Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 86

Decisión final alrededor de los 3.000 euros

  1. #46
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,428
    Agradecido
    56525 veces

    Predeterminado Re: Decisión final alrededor de los 3.000 euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Hola amigos..


    ...
    Me inclinaría por éste

    https://www.studio-22.com/denon-avc-a110

    Aunque prefiero éste
    https://www.supersonido.es/p/marantz-cinema-40
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #47
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    5,255
    Agradecido
    3829 veces

    Predeterminado Re: Decisión final alrededor de los 3.000 euros

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hola Manu.

    ¿Por qué razón o razones te inclinas por el de Marantz frente al de Denon? Independientemente de que Denon sólamente posea una única entrada a 8K ¿Por tratarse de un producto ya con cierto tiempo en el mercado o por precio mucho más atractivo sobre el Cinema 40?

    Así mismo me encantaría que me dijeras, siempre que no te suponga algún inconveniente, si los pondrías por delante de un Yamaha RX-A6A o un Onkyo RZ70.

  3. #48
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,428
    Agradecido
    56525 veces

    Predeterminado Re: Decisión final alrededor de los 3.000 euros

    La gama Cinema de Marantz es mas actual que ese Denon.
    Además contemple Dirac Live
    Además para mi el sonido Marantz me gusta más que Denon en música y seguramente más en cine.
    Estéticamente los nuevos Cinema son preciosos.

    Obviamente prefiero mi Nad T778 pero su HDMI aún sigue sin actualizarse (creo que es así incluso modelos 2024) el mio es del 2021.
    Pero Nad no está contemplado aquí.
    Última edición por ManuelBC; 10/08/2024 a las 07:42
    cigotazo y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #49
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    5,255
    Agradecido
    3829 veces

    Predeterminado Re: Decisión final alrededor de los 3.000 euros

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    La gama Cinema de Marantz es mas actual que ese Denon.
    Además contemple Dirac Live
    Además para mi el sonido Marantz me gusta más que Denon en música y seguramente más en música.
    Estéticamente los nuevos Cinema son preciosos.

    Obviamente prefiero mi Nad T778 pero su HDMI aún sigue sin actualizarse (creo que es así incluso modelos 2024) el mio es del 2021.
    Pero Nad no está contemplado aquí.
    Agradezco tu respuesta y efectivamente no lo contemplo aunque se trate del que mejor sonido pueda ofrecer. Más que nada porque cinco entradas HDMI me resultan escasas frente a seis y mejor siete que contemplan alguno.

    Cosa que no logro entender el porqué con el RX-A2060 y SC-LX701, de Yamaha y Pioneer respectivamente poseen incluso ocho resultando a cada nuevo modelo el desaparecer cierto número de puertos HDMI, cosa que en cierta parte comprendo con respecto a las conexiones analógicas, que de la misma manera de contener un mínimo de tres han ido reduciéndose a una y en ciertos casos a ninguna como con el X3800H de Denon con tanta conectividad que posee.

    Aunque por esta parte ya resulta bastante más completo tanto con las entradas digitales HDMI como con una sola analógica de vídeo por componentes el X4800H.

    Volviendo con Nad la verdad es que me parece estupenda la opción de poder sustituir el módulo de la placa HDMI, sin saber si el espacio sobrante superior del mismo pudiera albergar una segunda placa de vídeo o conexiones análogas, improbable a mi entender.

    Tampoco entiendo cuando se le considera un 7.1.4 cuando veo que integra dos conectores para subwoofers ¿Quizá sin ser independientes?
    ¿Y los cuatro últimos?

    Si supieras aclararme esto último al menos tendría una información segura sobre este aparato, pero a saber también caso de realmente existir un módulo HDMI con la norma 2.1 lo que pueda costar.

    Es que para eso, y sin echar por tierra desde luego ese flamante Nad, y encima con dimensiones reducidas en altura también sopesaría este otro:
    https://www.studio-22.com/pioneer-vsx-lx805

    Sin prisa alguna otra nueva oferta puedo tener al alcance con cualquiera de los mencionados.

    Según precios actuales desde luego quedan presentes estos en dicho orden:

    -Yamaha RX-A6A (Pese a que su frontal resultando lo más minimalista existente esa pantalla informativa de visualización se me antoja totalmente ridícula a la distancia a la que me encuentro).

    -Onkyo TX-RZ70 (Si bien posee conectores para dos canales de más y si no me equivoco los convertidores digitales-analógicos son de 32 bits en el A6A frente a los de 24 en este de Onkyo) amén de ser 10 vatios menos potente.

