predeterminado Re: Preguntas teóricas : alta definicion y TV

    ¿Por qué va a ser superior un Bluray a algo que está en UHD en Streaming?. Ya solo la diferencia de resolución es mejor en cualquier streaming en UHD.

    Además, el formato Bluray como máximo va a 25mbps, algo que el streaming lo da sin problemas en determinados casos (iTunes por ejemplo, y muchos títulos de Netflix van a 18mbps en HEVC, que es un codec muy superior al H264 de Bluray)
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)

    Lo que NADIE te contó de AC3 vs TrueHD: https://youtu.be/tYuyhlnpTMA
    --

  9. #39
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,280
    Agradecido
    9294 veces

    Predeterminado Re: Preguntas teóricas : alta definicion y TV

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¿Por qué va a ser superior un Bluray a algo que está en UHD en Streaming?. Ya solo la diferencia de resolución es mejor en cualquier streaming en UHD.

    Además, el formato Bluray como máximo va a 25mbps, algo que el streaming lo da sin problemas en determinados casos (iTunes por ejemplo, y muchos títulos de Netflix van a 18mbps en HEVC, que es un codec muy superior al H264 de Bluray)
    Bueno. Si comparamos los Blurays con los contenidos HD de streaming y los Blurays UHD con los contenidos UHD de streaming sigue ganando el físico, aunque cada hay menos diferencias y que conste que estoy abonado a las 2 plataformas que dan más calidad como Apple TV+ y Disney+, también tengo compras digitales en iTunes y
    Amazon Prime Video y también tengo más de 2.000 BDs y UHDs físicos.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  10. #40
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,109
    Agradecido
    910 veces

    Predeterminado Re: Preguntas teóricas : alta definicion y TV

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Bueno. Si comparamos los Blurays con los contenidos HD de streaming y los Blurays UHD con los contenidos UHD de streaming sigue ganando el físico, aunque cada hay menos diferencias y que conste que estoy abonado a las 2 plataformas que dan más calidad como Apple TV+ y Disney+, también tengo compras digitales en iTunes y
    Amazon Prime Video y también tengo más de 2.000 BDs y UHDs físicos.
    ¿En qué momento comparo yo un Bluray con su versión en HD?. Eso lo haces tú, como siempre para trampear y señalar lo de siempre, que la inmensa mayoría no ve, y es que en el estado actual del streaming, éste se ve muy bien en la inmensa mayoría de casos.

    Otra cosa pues es venir a querer tocar los [CENSORED] con el manido y maldito tema del disco físico vs streaming, que se huele a kilómetros de distancia.

    Ahí ya no me encontrarás más.
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)

    Lo que NADIE te contó de AC3 vs TrueHD: https://youtu.be/tYuyhlnpTMA
    --

  11. #41
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,280
    Agradecido
    9294 veces

    Predeterminado Re: Preguntas teóricas : alta definicion y TV

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¿En qué momento comparo yo un Bluray con su versión en HD?. Eso lo haces tú, como siempre para trampear y señalar lo de siempre, que la inmensa mayoría no ve, y es que en el estado actual del streaming, éste se ve muy bien en la inmensa mayoría de casos.

    Otra cosa pues es venir a querer tocar los [CENSORED] con el manido y maldito tema del disco físico vs streaming, que se huele a kilómetros de distancia.

    Ahí ya no me encontrarás más.
    Yo no he empezado con el tema físico vs streaming. El compañero es el que lo ha sacado y to sólo quería comentar lo que veo yo y muchos en las diferencias entre uno y otro. Ya sé que tú no compras físico. Yo sólo expreso mi experiencia en comparar físico, compras digitales y plataformas de streaming ya que uso las 3. Que quede claro que no era por rebatirte lo que pones.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  12. #42
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,109
    Agradecido
    910 veces

    Predeterminado Re: Preguntas teóricas : alta definicion y TV

    Y venga a seguir esquivando...¿quién te ha dicho que hayas iniciado nada, tío?. Lo que te digo es que alteras el discurso a tu conveniencia.

    El compañero ha sacado el tema comparando la imagen de BLURAY ORIGINAL versus UHD de Streaming. Punto.

    Venga, ahora saca el manido tema de...ay no!. Ya si que no...uno que se pira del hilo!
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)

    Lo que NADIE te contó de AC3 vs TrueHD: https://youtu.be/tYuyhlnpTMA
    --

  13. #43
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,280
    Agradecido
    9294 veces

    Predeterminado Re: Preguntas teóricas : alta definicion y TV

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Y venga a seguir esquivando...¿quién te ha dicho que hayas iniciado nada, tío?. Lo que te digo es que alteras el discurso a tu conveniencia.

    El compañero ha sacado el tema comparando la imagen de BLURAY ORIGINAL versus UHD de Streaming. Punto.

    Venga, ahora saca el manido tema de...ay no!. Ya si que no...uno que se pira del hilo!
    Vale. Le tenía que haber respondido a él diciéndole que en iguales condiciones gana el físico y ya está. Punto y final por mi parte.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  14. #44
    principiante
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Preguntas teóricas : alta definicion y TV

    Vaya , ya me sabe mal q mis preguntas generen controversia pero espero q a nadie le importe q siga preguntando.

    He instalado la app RTVE play , ¿alguien sabe si la TVE1 que se ve allí es UHD ?
    Me interesaría saberlo seguro , entiendo que si sin embargo la calidad q allí aparece no se asemeja ni por asomo a lo q aparece en netflix UHD y demás....

    Saludos

  15. #45
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,280
    Agradecido
    9294 veces

    Predeterminado Re: Preguntas teóricas : alta definicion y TV

    Cita Iniciado por gambi Ver mensaje
    Vaya , ya me sabe mal q mis preguntas generen controversia pero espero q a nadie le importe q siga preguntando.

    He instalado la app RTVE play , ¿alguien sabe si la TVE1 que se ve allí es UHD ?
    Me interesaría saberlo seguro , entiendo que si sin embargo la calidad q allí aparece no se asemeja ni por asomo a lo q aparece en netflix UHD y demás....

    Saludos
    Las apps de Movistar y de RTVE (RTVE Play) están con peor calidad que con el deco de Movistar o por la TDT. Estoy casi seguro que emiten en 720p.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TDT Alta definicion?
    Por apus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2009, 13:32
  2. Alta definicion
    Por Kuruy en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/01/2007, 22:21
  3. TDT en alta definición ???
    Por pitxo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/11/2005, 23:50
  4. ¿alta definicion?
    Por oky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/02/2005, 23:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins