Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
Pues no, por que era Los green en la gran ciudad al parecer un dibujo hecho amarillento, pero el film maker de mi tv le da tanta intensidad a ese amarillo mostaza que tapa el dibujo como si estuviera en una tormenta de arena. En cambio yo en el modo que sigue a dinámico lo tengo a 34 de brillo, contraste como venía a 50 y color a algo más de 40, es como me gusta a mi, pero comparando, mi configuración permite ver el dibujo como es sin tener que acostumbrarme a nada. Pero solo se puede comprobar en una gama baja QLED que como dije es tv secundaria.

Y sobre el video de la tv Panasonic, cada uno lo hace como quiere, pero lo suyo sería dejar una imagen guía del resultado final y que cada uno tire a más o menos eso, según sus gustos.
Risa me da como debes tener tu televisor configurado. Que por cierto, no dices cual es.

"Contraste como venía y color a algo más de 40 que es como me gusta a mi". Si es que está todo dicho "COMO ME GUSTA A MI". No trates de defender tu posición porque estás solo, es tu gusto y a mi como si ves la tele haciendo el pino puente...

Por cierto, el vídeo de la Panasonic tiene que tener telarañas...5 años atrás. Es que es un despropósito detrás de otro, ¿Qué será lo siguiente, poner como ejemplo de extrema calidad al plasma? xDDDDDDD