    -Marantz Cinema 40 (Cuyo diseño como bien dices es precioso pese a esa ventana central redonda que aún así me resulta sutil a la vista contando con la real que se ve al abrir la tapa inferior del frontal) pero volvemos a bajar en potencia, si bien con el X3800H no me ha supuesto carencia alguna los 100 vatios que posee para una estancia incluso mayor que la del salón.

    -Yamaha RX-A8A (Por simple capricho en vista al precio que como oferta actual posee Studio 22) conllevando el mismo inconveniente de pantalla.

    Y en el momento de poder vender el mío de Pioneer pues embarcarme en el enlazado de Pioneer VSX-LX805.

  5. #50
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,428
    Agradecido
    56525 veces

    Predeterminado Re: Decisión final alrededor de los 3.000 euros

    La mayoría de usuarios usamos 1 ó 2 HDMI.
    Mi caso, Zidoo y ya está.
    Analógicas cada vez hay menos.
    Yo tengo un reproductor CD de 1990 y lo tengo conectado por coaxial digital y no RCA.

    El Nad olvidalo, hasta que no salga con HDMI 2.1 para ti imprescindible.

    En Cinema 40 te da potencia que no te la acabas.
    Ramdi y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #51
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    5,255
    Agradecido
    3829 veces

    Predeterminado Re: Decisión final alrededor de los 3.000 euros

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    La mayoría de usuarios usamos 1 ó 2 HDMI.
    Mi caso, Zidoo y ya está.
    Analógicas cada vez hay menos.
    Yo tengo un reproductor CD de 1990 y lo tengo conectado por coaxial digital y no RCA.

    El Nad olvidalo, hasta que no salga con HDMI 2.1 para ti imprescindible.

    En Cinema 40 te da potencia que no te la acabas.
    Perfecto, como oferta actual a 2.380 es una muy buena oportunidad, a ver si para finales de año lanzan alguna similar, con lo que al quitarme de encima prácticamente casi todo me puedo embarcar en él con total desahogo.

    Pongo los precios de los que estoy viendo, así poseo una referencia al precio de dentro de unos meses, al menos por parte de Studio 22.

    -Yamaha RX-A6A: 2.199 sobre los 2.899 como precio inicial.
    -Yamaha RX-A8A: 3.399 > 3.999.
    -Onkyo TX-RZ70: 2.299 > 3.299.
    -Marantz Cinema 40: 2.380 > 2.800.
    -Marantz Cinema 30: 3.825 > 4.500.
    -Pioneer SVX-LX805: 3.699.

    Gracias por todo, Manu y amigos.

  7. #52
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,469
    Agradecido
    9377 veces

    Predeterminado Re: Decisión final alrededor de los 3.000 euros

    Los marantz cinema siguien con el frontal mitad metal mitad plasticoso como los anteriores?
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  8. #53
    asiduo
    Registro
    31 dic, 20
    Mensajes
    317
    Agradecido
    355 veces

    Predeterminado Re: Decisión final alrededor de los 3.000 euros

    Ahora que se ha reconducido el hilo te doy mi opinion

    Yo el cinema 30 y el yamaha a8a los descartaba. Pienso que son recpetores para gente que tiene muy claro que quiere un marantz o que quiere un yamaha y quiere lo mejor de lo mejor de esa marca, y no creo que sea tu caso que es un mar de dudas.

    Los pioneer son desconocidos para mi asiqe no opino, ¿un simil puede ser onkyo(denon) y pioneer(marantz)? por el tipo de sonido ¿"el onkyo mas neutro y el pioneer mas calido"? quizas tu nos puedes decir un poco mas sobre las similitudes y defierencias de onkyo y pioneer.

    El onkyo rz70 quizas su mayor virtud es, que es el avr con mas musculo de los que comparas pero no creo que sea algo que vayas a sacarle un mayor provecho (en terminos de potencia)con los altavoces que tienes (respecto a los otros avr) y que siempre dices estas contento con ellos y no vas a cambiar.
    Creo que al dirac del onkyo 7100 tampoco lo has sacado mucho provecho ni toqueteado. Asique pienso que le sacaras mayor partido al yamaha a6a o al cinema 40 que al onkyo rz 70.

    Mis opciones serian: Yamaha A6A o Marantz Cinema 40.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  9. #54
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    5,255
    Agradecido
    3829 veces

    Predeterminado Re: Decisión final alrededor de los 3.000 euros

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Los marantz cinema siguien con el frontal mitad metal mitad plasticoso como los anteriores?
    No es que me resulte relevante, pero me gustaría que fuese todo su frontal metálico como así lo fueron mi anterior RX-A2060 y el actual SC-LX701 de Yamaha y Pioneer respectivamente.

    Teniendo un X3800H cuyo frontal simula un acabado anodizado en negro resultando elegante a la vista la verdad es que es enteramente en plástico.

  10. #55
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    5,255
    Agradecido
    3829 veces

    Predeterminado Re: Decisión final alrededor de los 3.000 euros

    Cita Iniciado por ch@n Ver mensaje
    Ahora que se ha reconducido el hilo te doy mi opinion

    Yo el cinema 30 y el yamaha a8a los descartaba. Pienso que son recpetores para gente que tiene muy claro que quiere un marantz o que quiere un yamaha y quiere lo mejor de lo mejor de esa marca, y no creo que sea tu caso que es un mar de dudas.

    Los pioneer son desconocidos para mi asiqe no opino, ¿un simil puede ser onkyo(denon) y pioneer(marantz)? por el tipo de sonido ¿"el onkyo mas neutro y el pioneer mas calido"? quizas tu nos puedes decir un poco mas sobre las similitudes y defierencias de onkyo y pioneer.

    El onkyo rz70 quizas su mayor virtud es, que es el avr con mas musculo de los que comparas pero no creo que sea algo que vayas a sacarle un mayor provecho (en terminos de potencia)con los altavoces que tienes (respecto a los otros avr) y que siempre dices estas contento con ellos y no vas a cambiar.
    Creo que al dirac del onkyo 7100 tampoco lo has sacado mucho provecho ni toqueteado. Asique pienso que le sacaras mayor partido al yamaha a6a o al cinema 40 que al onkyo rz 70.

    Mis opciones serian: Yamaha A6A o Marantz Cinema 40.
    Hola Chan.

    Por mi parte todo receptor que he tenido y tengo ha sido calibrado en un primer momento pasando posteriormente a hacerlo nuevamente en una segunda o tercera ocasión como el último que como 701 de Pioneer tengo actualmente en el salón, lo que me ha conllevado a obtener unos resultados como graves que con la primera calibración no llegó a ofrecerme.

    Por parte de Onkyo al sustituir unos Atmos de la zona posterior de la estancia es cuando nuevamente lo calibré por medio de Dirac.

    No poseo la habilidad de poder jugar con REW ya que no lo comprendo y no tengo el micrófono que se me ha recomendado. Quizá dejándolo en manos de Concerto, la tienda que tengo en Alicante podría mejorar los resultados de todo equipo.

    Con respecto a los altavoces como estancia que más uso se me ha pasado por la cabeza mejorar los B&W que tengo como conjunto frontal, pero no encuentro absolutamente nada que me satisfaga en cuanto a dimensiones como altavoces de estanteria, ya que por espacio si pusiera unas torres los subwoofers tendría que cambiar su ubicación quedando en una estética cuanto menos a mi gusto bastante mal.

    Esos altavoces en concreto son los DM602 Serie 2:
    https://www-enjoythemusic-com.transl...s&_x_tr_pto=sc

    Se me antojan pequeños todos los restantes como los Elac que puse al igual que los Whardefale, y en cuanto a los amplificados no se los resultados que podría obtener e igualmente sin saber como central si existiera alguno.

    Pero bueno, que aún sin usar toda la potencia no está de más tener unas prestaciones que como mero capricho podría elegir, aún así los que me recomiendas me gustan bastante, uno por seguridad, confianza, robustez y conocimiento de la marca, el otro, aún habiéndome decantado para una segunda estancia un Denon, no tengo ante mi dichos factores sobre su marca prima hermana a pesar de que su diseño me encanta a base de bien, y en cuanto al de Onkyo y Pioneer pues, el sonido de ambos los estoy disfrutando bastante.

    Tendría la posibilidad en Concerto de escuchar al menos Marantz y Onkyo, los restantes como Nad o Arcam y otras marcas en sí también, aunque con estas dos últimas la primera no me llena por carencia de conexiones, la segunda como el más económico estando al límite de los 3.000 euros o un tanto de más solo posee cinco canales.

