Mi sugerencia es que compres una más grande.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes voy a comprar un televisor y necesito ayuda, el uso va ser en su mayoría TDT y fútbol y Netflix, no sabría si elegir OLED o miniled estaría entre tcl 50 C805 o Panasonic MZ800 por presupuesto , si consideráis alguna mejor estoy abierto a sugerencias, como son el procesador de imagen en ambas, gracias por la ayuda
Mi sugerencia es que compres una más grande.
Yo veo que la comparación no es equivalente. Estás entre una oled y una miniled sencilla. Sería más "comparable" entre la oled y una c855 (o 845 si vas al modelo anterior)
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Panasonic MZ800 de 55" sin lugar a dudas, y si puede ser de un tamaño más grande pues mucho mejor.
TV: LG OLED C1 77"
RECEPTOR AV: ONKYO TX-RZ50
FRONTALES: KEF R300
CENTRAL: KEF R2C
TRASEROS: SOLID HCM1
ATMOS: 4 POLKAUDIO OW M3
SUB: XTZ SUB 10.17 EDGE
¡ hola!elegir entre OLED y miniLED peude ser difícil,. pero ambos tienen sus ventajas.OLED ofrece colores y contrste excelentes , lo que es perfecto para ver deportes y películas.M iniLED, por otro lado, proporcina mejor brillo.El TCL 50 C805 es una optión sólida, pero el panasonic MZ800 tiene un excelente procesador de imagen.te recomiendo probar ambos modelos en la tienda para ver cuál preiferes.¡Déjanos saber qué decides!
saludos,
teresa