Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Recomendación proyector barato calidad precio

principiante
    Registro
    28 nov, 22

Predeterminado Recomendación proyector barato calidad precio

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas a todos.

Estoy viendo diversos proyectores en aliexpress para un sotano que tengo. Me quiero gastar muy poco dinero en el y busco alguno que tenga una imagen y sonido digno y que tenga buenas conexiones.

Alguien me puede recomendar un modelo concreto que le haya salido bien ? Mi presupuesto es bajo, maximo 60 €. Ya sé que es poco pero he visto la marca Magcubic por menos de 50 euros del que no hablan mal en youtube, pero no me fio de reviews de gente que sólo quiere vendertelo.

Alguien puede asesorarme no ando muy metido en proyectores.

Gracias.
    MasterOficina ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    25 ago, 18

Predeterminado Re: Recomendación proyector barato calidad precio

buenas tardes Ricardo ,

A ver voy a intentar ayudarte , por lo que veo , o eso me parece , nunca has tenido proyector , déjame aclararte algo muy importante antes de continuar , existen ...PROYECTORES como tal , o sea , proyector de toda la vida de diferentes tecnologias ( LCD, DLP , D-ILA ..etc) y de marcas tb reconocidas y de prestigio ...de toda la vida ...EPSON, OPTOMA, BENQ, JVC...un largo etc...no quiero enrollarte pero te voy a hacer un símil...tu puedes ponerle a tu coche , si lo tienes , un neumático Michelin, Bridgestone, pirelli ....etc...o puedes ponerle un neumatico de Alcampo de marca que en tu vida la has visto pero ...es un neumático no? , y te cuesta una cuarta parte , que ruedan..si , te sirven para tu coche ..si ...pues esto es similar a estos "proyectores" chinos que vende Aliexpress, mira yo uso proyector casi a diario, me encanta el cine , tengo 2 proyectores 1080p, un Epson y un Panasonic , ambos de 2 mano , y hace poco he comprado ese Magcubik para ponerlo en mi dormitorio, lo pong en la mesilla de noche y proyecto en el techo , así que puedo "comparar" y te digo que el Magcubik es para un apaño, para llevartelo a todos lados está genial y por su precio ...oye te resuelve , a mi sobre todo que me gusta el cine , pero es muy muy malo , muy poco brillo , hace mucho ruido , parece un secador de pelo pero para mi uso está muy bien , por lo que vale claro pero si lo quieres como proyector principal , para dejarlo en un sotano y como dices gastarte poco dinero , yo te aconsejaria otras opciones , incluso si te estiras algo mas ( 100-150€ ) en el mercado de 2 mano tienes buenos proyectores de marcas reconocidas e infinitamente mejores que el Magcubik ahora , si te da igual la calidad de imagen y quieres algo para salir del paso ...adelante .Espero haberte servido de ayuda.
    dxtr20, Lacompetencia y Ricardo Wagnerio han agradecido esto.

Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19

No puedo estar más de acuerdo!

Un saludo del Oso
    Ricardo Wagnerio ha agradecido esto.

honorable Avatar de dxtr20
    Registro
    10 ene, 18

Nada más que añadir a ese mensaje.
    Equipo 7.2.4
    Proyector: Epson ls12000
    Pantalla: pantalla hum gris 115"
    Avr: Denon avc 8500h
    Trio frontal: behringer b2030p
    Sunrround: 4 x jbl arena 120
    Subwoofers: 2 x Peerless xls12 Hum sellados + crown xti2002
    Atmos: 4 x apart cm608
    reproductor:zidoo z9x + apple tv 4k + hdfury vertex

Mi salita trastero: https://www.forodvd.com/tema/203695-...stero-terraza/

principiante
    Registro
    28 ene, 24

Hola, pues yo si te entiendo y creo que tiene que haber hueco para todo tipo de usuarios, lo que pasa es que este es un foro de apasionados del tema, con lo que las opciones que encontrarás no te van a ayudar mucho, y no porque haya mala voluntad o "desprecio" a tus necesidades, es solo que son cosas diferentes. Siguiendo con los símiles es como si le preguntas a un ingeniero de formula 1 que escape montarle a un ciclomotor, aunque hablemos de motores no tienen mucho que ver.