  11. #56
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,469
    Agradecido
    9377 veces

    Predeterminado Re: Decisión final alrededor de los 3.000 euros

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    No es que me resulte relevante, pero me gustaría que fuese todo su frontal metálico como así lo fueron mi anterior RX-A2060 y el actual SC-LX701 de Yamaha y Pioneer respectivamente.

    Teniendo un X3800H cuyo frontal simula un acabado anodizado en negro resultando elegante a la vista la verdad es que es enteramente en plástico.
    Ya no tienes el 2060?
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  12. #57
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,437
    Agradecido
    3737 veces

    Predeterminado Re: Decisión final alrededor de los 3.000 euros

    Deberías mejorar los altavoces,no veo compensado gastar 3000€ en un avr para ponerle altavoces viejos o de gama media/baja,con unas buenas cajas de gama media/alta notaras una verdadera mejora,para seguir como estás pues compra otro x3800h/7100 o estirate hasta un x4800/RZ50 o Pio LX505 pero por favor piensa bien en los altavoces que SON LO MAS IMPORTANTE de cara a tener un buen sonido.Mirate Polk Legend,Kef R o JBL HDI que están en oferta.
    ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4800h+DLBC
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble Klipsch RP1400SW
    Lab12 Gordian Power Conditioner
    Gik Acoustics

  13. #58
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,428
    Agradecido
    56525 veces

    Predeterminado Re: Decisión final alrededor de los 3.000 euros

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Deberías mejorar los altavoces,no veo compensado gastar 3000€ en un avr para ponerle altavoces viejos o de gama media/baja,con unas buenas cajas de gama media/alta notaras una verdadera mejora,para seguir como estás pues compra otro x3800h/7100 o estirate hasta un x4800/RZ50 o Pio LX505 pero por favor piensa bien en los altavoces que SON LO MAS IMPORTANTE de cara a tener un buen sonido.Mirate Polk Legend,Kef R o JBL HDI que están en oferta.
    Se lo llevo diciendo desde que puso su primer post.
    Pero ... ha cambiado 5 o 6 veces de AVR y otras tantas de cajas sigue sin dar el salto a una única sala de calidad y las otras dos, sencillas.
    Normal, son 3 salas con TV, AVR y cajas y eso es mucho gasto a repartir.
    Last Spartan y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #59
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    5,255
    Agradecido
    3829 veces

    Predeterminado Re: Decisión final alrededor de los 3.000 euros

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Ya no tienes el 2060?
    No, lo vendí por comprar el X3800H de Denon para la terraza del salón.

  15. #60
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    5,255
    Agradecido
    3829 veces

    Predeterminado Re: Decisión final alrededor de los 3.000 euros

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Se lo llevo diciendo desde que puso su primer post.
    Pero ... ha cambiado 5 o 6 veces de AVR y otras tantas de cajas sigue sin dar el salto a una única sala de calidad y las otras dos, sencillas.
    Normal, son 3 salas con TV, AVR y cajas y eso es mucho gasto a repartir.
    La verdad Manu es que teniendo mi habitación al completo con el 7100 de Onkyo, el X3800H de la terraza del salón y el de Pioneer en el salón y configurado/montado de tal manera que el Pc es el que uso a 120 hertzios (juego que alcance esta frecuencia) puedo prescindir de Series X como consola para los mismos juegos, por tanto se me está pasando el embarcarme en dichos altavoces.

    He creado un tema sobre los decibelios que ofrecen mis B&W actuales como cajas frontales LEFT y RIGHT ofreciendo unos 90 decibelios como monitores frente a unas torres Kef que dan 87.

    No obstante pudiendo dejar, ya que me meto en unas torres, el espacio que en principio no quería hacer ¿sobre el estilo de estos conjuntos qué me podéis aconsejar o recomendar?

    Kef:
    https://www.studio-22.com/kef-q550
    https://www.studio-22.com/kef-q650c

    Monitor Audio:
    https://www.studio-22.com/monitor-audio-monitor-300
    https://www.studio-22.com/monitor-audio-silver-c150-6g

    Elac:
    https://www.studio-22.com/elac-debut-f6-2
    https://www.studio-22.com/elac-uni-fi-reference-ucr52

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Decision final
    Por Manedux en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2015, 14:33
  2. Decision Final tv
    Por Guandy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/07/2014, 11:29
  3. Decisión final
    Por Boremc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/12/2013, 09:14
  4. X-Men 3: La decisión final
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/11/2006, 02:37
  5. LCD 32: Decisión final
    Por axtor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/08/2006, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins