Entiendo y comprendo cada una de vuestras respuestas compañeros.
Por mi parte al estar pagando una S95C a doce meses sin intereses en El Corte Inglés, al ser sustituida por una S95D y haber pagado prácticamente la mitad de los 2.999 euros que costaba, se ha pasado la financiación igualmente sin intereses a lo que resta de los 3.699 que cuesta esta nueva.
Esto me permite el pagar las tres cuotas de cuatro restantes de una gráfica que cuesta unos 960 por distintas fechas de pago entre ambos productos. Incluso viniéndome mejor todavía a pagar a dos años una anterior que me salió también defectuosa y que me dieron el importe abonado de sus primeras cuotas.
Esto me conlleva a seguir pagando unos 70 y pocos euros a año y medio que puse los subs de SVS, y que tarde o temprano seaan éstos o la propia pantalla de tv resultando en cuotas a reducir cambiando la modalidad de pago como mayor cantidad a entregar, pasando por último a quitármelo de encima, sin ningún tipo de recargo estando tanto con Aplázame, Cetelem y Cofidis. Con la última una consola de Atari incluso que por 101 euros puse a pagar en cuatro cuotas, las dos últimas zanjadas a una, habiéndome permitido poder acogerme a la oferta que hubo. De lo contrario me hubiera resultado más cara o simplemente quedarme sin este capricho.
Y de paso entre medias el poder haber pagado a una los 800 euros (50 como envío) del denon X3800H.
¿Que puedo pagar un RX-A8A a cuotas, el mencionado de Denon o este al que también estoy echándole ojitos? Pues si, porque me apetece tenerlo.
¿Que antes o después vendo el SC-LX701? De maravilla, como si no lo vendo y lo guardo como auxiliar caso de algún inconveniente con los restantes que tengo.
Siempre como decís planificando mis posibilidades monetarias, las cuales también entrelazo con el coche aunque se trate de segunda ya que siempre me ha gustado personalizarlos a mi gusto, mucho o poco, como cuando me dijeron de comprar un Audi S3 frente a gastarme el dineral de lo que me costó el A3, en cuyo momento en el 2000 fueron cerca de 24.000 euros.
Pues casi la misma cantidad en mejorar el mío insonorizándolo, integrando láminas anti-intrusión en los cristales, llantas, suspensión deportiva, look S3, alerones invertidos de Seat leon 2, coche que compré en el 2005 como vehículo nuevo, retapizar mis asientos en cuero y alcántara y no por estar deteriorados conforme hice así mismo con mi mecánica atmosférica original dando paso a una sobrealimentada, sobredimensionado de frenos delanteros, discops y pastillas deportivos, radiador central de intercooler, radiador con panel doble de refrigeración, navegación, techo con tela doble para dicha insonorización, cuadro de relojes de S3, equipo de AV, piso maletero en acero, caja fuerte...
...
¿Que luego a los dieciocho años y medio tras la personalización del 2012 al 2019 me dieron 3.500 euros? ¡Pues anda que no lo disfruté ni nada!