Hola Luque.
Conforme ha comentado el compañero Will los SVS SB1000 Pro son una auténtica delicia. Gracias a los compañeros elegí un pack de dos unidades en 10" y no puedo estar más que contento con ellos. Eso sí, aprovechando cierta oportunidad que la tienda ofreció este pasado año resultando en poco más de 1.000 euros.
Como unidad suelta son algo caros, pero efectivamente vuelvo a comentar el estar de acuerdo con dicho compañero por los resultados y prestaciones que ofrecen en tan reducido tamaño.
De la misma manera con un XTZ Edge 10.17 que se vale por sí mismo como hacer reventar cualquier estancia si no se ajusta convenientemente dicho sub.
Con respecto al inconveniente del precio ¿Has optado por casualidad por el que comentas pero en 12", en blanco? A 449 euros a fecha de día 6 martes de agosto del presente 2024 frente a los 569 que se anuncia.
https://www.studio-22.com/polk-audio-hts-12
También se encuentra disponible el pago a plazos que por mi parte suelo utilizar para poder conseguir los caprichos deseados y con la opción de reducir dichos pagos o en el momento que no suponga una traba monetaria pagar todo lo restante a una, cosa que la verdad por mi parte aún pudiéndolo hacer en ciertas ocasiones sigo tan tranquilamente con esas cuotas iniciales al resultar reducidas, a pesar de pagar por el producto una cantidad de más.