Pero lo q me parece muy raro es q con el deco de movistar UHD no se pueda coger TVE UHD y La2 UHD....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo no tengo Netflix, pero si vi Outlander en movistar + en UHD y la respuesta es que el BD es 1080p y 24fps o sea menos resolución y límite de fps, aunque bastante bitrate. Pero el UHD se va a ver mejor por su resolución que tiene más pixeles y en streaming puede ir con ciertos codecs y a un x bitrate y verse algo mejor. La comparación real debería ser con BD4K que también tienen un alto bitrate.
Sobre tve, ni idea, pero en TDT está en HD 1080i y en UHD reescalando el contenido y en rtve play puedes ver las series a 1080p con 3,..Mbps y un codec avanzado mejor que h264 por que el contenido HD se ve igual de bien que en TDT
Pero lo q me parece muy raro es q con el deco de movistar UHD no se pueda coger TVE UHD y La2 UHD....
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Actualizo , he encontrado esto q viene a decir q el 4k de TVE es un 4 k de aguachirri.....
Hola @harlan_eternal, es un placer,
actualmente la 1UHD emite en HD 1080, con tecnología de escalado de resolución a un flujo MPEG de 3840 x 2160. Por tanto, nos encontramos ante un falso 4K, basado en HD/SDR/BT. 709 estéreo, empaquetado como UHD HLG (El espacio de color, se convierte y escala automáticamente a BT. 2020). Por consiguiente, con estas especificaciones técnicas, no sale rentable, ni es viable (tanto a nivel de calidad, como técnico) invertir recursos en la emisión y visionado de este canal, en una calidad que, no es muy diferente a la del HD 1080.
Cualquier consulta o duda que te surja, ya sab
Sí. Yo sólo pongo La 1 UHD con contenidos que, de verdad emitan 4K HDR (HLG) como fueron las olimpiadas ( aunque las vi mayoritariamente por Eurosport UHD). Además se les ha ocurrido emitir el sonido con un falso Dolby Atmos y eso de oir las voces del telediario por todos los altavoces a los que tenemos Home Cinema, nos jode el sonido.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
O sea , para entendernos , que el telediario en directo de tve uhd es de una calidad muy similar al del La sexta.,no ?
Me habría hecho ilusión ver las emisiones 4K en directo de una Cadena pero si no es tanto tampoco me pierdo gran cosa
Pd :podría mover la tele a otra habitación donde SI HAY toma de antena pero la verdad me da pereza......
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Gracias willrock66 !
Y la pregunta anterior me la puedes mirar ?
Saludos
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Si , si el telediario que se emite en TVE UHD es finalmente de la misma calidad visual que el de La sexta HD, Telecinco HD ,etc
Saludos
Te lo he explicado. Hace un reescalado a UHD, mal hecho. Compara tú el TD de La 1 UHD con el de La 1 HD. Lo verás más brillante, pero es irreal. Además de poner las TV OLED a brillo máximo cuando no lo tendrían que hacer y el sonido lo ponen en Atmos que también es inventado y suenan las voces por todos los altavoces. Si no tienes OLED y sólo los altavoces de la TV, enhorabuena. Prueba entre los 2 canales de La 1. Hay quién le encanta los modos dinámico o vívido de las TVs donde te hiper-saturan los colores.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Ah ok , no lo había entendido !
Gracias
Pd :entonces no me pierdo nada....eliminaré la app RTVE play y miraré la 1 la 2 y demás a través del deco movistar como llevo haciéndolo mucho tiempo
No la elimines te puedes rellenar re-viendo las series o sea Estoy Vivo, El ministerio del tiempo, El Continental y si te pierdes una película en su emisión, la tienes unos días ahí para ver, aunque también en el U7D de movistar +
Yo tampoco la eliminaría. Hay series y algunas películas en RTVE Play interesantes que no las tienes en otro sitio.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
También tiene programas antiguos que puede ver