Para leer ponte las gafas o cambialas si no ves con ellas, ahí están las especificaciones y ya dije gama baja QLED pero solo es la tv secundaria y 43", la principal tiene otra configuración
Regístrate para eliminar esta publicidad
Risa me da como debes tener tu televisor configurado. Que por cierto, no dices cual es.
"Contraste como venía y color a algo más de 40 que es como me gusta a mi". Si es que está todo dicho "COMO ME GUSTA A MI". No trates de defender tu posición porque estás solo, es tu gusto y a mi como si ves la tele haciendo el pino puente...
Por cierto, el vídeo de la Panasonic tiene que tener telarañas...5 años atrás. Es que es un despropósito detrás de otro, ¿Qué será lo siguiente, poner como ejemplo de extrema calidad al plasma? xDDDDDDD
--
Cuenta inactiva indefinidamente
--
Para leer ponte las gafas o cambialas si no ves con ellas, ahí están las especificaciones y ya dije gama baja QLED pero solo es la tv secundaria y 43", la principal tiene otra configuración
Hola Actpower , efectivamente tenía en el decodificador la opción de HDR siempre activada ( la he puesto en automática ) . Ahora sale el brillo a 15 .
en Filmaker HDR sale a 100 el brillo y se ve genial pero pongamos un caso , una persona ociosa q mirara 3 películas al día con HDR activado ¿ el panel correría riesgo ?
Un uso " más normal" entiendo q tendrá un desgaste "estandar"
He leído por ahí que si un panel está configurado al 100% no significa q brillen los pixeles al 100% siempre sino q es el rango máximo q le permitimos al hdr brillar
¿ que opinas ?
Saludos
en hdr tiene que estar a 100 para que cuando un elemento brillante lo requiera,muestre todo el brillo necesario, mientras que las partes oscuras de la escena, mantienen un nivel de brillo muy bajo. puedes ver 3 películas o 1000, no pasa nada, mientras la pantalla esté completamente limpia, porque, por ejemplo, en el contenido hdr de movistar, tienen la maldita costumbre de poner un logotipo de edad fijo, brillantísimo, durante toda la película. y eso, además de molesto, puede ser dañino para la pantalla.
en otros contenidos hdr (deportivos, por ejemplo) como hay un marcador fijo al cabo de pocos minutos actúa el asbl y te baja el brillo general, aunque en algunas marcas esto se puede desactivar entrando en el menú oculto.
Como si te pasas todo el día viendo pelis en HDR...el televisor desde donde te escribo es una C4 y lo uso como monitor, siempre en modo HDR, solo que la luminancia SDR está dentro de los márgenes correctos y solo veo los niveles HDR cuando toca (editando, viendo vídeos, etc).
El "problema" del HDR con Movistar lo tienes en el estúpido logo fijo de la edad, eso SI me parece grave y llevan años quejándose de que porqué hacen eso y no permiten integrarlo como el resto de plataformas de Streaming.
Luego tengo la tele del salón que la metemos un tute de flipar, mínimo 10 horas entre jugar (en HDR muchos juegos) y ver contenidos de todo tipo.
Yo no me preocuparía salvo que sea muy muy zote y no hagas caso a las más mínimas recomendaciones de uso (y esto aplica también a cualquier televisor LCD)
Eso NO es así. El responsable de eso es la función "GSR" que además puedes "desactivar" simplemente desactivando la opción del parcheo de logos. No hace falta ni entrar en el menú de servicio.en otros contenidos hdr (deportivos, por ejemplo) como hay un marcador fijo al cabo de pocos minutos actúa el asbl y te baja el brillo general, aunque en algunas marcas esto se puede desactivar entrando en el menú oculto.
El ASBL no tiene nada que ver con lo que describes.
--
--
Ok, recomendaciones son dejar la tele enchufada para que haga automáticamente la " limpieza de pixeles" entiendo ?
los 2 modos q utilizo son el estandard con el brillo a 15 y el HDR con el brillo a 100 ( ambos filmaker )
saludos
Pd
por cierto lo de ejecutar una limpieza de pixeles es necesario o dejándola enchufada es suficiente ?
Sí, déjala enchufada.las limpiezas las hace cuando el televisor lo requiera.en el mío después de haberla visto durante mas de cuatro horas,al apagarla en stand by,hace un mini ciclo.y al cabo de 1000 horas, al darle a stand by para apagarla me sale un aviso de si quiero hacer el ciclo largo .te avisa porque dura más de una hora.en otras marcas son cada 2000 horas de visionado.
en cuanto a la luz oled en sdr,sobre un máximo de cien, yo lo tengo en 30 para la tdt,en 40 para el fútbol de movistar,y 50 para otts con la pantalla limpia.
¿Por qué tanto secretismo con no decir la tele que tienes?. ¿Es un secreto de estado o algo de eso?
Que no sepas ni siquiera el modelo de tele que tienes ya es de traca...y todavía vienes aquí a tratar de decir a la gente como debe ajustar su tele (a su gusto, jajajja)
En serio que eres adorable.
"la única TV Qled de 43 pulgadas". Pues hay unas cuantas eh?
--
--
Pues si lo quieres ver así en vez de leer todas las palabras.. tu problema
No hombre, mi problema no es porque yo estoy bien seguro de lo que tengo y de lo que veo. Pero tú parece que no tienes muy claro, que ni siquiera sabes qué televisor tienes xD
--
--