Dicho esto yo hace mucho que miro proyectores de ese tipo pero el primer proyector que compré, igual hace 20 años, fue uno de ese tipo. Supongo que habrán mejorado en prestaciones multimedia pero deben ser de rendimiento similar (comparando con los más serios de la época y de ahora), el problema principal que tienen es que no los verás si no es casi totalmente a oscuras, si tienes eso claro todo lo demás es salvable, en ese rango de precios no te puedes equivocar mucho y serán todos similares, dudo que haya muchos fabricantes (marcas habrá infinitas pero saldrán del mismo sitio), busca opiniones que seguro que hay alguno que funciona algo mejor o está más optimizado que los demás, algún foro más genérico de tecnología seguro que tiene mucha información.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    16 sep, 21

Hola Ricardo Wagnerio, yo creo que practicamente no vas a encontrar diferencias entre cualquiera de esos proyectores (chinos como a veces los llamamos) de 50 o 60 euros, son muy flojitos y no digo esto por despreciar nada. Yo tambien empece, hace unos años, con uno de ellos, y me hizo su papel, hasta que mas adelante me hice con uno de marca Optoma de segunda mano, como dicen los compañeros, y la diferencia de visionado era abismal. De todas formas oye cada uno tiene sus gustos y preferencias. Eso si, yo particularmente empezaria con uno baratito (esas marcas benq, optoma, epsson etc que te comento el compañero), pero lo dicho tambien puedes probar con uno de esos proyectores ¨chinos¨y tu mismo valoras. Saludos.

diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19

Cita Iniciado por FranSES Ver mensaje
    Hola, pues yo si te entiendo y creo que tiene que haber hueco para todo tipo de usuarios, lo que pasa es que este es un foro de apasionados del tema, con lo que las opciones que encontrarás no te van a ayudar mucho, y no porque haya mala voluntad o "desprecio" a tus necesidades, es solo que son cosas diferentes. Siguiendo con los símiles es como si le preguntas a un ingeniero de formula 1 que escape montarle a un ciclomotor, aunque hablemos de motores no tienen mucho que ver.

Dicho esto yo hace mucho que miro proyectores de ese tipo pero el primer proyector que compré, igual hace 20 años, fue uno de ese tipo. Supongo que habrán mejorado en prestaciones multimedia pero deben ser de rendimiento similar (comparando con los más serios de la época y de ahora), el problema principal que tienen es que no los verás si no es casi totalmente a oscuras, si tienes eso claro todo lo demás es salvable, en ese rango de precios no te puedes equivocar mucho y serán todos similares, dudo que haya muchos fabricantes (marcas habrá infinitas pero saldrán del mismo sitio), busca opiniones que seguro que hay alguno que funciona algo mejor o está más optimizado que los demás, algún foro más genérico de tecnología seguro que tiene mucha información.

Saludos.
    Pues no estoy de acuerdo. Yo empece con un proyector chino, y no precisamente de 50€, me gasté 240€. Cuando vi que me gustaba el tema de la proyección, me compré uno más decente, un Xgimi, que tampoco es que seas una locura. Pues el cambio es del día a la noche. La luminosidad, el contraste la nitidez, y no me refiero a la resolución, sino al tema de lentes. Y si eso es con uno se 240€ no me quiero imaginar con uno de 50€.

Como dice el compañero, la diferencia entre modelos de 50-60€ va a ser niña, son todos el mismo perro con diferentes collar
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Klipsch RP5000F
    Central: Klipsch R25C
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW: Klipsch R12SW
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Synology D118 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10

Esos proyectores baratos son para 1 dia, no son para cada dia o cada semana y depende de cual sea son para una habitación y listo, yo probé uno de esos que son un clon del Samsung que parece un foco y como digo cuando lo enciendes dices pues no están tan mal por lo que cuestan pero a la media hora ya no lo aguantas, de hecho fue una prueba por que mi hija queria uno para su habitación para ver series y tal como llego se fue, para iniciarte es mucho mejor uno de segunda mano, yo cuando vi que mi Optoma HD20 o parecido se vendía por 100 o 200€ alucine y de ahí que descartara vender el mío asi que buscar uno de estos por ese precio es la mejor opción por que la diferencia en calidad de imagen es abismal.

principiante
    Registro
    25 ago, 18

Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Esos proyectores baratos son para 1 dia, no son para cada dia o cada semana y depende de cual sea son para una habitación y listo, yo probé uno de esos que son un clon del Samsung que parece un foco y como digo cuando lo enciendes dices pues no están tan mal por lo que cuestan pero a la media hora ya no lo aguantas, de hecho fue una prueba por que mi hija queria uno para su habitación para ver series y tal como llego se fue, para iniciarte es mucho mejor uno de segunda mano, yo cuando vi que mi Optoma HD20 o parecido se vendía por 100 o 200€ alucine y de ahí que descartara vender el mío asi que buscar uno de estos por ese precio es la mejor opción por que la diferencia en calidad de imagen es abismal.
    yo lo tengo en el dormitorio, ese q dices el el Magcubik , que imita al samsung freestyle , lo pongo en la mesilla de noche y hacia el techo proyecto y cómodamente te ves una peli ....te acostumbras, como dije arriba , es una caca de proyector pero mira , por 32 eur. q me costó , lo emparejo a los cascos por bluethoot , va muy bien sin retardo, no molesto a nadie y te ves una peli que te da igual si te dejas dormir o no , por lo q vale ...oye , ves cine proyectado , aunq sea muy malo si lo comparo con lo que tengo.
    Ricardo Wagnerio y Mr.Fleira han agradecido esto.

Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10

Cita Iniciado por javitf Ver mensaje
    yo lo tengo en el dormitorio, ese q dices el el Magcubik , que imita al samsung freestyle , lo pongo en la mesilla de noche y hacia el techo proyecto y cómodamente te ves una peli ....te acostumbras, como dije arriba , es una caca de proyector pero mira , por 32 eur. q me costó , lo emparejo a los cascos por bluethoot , va muy bien sin retardo, no molesto a nadie y te ves una peli que te da igual si te dejas dormir o no , por lo q vale ...oye , ves cine proyectado , aunq sea muy malo si lo comparo con lo que tengo.
    Bueno entiendo que uno puede acostumbrarse, yo lo probé así que no me convenció, solo puedes usarlo si es con las apps de mismo proyector, el retardo es cuando le conectas un USB o una TVbox, por no decir que no todas las Apps funcionan, por ejemplo AppletV no la admite, las demás que probé si, netflix o PrimeVideo, pero como digo depende del aguante de cada uno, yo usar unos cascos para un rato en el GYM si, pero para ver una película no y menos cada dia como me veo varias, como dije creo que estos proyectores son para casos esporádicos, hablo por mi.

principiante
    Registro
    28 nov, 22

La cuestión es que soy consciente de que el que estoy mirando es malo hasta decir basta, el magkubic chino, pero por 45 € y teniendo en cuenta de que es para un sitio que voy a estar muy poco me puede hacer el servicio y iniciarme un poco en este mundillo. Mi objetivo real es una tv de minimo 77" , pero como recambio muy ocasional quizas me pueda sacar del paso. Se que es un foro más especializado, pero a veces preguntar por la experiencia de alguien que haya tocado algo considerado malisimo pero muy barato y que te descubra que puede valer la pena tb tiene su mérito. Agradezco todas las opiniones.

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

Mira, pues yo no pasaría de una TV de 65" calidad/precio buena (65c805) y me iría a un proyector y pantalla medianos para disfrutar del cine cuando tienes tiempo y puedes oscurecer el salón.
    Por muy grande que sea la pantalla, no es un proyector. E incluso en la de 65"noto a veces que me ciega como los cambios de luz comparando con el proyector y no me gusta tanto (aunque tenga 4k, HDR, vision y esas cosas que el proyector 1080p no tiene)
    Epson TW6700 + pantalla 113" tensionada 16:9
    Denon X1400H + QAcoustics 3050, 3090c, 3010
    KEF psw1000.2 + KEF HTS1001 (sub + 2 atmos)

diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19

Cita Iniciado por Ricardo Wagnerio Ver mensaje
    La cuestión es que soy consciente de que el que estoy mirando es malo hasta decir basta, el magkubic chino, pero por 45 € y teniendo en cuenta de que es para un sitio que voy a estar muy poco me puede hacer el servicio y iniciarme un poco en este mundillo. Mi objetivo real es una tv de minimo 77" , pero como recambio muy ocasional quizas me pueda sacar del paso. Se que es un foro más especializado, pero a veces preguntar por la experiencia de alguien que haya tocado algo considerado malisimo pero muy barato y que te descubra que puede valer la pena tb tiene su mérito. Agradezco todas las opiniones.
    El tema es que ese tipo de proyector te va a decepcionar y no vas a querer seguir por el camino d la proyección, es decir, no vale para iniciarte.

Estas bien que quieras un proyector barato, pero 50€ es muy poco. Si quieres iniciarte con algo medianamente decente, estirate un poco mas y pillate este:

https://www.amazon.es/dp/B0BWXYPWVM?...fed_asin_title

Yo lo he tenido. Como imaginaras tiene poca luz y es muy cortito, pero aun asi, da bastante buen apaño

Te pongo algunos videos de cuando lo compre:

toni58, javitf y Ricardo Wagnerio han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Klipsch RP5000F
    Central: Klipsch R25C
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW: Klipsch R12SW
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Synology D118 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por Ricardo Wagnerio Ver mensaje
    Hay demasiado "Magcubic" y si finalmente te decides a comprar alguno de ellos que sea el HY320
    La mayor ventaja que tiene es la portabilidad y la posibilidad de emparejamiento por bluetooh y ser nativo 1080p.
    Por el precio que tiene es el "rey de los visualizadores" en pisos de estudiantes

Como tampoco "arriesgas" mucho "tira palante"

Ubicándolo medianamente centrado y sin pasarte de diagonal, pues oye .....se deja ver y para el precio que tiene no se puede pedir mas.

Si ya te pica el gusanillo, pues "investigando un poco" puedes encontrar algo mas serio en segunda mano, donde te aseguro que por 200-300-500€ se pueden encontrar cosillas interesantes y sorprendentemente en muy buen estado.
    javitf y Ricardo Wagnerio han agradecido esto.

principiante
    Registro
    25 ago, 18

Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    El tema es que ese tipo de proyector te va a decepcionar y no vas a querer seguir por el camino d la proyección, es decir, no vale para iniciarte.

Estas bien que quieras un proyector barato, pero 50€ es muy poco. Si quieres iniciarte con algo medianamente decente, estirate un poco mas y pillate este:

https://www.amazon.es/dp/B0BWXYPWVM?...fed_asin_title

Yo lo he tenido. Como imaginaras tiene poca luz y es muy cortito, pero aun asi, da bastante buen apaño

Te pongo algunos videos de cuando lo compre:

Estoy contigo , para iniciarse NO es lo mas recomendable , quizás simplemente por tener una diagonal grande pero si te llama la atencion la proyección y quieres empezar con algo , NO elijas este para eso , te puede decepcionar aunque visto de otra manera , si nunca has visto en marcha un proyector y este de repente te gusta , pongamos que te sorprende en algo....no quiero ni imaginar cuando veas un proyector de verdad , de marca reconocida , es como sacarte el carnet de coche y te regalan un fiat Panda , de 2 mano , como primer coche ..jeje y al año te compras un Golf o un A3 ...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo