buenas tardes Ricardo ,
A ver voy a intentar ayudarte , por lo que veo , o eso me parece , nunca has tenido proyector , déjame aclararte algo muy importante antes de continuar , existen ...PROYECTORES como tal , o sea , proyector de toda la vida de diferentes tecnologias ( LCD, DLP , D-ILA ..etc) y de marcas tb reconocidas y de prestigio ...de toda la vida ...EPSON, OPTOMA, BENQ, JVC...un largo etc...no quiero enrollarte pero te voy a hacer un símil...tu puedes ponerle a tu coche , si lo tienes , un neumático Michelin, Bridgestone, pirelli ....etc...o puedes ponerle un neumatico de Alcampo de marca que en tu vida la has visto pero ...es un neumático no? , y te cuesta una cuarta parte , que ruedan..si , te sirven para tu coche ..si ...pues esto es similar a estos "proyectores" chinos que vende Aliexpress, mira yo uso proyector casi a diario, me encanta el cine , tengo 2 proyectores 1080p, un Epson y un Panasonic , ambos de 2 mano , y hace poco he comprado ese Magcubik para ponerlo en mi dormitorio, lo pong en la mesilla de noche y proyecto en el techo , así que puedo "comparar" y te digo que el Magcubik es para un apaño, para llevartelo a todos lados está genial y por su precio ...oye te resuelve , a mi sobre todo que me gusta el cine , pero es muy muy malo , muy poco brillo , hace mucho ruido , parece un secador de pelo pero para mi uso está muy bien , por lo que vale claro pero si lo quieres como proyector principal , para dejarlo en un sotano y como dices gastarte poco dinero , yo te aconsejaria otras opciones , incluso si te estiras algo mas ( 100-150€ ) en el mercado de 2 mano tienes buenos proyectores de marcas reconocidas e infinitamente mejores que el Magcubik ahora , si te da igual la calidad de imagen y quieres algo para salir del paso ...adelante .Espero haberte servido de ayuda.